noticias - rock en español - rockeros.net eventos - rock en español - rockeros.net radio - rock en español - rockeros.net bandas - rock en español - rockeros.net videos - rock en español - rockeros.net fotos - rock en español - rockeros.net clubs - rock en español - rockeros.net foro - rock en español - rockeros.net chat - rock en español - rockeros.net contacto - rock en español - rockeros.net
rockeros.net / noticias / press-releases / Enrique Bunbury Culmina su gira por EU Confirma fechas en Mexico

Unete a rockeros.net elist





La ultima info directo a tu email.







Jun. 10, 2010 - Enrique Bunbury Culmina su gira por EU Confirma fechas en Mexico


Enrique Bunbury Culmina su gira por EU Confirma fechas en Mexico

Extiende su gira y confirma las primeras fechas POR
latinoamericana

Las consecuencias

LAS 26 FECHAS DE LA GIRA estadounidense FUERON CAPTADAS PARA UN Próximo DOCUMENTAL

Enrique Bunbury Culmina su gira por EU Confirma fechas en MexicoLos Ángeles, CA 10 de Junio-El rockero Enrique Bunbury, recientemente culminó una exitosa gira estadounidense en Tuscon Arizona. El cantautor recorrió el país de costa a costa con esta gira, la cual lo llevó a pisar 26 diferentes escenarios, la mayoría de estas presentaciones vendidas en su totalidad. Al momento esta es la gira más larga y extensa por Estados Unidos que ha ofrecido el cantautor. Durante la gira Las Consecuencias Tour 2010-2011, se filmo una película documental por la compañía 700 G films.

Bunbury presentó su último álbum Las Consecuencias, que ha sido un éxito internacional llegando al numero uno en ventas digitales en Estados Unidos, México y en España donde el álbum continua semana tras semana en los puestos más altos, tras ser nº1 en ventas físicas con Disco de Oro, en ventas digitales (iTunes) y en vídeos con Frente a frente, su primer single, el más visto según certifica Nielsen Music Control y con más de 1,5 millones de visitas en YouTube. En México, alcanzó el nº1 y Disco de Oro el mismo día de su lanzamiento.

De todo el mundo, es el segundo corte de Las Consecuencias, una excepcional canción, con cierto aire vintage, como aquellas de los años 50 y 60 que nos encogen el corazón y que han marcado la historia de la música. Un tremendo baladón que se une a lo mejor de la obra de Bunbury, con guitarras vibrato, cuerda y que crece y progresa hasta convertirse en una joya de muchos quilates.

Bunbury es el primer artista latino en trabajar con Abbey Road Live, un nuevo servicio para la grabación instantánea de música que permite comprar grabaciones en directo de alta calidad de conciertos a los que el aficionado acaba de asistir. Grabado, mezclado y masterizado en el mismo lugar del concierto por un equipo de expertos, las grabaciones estarán disponibles en una variedad de formatos, incluídos CD, DVD y USB, o vía digital a computadoras y teléfonos móviles. Abbey Road Live grabó algunos de los conciertos de la gira de Bunbury por Estados Unidos.

10 Octubre - PUEBLA Auditorio SigloXXI
04 Octubre - MÉXICO D.F. Auditorio Nacional
09 Octubre - AGUASCALIENTES Teatro Aguascalientes
13 Octubre - TORREÓN: Teatro Nazas
16 Octubre - MONTERREY
18 Octubre - MÉXICOD.F.: Auditorio Nacional
23 Octubre - QUERÉTARO Auditorio Josefa OrtizdeDomínguez
24 Octubre - GUADALAJARA: Auditorio Telmex
26 Octubre - MORELIA: Teatro Morelos
31 Octubre - ACAPULCO: Auditorio Foro Imperial

Notas Relacionadas

Enrique Bunbury Las Consecuencias Sold Out en el House of Blues

Enrique Bunbury estrena nuevo video De Todo El Mundo

Enrique Bunbury y Las Consecuencias de ser profeta musical


Por: rockeros.net