noticias - rock en español - rockeros.net eventos - rock en español - rockeros.net radio - rock en español - rockeros.net bandas - rock en español - rockeros.net videos - rock en español - rockeros.net fotos - rock en español - rockeros.net clubs - rock en español - rockeros.net foro - rock en español - rockeros.net chat - rock en español - rockeros.net contacto - rock en español - rockeros.net
rockeros.net / noticias / press-releases / Festival Tecate Península revela su Lineup

Unete a rockeros.net elist





La ultima info directo a tu email.



El show de la semana

Molotov En Riverside

Molotov En Riverside


El show de la semana

Molotov En Riverside

Molotov En Riverside


Molotov





May. 24, 2018 - Festival Tecate Península revela su Lineup


Festival Tecate Península revela su Lineup

Los Angeles, CA 24 de Mayo, 2018

Vuelve a Tijuana Tecate Península, el festival más impactante en la historia de esta gran ciudad, organizado por Apodaca Group y OCESA, las dos empresas de entretenimiento más importantes de Mexico y creadores de los festivales más grandes del país, junto a Producciones Bulldog, organizadores de los máximos espectáculos en Tijuana.

Tecate Península llegará el sábado 27 de octubre con un lineup de lujo integrado por Enrique Bunbury, Zoé, Cypress Hill (Feat Mix Master Mike), Fobia, División Minúscula, Miranda, Camilo Séptimo, Little Jesus, Technicolor Fabrics, Paté de Fuá, Odisseo, Sabino, Elsa y Elmar, Los Master Plus, Ghetto Kids y Becerros.

Para esta segunda edición, Tecate Península no solo se armó con una alineación increíble con las bandas y artistas más influyentes de la escena internacional, sino que además presentará una gran producción que incluye dos espectaculares escenarios que sin duda impactarán al público, área de comidas con una extensa variedad de opciones, áreas de descanso, divertidas amenidades y muchas otras sorpresas y servicios que harán del festival una de las mejores experiencias para los asistentes.

En busca ofrecer un espectáculo a la altura de los más grandes festivales del mundo, todo el equipo técnico de video, audio e iluminación será de última generación, con lo más avanzado en tecnología, diseño y creación de imagen tanto de los escenarios como en las diferentes áreas del festival.

Para quienes busquen disfrutar Tecate Península de una manera diferente, habrá una exclusiva zona VIP con grandes beneficios, como un carril de acceso rápido al festival, área sombreada, pit lateral en escenario principal, food trucks exclusivas, área con mesas, baños VIP, además de acceso libre a toda la diversión de la zona general.

La primera edición de Tecate Península se llevó a cabo el pasado 14 de octubre, reuniendo a 25 mil personas que disfrutaron al límite con la actuación en vivo de 17 bandas, entre ellas Caifanes, Molotov, Cartel de Santa, Los Caligaris y Julieta Venegas, durante más de 12 horas de musica continua.

Boletos disponibles Tecate Península 2018 en Fase Uno desde el viernes 1 de junio en Eticket.mx, Black Box, Farmacias Roma y taquillas del Real Inn

Costo de boleto General: 575.00

Costo de boleto VIP: 1,125.00

Mas cargos por servicio.

 

LINEUP

Enrique Bunbury comenzó su carrera como cantante y compositor en 1986 siendo parte de la banda Héroes del Silencio, con la que grabó cuatro discos de estudio y giró diez años por toda América y Europa. El originario de Zaragoza, España, inició su carrera como solista en 1996 consolidando rápidamente su éxito internacional. Actualmente promueve su más reciente producción “Expectativas” y con su gira Ex Tour recorrerá este año gran parte de Mexico, Estados Unidos, Perú, España, Portugal, Italia, Alemania, Holanda, Bélgica, Francia e Inglaterra.

