noticias - rock en español - rockeros.net eventos - rock en español - rockeros.net radio - rock en español - rockeros.net bandas - rock en español - rockeros.net videos - rock en español - rockeros.net fotos - rock en español - rockeros.net clubs - rock en español - rockeros.net foro - rock en español - rockeros.net chat - rock en español - rockeros.net contacto - rock en español - rockeros.net
rockeros.net / noticias / press-releases / Gustavo Cerati es trasladado a su natal Argentina

Unete a rockeros.net elist





La ultima info directo a tu email.







Jun. 8, 2010 - Gustavo Cerati es trasladado a su natal Argentina


Gustavo Cerati es trasladado a su natal Argentina

Gustavo Cerati es trasladado a su natal ArgentinaGustavo Cerati quien había permanecido en el Centro Medico Docente La Trinidad en la ciudad de Caracas tras sufrir lo que paresia un isquemia transitoria cerebral, a sido finalmente trasladado al FLENI (Fundación de Lucha contra Enfermedades Neurológicas de Infancia) de su tierra natal Argentina el pasado 6 de Junio.
 

Según datos publicados en la pagina oficial del ex líder de la banda Soda Stereo, su estado es critico. El examen físico realizado al ingreso del cantautor, revelo un extenso daño cerebral y también concluye que Cerati sufrido un infarto cerebral extenso y no un isquemia transitoria cerebral como se había diagnosticado al momento de ser internado el pasado 15 de Mayo al concluir una fecha  de su exitosa gira "Fuerza Natural" en Venesuela.

Hoy Cerati permanece en la unidad de terapia intensiva donde también esta recibiendo un tratamiento antibiótico a consecuensia de una infección respiratoria.


El paciente está inconsciente, sin ninguna sedación farmacológica. Respira espontáneamente, pero aún requiere asistencia mecánica respiratoria.

-Dr. Claudio E. Pensa
 Director Médico
 FLENI
 

Los médicos pronostican una lenta evolución para Cerati, e informan que en el futuro solo ofrecerán infamación publica cuando hayan cambios significativos en su salud.
 


Todos en el equipo de rockeros.net no tenemos palabras para expresar cuanto deseamos su pronta recuperación. 

 

Échale ganas Cerati!
 


Por: rockeros.net