noticias - rock en español - rockeros.net eventos - rock en español - rockeros.net radio - rock en español - rockeros.net bandas - rock en español - rockeros.net videos - rock en español - rockeros.net fotos - rock en español - rockeros.net clubs - rock en español - rockeros.net foro - rock en español - rockeros.net chat - rock en español - rockeros.net contacto - rock en español - rockeros.net
rockeros.net / noticias / press-releases / Curanderos anuncia su nueva gira

Unete a rockeros.net elist





La ultima info directo a tu email.







May. 27, 2009 - Curanderos anuncia su nueva gira


Curanderos anuncia su nueva gira

CuranderosLos Angeles, CA.- Después de un exitoso concierto de presentación oficial  del disco en el Troubador de Los Angeles, Curanderos anuncia una serie de conciertos como parte de la gira en apoyo a su nuevo lanzamiento que estará disponible a la venta a partir de hoy por Internet y digitalmente. 

Curanderos, siendo una de las bandas más representativas del Rock Latino hecho en Los Estados Unidos y que ha pisado fuerte en territorios mas allá de la frontera, vuelve a la carga con su tercer disco homónimo. El disco fue producido por Leo Muñoz y Vampiro (Jaguares, Mana). Fue grabada en Los Angeles, bajo el sello independiente Suave Records. Al equipo de producción se unieron dos ingenieros que además de gran respeto han sido ganadores de múltiples premios Grammy: Benny Faccone y Raffa Sardina (Luis Miguel, Mana, Alejandro Sanz, Shakira, Santana, Greenday, My Chemical Romance, Joan Sebastian y Marco Antonio Solís, entre otros). El resultado: un disco con una producción impecable. 

Siendo uno de los grupos que desde sus inicios captó la atención del público y de la crítica especializada, Curanderos fue nombrada "La Mejor Banda De Rock Latino" por los LA Music Awards en el 2001. Desde entonces, el grupo se ha dado a conocer mas allá de la frontera, viajando y haciendo presentaciones y giras en México y Colombia. 

Curanderos

Curanderos son parte vital de un movimiento de rock alter-Latino hecho en Los Estados Unidos y que ha cobrado fuerza en la última década, especialmente en el área del Sur de California. Una fusión de culturas que para bandas como Curanderos, en especial con su más reciente disco, ha sido de manera natural y espontánea, dándoles una identidad bilingüe y bicultural al grupo.

Ahora, con todo el enfoque en los Estados Unidos, Curanderos, dará inicio a una serie de conciertos en los Estados Unidos. que dieron inicio en Long Beach el pasado 22 de Mayo.

Para mas información sobre las proxiamas fechas de Curanderos, visiten nuestra section de eventos.


Por: rockeros.net