noticias - rock en español - rockeros.net eventos - rock en español - rockeros.net radio - rock en español - rockeros.net bandas - rock en español - rockeros.net videos - rock en español - rockeros.net fotos - rock en español - rockeros.net clubs - rock en español - rockeros.net foro - rock en español - rockeros.net chat - rock en español - rockeros.net contacto - rock en español - rockeros.net
rockeros.net / noticias / press-releases / Gustavo Cerati sigue recuperandose despues de sufrir ataque cerebral

Unete a rockeros.net elist





La ultima info directo a tu email.







May. 17, 2010 - Gustavo Cerati sigue recuperandose despues de sufrir ataque cerebral


Gustavo Cerati sigue recuperandose despues de sufrir ataque cerebral

Gustavo Cerati sufre ataque cerebralLlueven los mensajes de apoyo para Gustavo Cerati quien sigue internado después de sufrir un inesperado isquemia transitoria cerebral el Sábado pasado depuse de una de sus presentaciones en Venezuela.

El ex líder de Soda Stereo se encuesta hospitalizado en el Centro Medico Docente La Trinidad en la ciudad de Caracas. Los últimos informes indican que el cantante de 50 años se encuentra en condición estable pero se pronostica que Cerati permanecerá en Caracas bajo observación durante los próximos días.

Según la pagina oficial de Cerati, el padeció de “una fuerte subida de presión” y eso ocasiono el ataque cerebral terminando el concierto que se llevo acabo en el campo de fútbol de la estatal Universidad Simón Bolívar de su gira “Fuerza Natural.”  Auque en la presentación Cerati no mostró signos de mal estar, al concluir el concierto de inmediato fue trasladado al hospital.  

Aun no hay indicios oficiales de cambios en la a exitosa gira “Fuerza Natural” pero de cualquier manera desde Los Angeles le mandamos toda la buena vibra del mundo a Gustavo Cerati y esperamos que su recuperación sea inmediata.


Por: rockeros.net