noticias - rock en español - rockeros.net eventos - rock en español - rockeros.net radio - rock en español - rockeros.net bandas - rock en español - rockeros.net videos - rock en español - rockeros.net fotos - rock en español - rockeros.net clubs - rock en español - rockeros.net foro - rock en español - rockeros.net chat - rock en español - rockeros.net contacto - rock en español - rockeros.net
rockeros.net / noticias / press-releases / Dos nominaciones al Latin Grammy para Enrique Bunbury

Unete a rockeros.net elist





La ultima info directo a tu email.







Sep. 26, 2009 - Dos nominaciones al Latin Grammy para Enrique Bunbury


Dos nominaciones al Latin Grammy para Enrique Bunbury

Enrique BunburyLos Angeles, CA - Enrique Bunbury recibió el día de ayer dos nominaciones al Latin Grammy por su álbum Hellville De Luxe, como Mejor Album de Rock Vocal y  Mejor Canción de Rock, por el tema "Hay muy poca gente".   Esta doble nominación tomó al artista español por sorpresa y agregó aun más atención  de los medios que han seguido de cerca su extensa y exitosa gira Europea "Hellville de Tour 08-09" , que ha iniciado ya su última fase internacional. Esta gira llegará a una decena de países por el Continente Americano, realizandose así una de las más concurridas giras en toda la carrera de Bunbury hasta el momento.

En Los Angeles, el esperado regreso de Bunbury, se llevará a cabo el 4 de Noviembre en el Nokia Theatre,  justo un día antes de la ceremonia de premiación de los Latin Grammy que se realizará en Las Vegas. Días después, le tocará el turno a San Diego y San Francisco, California, donde Bunbury se presentará en 4th and B el 6 y The Warfiel del 8 de Noviembre respectivamente.

Quizá uno de los mas grandes artistas de rock cantado en español que haya dado la historia de este género, Bunbury,  es un ser enigmático, que a lo largo de sus 8 discos como solista, ha ido caminando un sendero de éxitos y ha conquistado los escenarios a base de sudor y entrega que lo hacen único en inovidables conciertos. Esa identidad mágica y mítica que deja recuerdos en cada concierto y que ha enfilado innumerables y fieles seguidores a lo largo de los años, desde su exitosa carrera con Héroes del Silencio y con el paso de cada uno de sus discos, está cerca de pisar tierra Norte Americana.

Su regreso a California, en especial a Los Angeles, después del rencuentro con Héroes del Silencio un  par de años atrás, donde mas de 28,000 personas acudieron a presenciar el evento, ha sido esperado lo suficiente y ya se respira la necesidad una nueva dósis de este artista tan singular y de enorme talento.

Noviembre 4 - Enrique Bunbury Hellville De Tour 09 Nokia Theatre - Los Angeles
Noviembre 6 - Enrique Bunbury Hellville De Tour 09 4th and B - San Diego
Noviembre 8 - Enrique Bunbury Hellville De Tour 09 The Warfield - San Francisco


Por: rockeros.net