noticias - rock en español - rockeros.net eventos - rock en español - rockeros.net radio - rock en español - rockeros.net bandas - rock en español - rockeros.net videos - rock en español - rockeros.net fotos - rock en español - rockeros.net clubs - rock en español - rockeros.net foro - rock en español - rockeros.net chat - rock en español - rockeros.net contacto - rock en español - rockeros.net
rockeros.net / noticias / press-releases / Desde Monterrey Mexico INSPECTOR trae la fiesta musical al Conga Room

Unete a rockeros.net elist





La ultima info directo a tu email.







May. 28, 2010 - Desde Monterrey Mexico INSPECTOR trae la fiesta musical al Conga Room

Desde Monterrey Mexico INSPECTOR trae la fiesta musical al Conga Room

Desde Monterrey Mexico INSPECTOR tra la fiesta musical al Conga RoomMayo 2010. Ganadores de disco de Platino el grupo regiomontano INSPECTOR realizará concierto en el reconocido recinto Conga Room el próximo 3 de junio  en apoyo a su quinta producción discográfica homónima, la cual ya se puede obtener en sus tiendas de predilección en Estados Unidos.

Su música es una fusión de ska, reggae, blues, sabor sesentero, rock y R&B combinado con una voz profunda e inigualable acompañado de letras que hablan de corazones rotos, almas en fuego y claro el baile y la fiesta.

La cita será en el Conga Room localizado dentro del complejo de L.A. Live 800 W. Olympic Blvd. Los Angeles, CA, 90015

Oprime aquí para compra de boletos

Inspector en el Conga Room este 3 de Junio

Con una trayectoria de doce años INSPECTOR se ha ganado a pulso su lugar dentro de la escena del rock/ska mexicano y latinoamericano siempre con un lema principal como estandarte por el cual han regido su carrera; el amar la música que se crea o morir en el intento. Esta es la mentalidad y actitud de la agrupación.

En la discografía de INSPECTOR se nota el compromiso por hacer bien las cosas y es en este nuevo material donde el grupo aterriza todo lo aprendido a través del camino, retomando su esencia sin dejar de proponer, logrando ese estilo que los ha caracterizado por más de una década sin perder frescura y ese ritmo contagioso. 

Bajo la producción musical de INSPECTOR, el álbum fue grabado y mezclado en Casa del Abuelo Studio en Monterrey Nuevo León, México.

INSPECTOR

es: Javier Sánchez ‘Big Javi’ voz, Jesús Arriaga ‘Padrino’ sax alto+toasting+coros, Homero Ontiveros teclados +coros, David Martínez, batería, , Jesús Leal ‘LeMo’ trompeta, Fabián ‘Dee’ Domínguez, guitarra +coro, Franco ‘Gato’ Pace, bajo. continua firme con sus ideas, divirtiéndose con lo que hacen, logrando un buen equilibrio entre letras, música e interpretación, además visualmente transmitiendo una elegancia callejera, misma que es parte de sus raíces. La suma de esto sirvió para convertirse en punta de lanza para muchas bandas, llevando su música donde nadie antes lo imaginaba. http://www.myspace.com/inspectormty


Por: rockeros.net