noticias - rock en español - rockeros.net eventos - rock en español - rockeros.net radio - rock en español - rockeros.net bandas - rock en español - rockeros.net videos - rock en español - rockeros.net fotos - rock en español - rockeros.net clubs - rock en español - rockeros.net foro - rock en español - rockeros.net chat - rock en español - rockeros.net contacto - rock en español - rockeros.net
rockeros.net / noticias / press-releases / Manu Chao lanza orgullosamente La Colifata

Unete a rockeros.net elist





La ultima info directo a tu email.



El show de la semana

Mas Musica Festival 2014

Mas Musica Festival 2014






Jul. 29, 2009 - Manu Chao lanza orgullosamente La Colifata


Manu Chao lanza orgullosamente La Colifata

La ColifataManu Chao se enorgullece anunciar el lanzamiento del proyecto beneficiario La Colifata. La Colifata es un programa radial único basado desde un hospital psiquiátrico en la ciudad de Buenos Aires.   
 
Manu Chao ah estado trabajando con La Colifata por 5 años y recientemente produjo un álbum grabado por los miembros de la estación. Los residente del hospital “Los Colifatos,” también parecieron en el video Rain In Paradize” dirigido por Emir Kusturiça para el disco de Manu Chao.

Manu Chao y La Colifata han lanzado también sitio de Internet VivaLaColifata.org para poder ayudar a la estación en su esfuerzo. Los fanáticos pueden comprar el disco con una donación “Pagué lo que pueda.” 
 
La Colifata fue creada 1991 como un establecimiento único que usa un medio de comunicación como tratamiento terapéutico dentro de las ramas social y clínicas. Es un recurso entre el mundo clínico y el mundo exterior que ayuda a “Los Colifatos” a crear relaciones sociales recreativas con la gente que vive fuera del hospital.

La Colifata es una estación especial porque es redactada desde un hospital psiquiátrico. Con la ayude de algunos amigo, los pacientes decidieron lanzar esta estación para expresarse. Para sanar lo que llevan por dentro, y para hablarle al mundo.   
  
Manu Chau Aunque los conocí cinco o seis años atrás, la estación a estado corriendo de esta manera por 15 años. Yo simplemente no pude creerlo cuando leí sus historias
.”  

 Visita VivaLaColifata.org para descargar el álbum y aportar con el hospital con una donación “Pague lo que pueda” 
 
El proyecto titulara 20 canciones para reírse, llorar, meditar. Sé tratan de la vida, de la muerte, de madres, la soledad, el amor, tango, El Papa, el fin del mundo, el so y las abuelas dementes.  

Es un viaje loco en este mundo loco.


Por: rockeros.net