noticias - rock en español - rockeros.net eventos - rock en español - rockeros.net radio - rock en español - rockeros.net bandas - rock en español - rockeros.net videos - rock en español - rockeros.net fotos - rock en español - rockeros.net clubs - rock en español - rockeros.net foro - rock en español - rockeros.net chat - rock en español - rockeros.net contacto - rock en español - rockeros.net
rockeros.net / noticias / press-releases / Hechizo album tributo a Heroes del Silencio y Bunbury ya a la venta

Unete a rockeros.net elist





La ultima info directo a tu email.







Dec. 10, 2010 - Hechizo album tributo a Heroes del Silencio y Bunbury ya a la venta


Hechizo album tributo a Heroes del Silencio y Bunbury ya a la venta

CUENTA CON LA PARTICIPACION ESPECIAL DE SAÚL HERNÁNDEZ (JAGUARES) ANDRÉS CALAMARO, RAPHAEL, ZOÉ, MODERATTO, XIMENA SARIÑANA, ATERCIOPELADOS, BEBE, QUIQUE GONZÁLEZ, MACACO Y MUCHOS MAS !

Hechizo album tributo a Hereos del Silencio y Bunbury ya a la ventaLos Ángeles, CA Diciembre 07, 2010  – Hoy es el lanzamiento digital de Hechizo,  un álbum tributo que rinde homenaje a las canciones de una leyenda del Rock en  Español, Héroes del Silencio y de un ícono del rock Latino: Enrique Bunbury, quien fuese el cantante del grupo y mas tarde continuara su carrera como solista. Este disco que se compone de 22 temas en su formato digital, es una selección de solo algunos de las grandes canciones de Héroes del Silencio y Bunbury, cantadas por artistas internacionales de ambos lados del continente.

Tanto Héroes del silencio como Enrique Bunbury ya como solista, son artistas que establecieron nuevos estándares en el Rock en Español desde 1988, con canciones y álbumes que superaron la barrera del tiempo, ocupando así, un lugar importante en la historia de la música. Con mas de 7 millones de albums vendidos en más de 37 países, Héroes del Silencio es uno de los pocos grupos de Rock en Español que ha influenciado a mas de una generación de nuevos grupos y que ha logrado obtener este éxito internacional. Después que la banda se separó en 1996, Bunbury continuó su carrera de solista con el mismo éxito estableciéndose como uno de los artistas Españoles más respetados en la última década, uno de los pocos en la historia de la música española que ha logrado vender en su totalidad un concierto presentado en el Estadio Azteca de la ciudad de México, con mas de 90,000 boletos vendidos.

Hechizo no es un álbum de duetos, es una colección de versiones, únicas, hechas por cada uno de los artistas que contribuyeron a este proyecto. Entre los talentos que participaron en Hechizo están: Saúl Hernández (Jaguares) Andrés Calamaro, Raphael, Zoé, Moderatto, Ximena Sariñana, Aterciopelados, Bebe, Jaime Urrutia, Quique González y Macaco entre otros.  

La increíble respuesta por parte de los fans cuando se dio a conocer el lanzamiento de este proyecto, dió orígen a que EMI Music lanzara www.hechizoinfinito.com, una página que fué creada como una herramienta para lograr una comunicación más directa entre los fans y sus ídolos. La página también trabaja como plataforma para exponer las versiones de los éxitos de Héroes del Silencio y Bunbury que los fans están sometiendo como parte de la interacción que se está realizando entre los artistas y la fanaticada. Estas canciones se podrán escuchar en línea por un periodo de seis meses y luego las 30 mejores versiones serán escogidas e incluídas en un álbum digital que saldrá a la venta en el 2011. 

Este álbum tributo estará también disponible en tiendas físicas, con una selección de 12 temas a partir del próximo 11 de Enero.

"Hechizo" - Descargalo ya

Track List:

1.      Lady Blue -ADANOWSKI

2.      Maldito Duende - ANDRES CALAMARO

3.      Sácame de aquí  - ARIEL ROT

4.      La Chispa adecuada – ATERCIOPELADOS

5.      El Boxeador – BEBE

6.      Hechizo - CATUPECU MACHU

7.      Entre dos tierras – MODERATTO

8.      Alicia - PHIL MANZANERA

9.      Desmejorado – RAPHAEL

10.  Que Tengas Suertesita - SAÚL HERNÁNDEZ

11.  Olvidado - XIMENA SARIÑANA

12.  Héroe de Leyenda- ZOE


Por: rockeros.net