noticias - rock en español - rockeros.net eventos - rock en español - rockeros.net radio - rock en español - rockeros.net bandas - rock en español - rockeros.net videos - rock en español - rockeros.net fotos - rock en español - rockeros.net clubs - rock en español - rockeros.net foro - rock en español - rockeros.net chat - rock en español - rockeros.net contacto - rock en español - rockeros.net
rockeros.net / noticias / press-releases / Lo Mejor de Bunbury Estara Disponible en Vinilos

Unete a rockeros.net elist





La ultima info directo a tu email.



El show de la semana

Mas Musica Festival 2014

Mas Musica Festival 2014






Oct. 5, 2011 - Lo Mejor de Bunbury Estara Disponible en Vinilos


Lo Mejor de Bunbury Estara Disponible en Vinilos

El 18 de octubre de 2011 se publica una caja especial con todos los discos de estudio de Bunbury en vinilo, que se edita con un completo libro que analiza estos álbumes escrito por el periodista Juanjo Ordás. Son los LP Radical sonora (1997), Pequeño (1999), Flamingos (2002), El viaje a ninguna parte (2004), El tiempo de las cerezas, con Nacho Vegas (2006), Hellville de Luxe (2008) y Las consecuencias (2010). Hasta ahora, solo se habían publicado en vinilo Helville de Luxe y Las consecuencias. Los demás son inéditos en este formato.

Son los discos grabados en estudio por Bunbury en solitario (El tiempo de las cerezas junto a Nacho Vegas), tras su exitosa etapa con Héroes del Silencio (1984-1996). Álbumes fundamentales en la historia del rock español y latinoamericano, dotados de una intensa carga personal y que definen la personalidad de uno de los artistas capitales de la escena española. Trabajos diferentes, arriesgados, de búsqueda, impregnados de influencias diversas pero con el espíritu Bunbury siempre presente. Y nada mejor que algunos de los atinados comentarios de Juanjo Ordás que aparecen en el libro de esta edición especial para definir la magnitud de la obra de Bunbury que ahora se edita en vinilo, de un creador siempre inquieto, con un imponente aliento musical y capaz de explorar y sorprender en cada uno de sus discos.


Por: Dinorah Pena for rockeros.net