noticias - rock en español - rockeros.net eventos - rock en español - rockeros.net radio - rock en español - rockeros.net bandas - rock en español - rockeros.net videos - rock en español - rockeros.net fotos - rock en español - rockeros.net clubs - rock en español - rockeros.net foro - rock en español - rockeros.net chat - rock en español - rockeros.net contacto - rock en español - rockeros.net
rockeros.net / noticias / press-releases / Bocatabu promociona sus Historias Virgenes en Florida

Unete a rockeros.net elist





La ultima info directo a tu email.







Sep. 23, 2011 - Bocatabu promociona sus Historias Virgenes en Florida


Bocatabu promociona sus Historias Virgenes en Florida

Miami, Florida. 22 de septiembre del 2011.   Bocatabú continúa con su gira promocional en apoyo a su recientemente lanzado CD Historias Vírgenes.

La semana del 26 de septiembre la banda visitará Miami promocionando su segundo sencillo 'Bang Bang', canción emblemática del disco Historias Vírgenes que colocó a Bocatabú en las primeras posiciones de todas las emisoras de su país y marcó el trayecto de éxitos que le seguirían. 

La música de Bocatabú es una fusión de sonidos pop rock alternativos donde cada una de las 12 canciones encapsuladas en esta producción cobran vida en los impecables arreglos y sonidos que aportan cada uno de sus integrantes, Giorgio, Claudia, Eduardo, Miguel, Francisco y Oscar , 6 personajes que transmiten con sus intrumentos y voces lo más profundo de sus Historias Vírgenes.

En su paso por Orlando, el próximo 29 de septiembre, a las 9:00 pm, Bocatabú visitará  91.5 fm WPRK Rollins Radio donde conversarán sobre su álbum y compartirán su música con los radioescuchas del show 'Rock en Español USA', que se puede escuchar por internet en www.wprkdj.org

También estarán en entrevista exclusiva con Telemundo Orlando en el programa "Entre Nos" que se transmite los domingos en Orlando a las 6:00 pm. Y esta gira continuará en el mes de octubre por la costa oeste con entrevistas y presentaciones en Los Angeles, California.

Checa más de Bocatabú en su sitio web www.bocatabu.com.

 


Por: Dinorah Peña for rockeros.net