noticias - rock en español - rockeros.net eventos - rock en español - rockeros.net radio - rock en español - rockeros.net bandas - rock en español - rockeros.net videos - rock en español - rockeros.net fotos - rock en español - rockeros.net clubs - rock en español - rockeros.net foro - rock en español - rockeros.net chat - rock en español - rockeros.net contacto - rock en español - rockeros.net
rockeros.net / noticias / press-releases / Hip Merch ofrece descuento especial para Dia del Amor y la Amistad

Unete a rockeros.net elist





La ultima info directo a tu email.



El show de la semana

Pastilla Pasaguero Df

Pastilla Pasaguero Df






Jan. 26, 2012 - Hip Merch ofrece descuento especial para Dia del Amor y la Amistad

Hip Merch ofrece descuento especial para Dia del Amor y la Amistad

LA TIENDA HIPMERCH OFRECE DESCUENTO ESPECIAL PARA EL ‘DIA DEL AMOR Y LA AMISTAD’Los Angeles. 19 de enero, 2012. Siguen los triunfos para HipMerch convirtiéndose en la empresa líder de ‘merchandising’ en Estados Unidos, con eso en mente a manera de agradecimiento al publico llevarán a cabo una especial del Día del Amor y La Amistad.

HipMerch.com ofrecerá el 20% de descuento en todas sus playeras en la compra a través de su sitio www.hipmerch.com colocando el código VALENTINES al ir a la sección de pago para recibir el descuento, dicha promoción terminará el 15 de Febrero del 2012.

HipMerch.com  hoy en día se ha convertido en la empresa de elección de los artistas más importantes de la música Latina  obteniendo la confianza para vender mercadería ‘merchandising’ durante sus giras de trabajo a lo largo del país.

HipMerch.com, ha realizado con gran éxito múltiples giras de importantes estrellas de la música Latina como: la enigmática banda de rock MOLOTOV el ganador al GRAMMY® y leyenda Marco Antonio Solís, el ganador de múltiples discos Oro y Platino Cristian Castro, la banda de rock Zoe, el famoso grupo Chileno Los Bunkers y las estrellas internacionales Joaquín Sabina, Mikel Erentxun y Enrique Bunbury.

Los invitamos a ingresar a la página oficial de Facebook para estar enterados de las actividades de HipMerch http://www.facebook.com/hipmerch

Para más información o para contactar a Hugo González y HipMerch, vía email [email protected]


Por: rockeros.net