noticias - rock en español - rockeros.net eventos - rock en español - rockeros.net radio - rock en español - rockeros.net bandas - rock en español - rockeros.net videos - rock en español - rockeros.net fotos - rock en español - rockeros.net clubs - rock en español - rockeros.net foro - rock en español - rockeros.net chat - rock en español - rockeros.net contacto - rock en español - rockeros.net
rockeros.net / noticias / press-releases / Aleks Syntek llega a Miami para hablar de Metodo de Placer Instantaneo

Unete a rockeros.net elist





La ultima info directo a tu email.







Jun. 10, 2010 - Aleks Syntek llega a Miami para hablar de Metodo de Placer Instantaneo


Aleks Syntek llega a Miami para hablar de Metodo de Placer Instantaneo

EL GANADOR A MULTIPLE GRAMMYS LATINO  LLEGA A MIAMI PARA HABLAR DE  “MÉTODO DE PLACER INSTANTÁNEOS”.

Aleks Syntek Abla de Metodos de Placeres Instantaneos en MiamiLos Ángeles, CA  10 de Junio- El cantautor más reconocido de México Aleks Syntek,  recientemente ofreció una presentación acústica en el Awarehouse de Miami, Florida en conjunto con La Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación, Inc., Syntek se unirá al elenco de artistas que acompañaran a Paulina Rubio en el escenario durante su concierto Paulina & Friends, que se llevara acabo el próximo 19 de Junio en el Fillmore de Miami, Beach. Con benéfico a la institución The Lili Claire Foundation®.

El ganador de múltiple GRAMMY’s  Latino subió al escenario acompañado solamente de su piano y durante una hora deleito al publico presente con los éxitos que lo dieron a conocer, y  claro sin dejar atrás su más reciente sencillo “Mas de 1000 años”, que desprende de su producción discográfica  “Método de placer instantáneos”.

Recientemente, el intérprete lanzo al mercado su video musical “Mas de 1000 anos”, el cual ya se encuentra entre los favoritos del publico y  lleva más 100,000 visitas en su pagina YouTube video que ya esta disponible  a través de iTunes.

Aleks Syntek Abla de Metodos de Placeres Instantaneos en MiamiActualmente, el cantante mexicano se  prepara para su participación en el festival anual de radio, Megapalooza, en Puerto Rico, donde aprovechara para embarcar en una extensa gira por la Isla del Encanto, donde sus seguidores están ansiosos  por saludar al artista.

 Syntek es uno de los cantautores y músicos más talentosos de nuestros tiempos que cuenta con una carrera impecable. Para celebrar su trayectoria musical, el cantante grabo una sesión en vivo exclusivamente para “iTunes Originals”. Este material exclusivo se encuentra a la venta en iTunes, e incluye cortes en vivo con segmentos de entrevistas que son combinados con algunas de las canciones más famosas del repertorio del cantautor mexicano.

Para mas info visita www.alekssyntek.com.mx


Por: rockeros.net