noticias - rock en español - rockeros.net eventos - rock en español - rockeros.net radio - rock en español - rockeros.net bandas - rock en español - rockeros.net videos - rock en español - rockeros.net fotos - rock en español - rockeros.net clubs - rock en español - rockeros.net foro - rock en español - rockeros.net chat - rock en español - rockeros.net contacto - rock en español - rockeros.net
rockeros.net / noticias / press-releases / LAMC 2009 - Decimo Aniversario - New York Julio 7 al 11

Unete a rockeros.net elist





La ultima info directo a tu email.







Jun. 8, 2009 - LAMC 2009 - Decimo Aniversario - New York Julio 7 al 11


LAMC 2009 - Decimo Aniversario - New York Julio 7 al 11

LAMC 2009Este Julio regresa a la cuidad de New York la pachanga mas esperada del año. De la mano de Jack Daniels, LAMC llega con fuerza y con el propósito de unir a todas esas personas claves dentro de la escena de la música alternativa en tu idioma.  LAMC juntara en sus diferentes vitrinas a más de 30 representantes de la musica  alternativa y a más de 2,000 líderes dentro de esta industria; convirtiendo así al  Roosevelt Hotel en NY en la plataforma más importante para la superación de esta escena. LAMC 2009 celebrara este año su décima edición y promete ser todo un éxito.

QUE ES LAMC ?

LAMC or Latin Alternative Music Conference es la reunión mas importante dentro de la escena de la música Alter-Latina en Estados Unidos. LAMC es la única conferencia orientada a la comercialización de este género y reúne a un sin fin de productores, periodistas, distribuidores y otros ejecutivos de la industria; con el propósito de conocerse, crear redes, y lo más importante crear oportunidades de ser visto o escuchado.

LAMC es una conferencia de múltiples facetas donde el enfoque es unir e informar por medio de: paneles, exposiciones, fiestas, conciertos y talleres donde se discuten los temas más relevantes en el mundo de la música.  Por un lapso de 5 días la ciudad de NY se convierte en una ciudad llena de talento latino, musica, arte, y ese sentimiento de superación que tanto nos caracteriza.

Sinónimo de musica, a este magno evento no pueden faltar las luminarias, y mientras que por las tardes el enfoque es la instrucción y la información, de noche la ciudad entera se viste de gala para recibir a los mejores exponentes de la música alternativa. Las fiestas se esparcen por toda la cuidad, donde se puede apreciar la diversidad de música y la grandeza de la gran manzana. Una caravana de artistas de la talla de Gustavo Cerati, Manu Chao, y El Gran Silencio han desfilado por los recintos más populares de la ciudad en las varias vitrinas de LAMC, desde sesiones acústicas a presentaciones en el Central Park Summer Stage.

PORQUE NO ME LO PUEDO PERDER?

LAMC es una conferencia donde se exponen temas que te pueden ayudar a llevar tu proyecto a su potencial. Durante la tarde, el Roosevelt Hotel se convierte en toda una institución de aprendizaje e intercambio de ideas. El lugar perfecto para conocer a la persona o compañía que puede influir en el resultado y exposición de tu proyecto. Para un músico o una banda es fundamental tener buenos contactos, y LAMC siendo la cumbre del movimiento alternativo, es lugar perfecto para que se den esas relaciones ya que más de 2,000 profesionales en el medio asistirán este año.

Estamos hablando de: fotógrafos, periodistas, modistas, músicos, ingenieros  de sonido, productores, distribuidores, representantes, disqueras, vídeografos, editores, DJ’s, prensa, especialistas en mercadotecnia, en fin, todo un mundo empresarial, en el mismo lugar a la misma hora con un mismo fin.

QUE PUEDO ESPERAR DE LAMC 2009?

LAMC ha programado una serie de talleres interesantísimos que se llevan acabo en el Roosevelt Hotel, donde destacan temas como: “Salir Vivo cuando la economía va en decadencia: oportunidades para tiempos cambiantes  “Puedes irte por tu lado”: historias triunfantes de giras y lo que conlleva, y “Habilidad Política”: arte latino y el compromiso político en la era de Obama.

Este año,  la selección musical no podía ser de menos categoría, ya que LAMC celebrara su décima edición. A la fiesta fueron invitados representantes  de varios géneros y de varios países donde se destacan, Aterciopelados de Colombia, los venezolanos Los Amigos Invisibles y de Argentina Los Fabulosos Cadillacs.

Siendo LAMC el lugar de las grandes oportunidades, este año se presentaran por primera ves, agrupaciones prometedoras de todas partes del mundo, entre ellos Maladicto, DJ El G of Zizek y Los Hollywood de California.

DONE ME APUNTO?

Roosvelt HotelAunque la mayoría de las pachangas por la noche, son de acceso general, los talleres, paneles, y exhibiciones serán solo para la gente que se registre. El precio de la registración es solo de $99.00 pero los precios subirán, y es esencial que te registres pronto para que tu también seas parte de este movimiento. El estar registrado automáticamente te dará acceso a los talleres que se llevaran acabo en el Roosevelt Hotel, y también te dará acceso a los “Show Cases” y conciertos auspiciados por LAMC. Para registrarte solo tienes que entrar a www.latinalternative.com y seguir las instrucciones. Si no resides en la ciudad de NY, el Hotel Roosevelt tiene precios especiales para los que asistirán a la conferencia.

DIFINITIVAMENTE este es un evento que no te puedes perder. Para mas información sobre este evento y un listado completo de todas las actividades, visita www.latinalternative.com.com


Por: rockeros.net