noticias - rock en español - rockeros.net eventos - rock en español - rockeros.net radio - rock en español - rockeros.net bandas - rock en español - rockeros.net videos - rock en español - rockeros.net fotos - rock en español - rockeros.net clubs - rock en español - rockeros.net foro - rock en español - rockeros.net chat - rock en español - rockeros.net contacto - rock en español - rockeros.net
rockeros.net / noticias / press-releases / Se Abre La Registracion Para LAMC 2010

Unete a rockeros.net elist





La ultima info directo a tu email.







May. 5, 2010 - Se Abre La Registracion Para LAMC 2010


Se Abre La Registracion Para LAMC 2010

Se abren las registraciones para Latin Alternative Music Conference LAMC 2010

En su edición numero 11  LAMC regresa de la mano de Jack Daniels a la ciudad de Nueva York el 6 al 10 de julio 2010. Como en años anteriores, LAMC cuenta con paneles de conversacion, exposiciones, conciertos, fiestas, y arte destacando lo mejor de la música alternativa en español y su cultura.


LAMC es una de las conferencias mas importantes orientada a la comercialización de la música alternativa en español - la voz de los latinos de hoy. El evento de cinco días proporciona una red de oportunidades con los principales artistas del género, ejecutivos de disqueras, periodistas, directores, distribuidores y programadores. LAMC es la reunión más extensa entretenimiento dentro del genero latino hasta la fecha.
 

Regístrese ahora por sólo $99.00 dólares y disfruta de todo lo siguiente:

 - Un tarjeta de acceso personalizada LAMC, que le servirá como pase de entrada a todos los eventos organizados por LAMC.

-La Bolsa Botín LAMC. La bolsa botín LAMC se a convertido en una de los favoritas del público ya que contiene herramientas esenciales para la conferencia tal como: Mapas,  camisetas, itinerarios, y mucho más. 

-La participación en todos los paneles de discusión dirigidas por personas esenciales dentro de la industria del entretenimiento.

-La oportunidad de interactuar con diferentes expositores, y formar redes con mas de 1,000 profesionales dentro de  la industria de los EE.UU., México, América Latina y Europa.

-Acceso a todos los conciertos, fiestas, firmas de autógrafos y a todos los eventos planeados por LAMC.

-Tarifas de descuento para el Hotel Roosevelt, recinto donde se llevaran acabo los paneles de discusión, y muchos otros eventos planeados por LAMC

 REGISTRATE YA!

 Para obtener mas información acerca de LAMC, fotos de eventos pasados y más, visita www.latinalternative.com


Por: LAMC