noticias - rock en español - rockeros.net eventos - rock en español - rockeros.net radio - rock en español - rockeros.net bandas - rock en español - rockeros.net videos - rock en español - rockeros.net fotos - rock en español - rockeros.net clubs - rock en español - rockeros.net foro - rock en español - rockeros.net chat - rock en español - rockeros.net contacto - rock en español - rockeros.net
rockeros.net / noticias / press-releases / Jamming Llorar es bueno se cancela festival en Colombia ultimo minuto

Unete a rockeros.net elist





La ultima info directo a tu email.



El show de la semana

Molotov En Riverside

Molotov En Riverside


El show de la semana

Molotov En Riverside

Molotov En Riverside


Molotov





Mar. 19, 2022 - Jamming Llorar es bueno se cancela festival en Colombia ultimo minuto


Jamming Llorar es bueno se cancela festival en Colombia ultimo minuto

Los Angeles, CA 20 de Marzo, 2022

La mañana del viernes 18 de marzo Colombia en lugar de prepararse para vivir una experiencia llena de música y diversión, se vistió con tristeza y frustración tras la inesperada cancelación de JAMMING FESTIVAL el cual se tenía previsto llevarse acabo del 19-21 de Marzo. Miles de personas se congregaron en PLAYA HAWAII, donde se llevaría acabo dicho festival. La pesadilla comenzó cuando un día antes de que diera comienzo este magno evento, la gente a través de las redes sociales se enteró de la cancelación del festival, así que no solo las personas que residen en Colombia se quedaron sin asistir al festival, también los extranjeros que viajaron de otras partes de Latinoamérica se quedaron varadas sin saber que hacer. Artistas como Los Caligaris Inspector por mencionar algunos de los que formarían parte de esta aventura, así como llegaron se regresaron.

Durante todo el día del viernes 18 de marzo lo único que se dio a conocer por parte del festival fue este pequeño comunicado de prensa el cual no explicaba absolutamente nada. Los únicos en anunciar formalmente la cancelación del festival fue La Industria y Comercio Súper intendencia” quienes se dieron a la tarea de publicar en su cuenta de Twitter un video donde revelan formalmente la cancelación de JAMMING FESTIVAL.

Mientras transcurría el díacontinuaba creciendo la incertidumbre con los asistentes, y entre las preguntas y la frustración lo que más urgía saber era ¿Quien se iba a ser responsable de la devolución de las entradas? Muchas de las personas se congregaron afuera de las instalaciones de Casa Babylon quienes eran unos de los principales organizadores de dicho festival desde que se lanzó la primera edición hace 10 años. Como había mencionado, las redes sociales se han vuelto una herramienta necesaria para difundir todo lo qué pasa alrededor del mundo y en esta ocasión no fue la excepción. Mientras los organizadores no respondían ni las llamadas, las personas comenzaron a trasmitir cómo se iban desmontando las tarimas donde se presentarían los artistas, también en los videos dejan saber que se les aviso en la madrugada del viernes al rededor de las 4:00 am, fue ahí donde tuvieron que llegar al lugar y comenzar a recoger todo pues desafortunadamente las personas amantes de lo ageno, comenzaron a saquear el lugar. INDUSTRIA Y COMERCIO SUPERINTENDENCIA declaro en un video a través de su cuenta de Twitter que cesarían cualquier tipo de promoción para JAMMING FESTIVAL 2023.

Recuerden que este al igual que todo los eventos se pausaron por razones que todos ya conocemos ( COVID) otra de los puntos que se menciona en este video es que existe la posibilidad de consecuencias jurídicas, tras la cancelación sin previo aviso por parte de los organizadores.

 

 

 


Por: sindy ortiz