noticias - rock en español - rockeros.net eventos - rock en español - rockeros.net radio - rock en español - rockeros.net bandas - rock en español - rockeros.net videos - rock en español - rockeros.net fotos - rock en español - rockeros.net clubs - rock en español - rockeros.net foro - rock en español - rockeros.net chat - rock en español - rockeros.net contacto - rock en español - rockeros.net
rockeros.net / noticias / press-releases / Elefante regresa a Estados Unidos para terminar su Gira 2010

Unete a rockeros.net elist





La ultima info directo a tu email.







Sep. 1, 2010 - Elefante regresa a Estados Unidos para terminar su Gira 2010


Elefante regresa a Estados Unidos para terminar su Gira 2010

Elefante gira 2010 Estados UnidosLos Ángeles. Martes 31 de agosto del 2010.  Después de una exitosa Gira por todo el continente Elefante regresa a Estados Unidos cerrando así su actual TOUR 2010.

Estas serán las ciudades que Elefante visitará en su gira por Estados Unidos.

Sept., 16 – Far West, Dallas, TX
Sept., 17 – Aragon Music Hall, McAllen, TX.
Sept., 19 – Arena Theater, Houston, TX. Compra tus boletos en vendini.com
Sept., 22 – House Of Blues, San Diego, CA. Compra tus boletos en LiveNation
Sept., 24 – House of Blues, West Hollywood, CA. Compra tus boletos en LiveNation
Sept., 25 – House of Blues, Anaheim, CA.
Sept., 26 – Roccapulco Nightclub, San Francisco, CA.
Oct., 1 – Roseland Theater, Portland, OR
Oct., 2 – El Patron Nightclub, Seattle, WA.

Elefante presentará una serie de conciertos cargados de energía, amor y desamor llegando así hasta lo más profundo de nuestro corazón. Éxitos tales como “Así Es La Vida”, “De La Noche A La Mañana,”Durmiendo Con La Luna”, “Mentirosa”, “Y Tu No Estas”, “Abandonao” y muchos más los cuales conforman el repertorio de su tan esperada gira.

Como primicia, Elefante presentará lo que será el primer sencillo de su nueva producción discografía, la cual saldrá al mercado a finales de este año.

“Si Te Vas”...Punta de lanza de esta nueva producción se perfila como una de las canciones más representativas del grupo, ya que cuenta no solo con la energía de canciones exitosas como “La Condena” o “Volar Sin Alas”, sino también con el sentimiento de nostalgia y desamor de “Durmiendo Con La Luna” o “La Que Se Fue”, todoesto aunado a un sonido más evolucionado, experimentando también con nuevos instrumentos y técnicas de grabación nunca antes utilizadas por la banda.

Con 4 producciones discográficas, hasta el momento y uno por salir, Elefante se consolida como uno de los grupos más exitosos del momento en América latina y España, no solo por sus altas ventas además de ser acreedores de múltiples premios y galardones como:

  • Lunas del auditorio - grupo revelación
  • Diosa de plata - mejor tema de película
  • Premios oye - mejor grupo del año
  • Tres nominaciones al Grammy
  • Disco del año
  • Canción del año
  • Grupo revelación
  • Grupo latino del año, entre otros.

Por: rockeros.net