Zoé es de las agrupaciones de rock alternativo mexicano que más han destacado a nivel internacional, y que mejor que ellos para ser parte de la segunda edición de Tecate Península. Grandes éxitos como “Labios rotos”, “Arrullo de estrellas”, “Soñé” y “Luna” los han encumbrado a nivel internacional y les han hecho ganadores de los principales premios como el Grammy Latino, Premios OYE, MTV Latinoamérica, Premios Lo Nuestro y muchos más.

Cypress Hill es actualmente de lo más representativo del Hip hop a nivel mundial. La banda californiana lanza su primer álbum a finales del 1991 y hasta la fecha han vendido más de 46 millones de discos en todo el mundo. Los músicos son el primer grupo de origen latino de su género en obtener Disco de Platino, de Oro y Multiplatino. Entre sus principales éxitos podemos mencionar “Lowrider”, “Insane in the Brain” y “Tequila Surise”. Actualmente, como parte de su gira de aniversario, se están haciendo acompañar de Mix Master Mike, ex integrante de la extinta banda neoyorquina Beastie Boys.

La banda capitalina Fobia llegará con su alineación original como parte de su gira de aniversario por treinta años de carrera. Leonardo de Lozanne, Paco Huidobro, Javier “El Cha” Ramirez, Jay de la Cueva (Moderato) e Iñaki Vázquez ofrecerán una actuación súper especial con lo más destacado de su trayectoria como “Microbito”, “Veneno Vil”, “Vivo”, “Hipnotízame”, “El Diablo” y muchas más.  Será una celebración que nadie debe perderse.  

División Minúscula ha llevado una carrera muy firme que los ha puesto en los más importantes escenarios a nivel internacional, y Tijuana no podía quedarse atrás. Son una de las bandas más representativas del rock independiente en México, han realizado exitosas giras por Latinoamérica y Estados Unidos y llegaran a Tecate Península con sus éxitos “Sognare”, “Las luces de esta ciudad” y “Sismo”, entre muchos otros.

Todo el color, la alegría y dinamismo del electro-pop de Miranda dará un toque muy especial al gran festival de Tijuana. Los intérpretes de “Don” tenían un buen tiempo de no venir a México y su regreso no pudo ser mejor: dos exitosos shows en el Teatro Metropolitan y una espectacular actuación en el festival Pal Norte. Los músicos con 15 años de trayectoria están muy entusiasmados de volver para recordar con su público todos sus éxitos y compartir algo de su nuevo álbum “Fuerte”.

Camilo Séptimo también llegará a Tecate Península para presentar en vivo temas de su más reciente producción Oleos y naturalmente clásicos como “Portales” y “Fusión”, que han sido el catalizador de su evolución, y que con apenas 5 años en la escena ya se ubican entre las bandas con mayor presencia en los festivales de todo México.

Technicolor Fabrics es otra de las bandas que han surgido de la vena artista jalisciense. La agrupación ha hecho una pausa en su gira por México, Centro y Sudamérica para presentar su más reciente sencillo “Tiernos”, mismo que incluirá en su setlist de Tijuana, además de otros éxitos como “Frecuency”, “Fuma”, “Nunca nada”, “Ruleta” y “Nuestro día”.

Little Jesus también llegará a la ciudad fronteriza para poner el ambiente con su “Tropipop”. La banda mexicana inició su camino en 2012 y un año después lanzan su primer álbum, logrando destacar rápidamente con temas como “Azul” y “Berlín”. Han actuado con gran éxito en festivales como Vive Latino y SXSW de Austin, Texas, además otros grandes escenarios tanto de México como de Estados Unidos, España y Colombia.

Paté de Fuá, comandada por el carismático Yayo González, ha girado al lado de sus incondicionales amigos y músicos por diferentes sitios del país y el orbe, experimentando con géneros musicales que ellos mismo han catalogado como en desuso, han forjado una sólida carrera, desde tarantelas pasando por valses hasta llegar a tangos y jazz. Seguramente pondrán a bailar a todos los asistentes.

Otra de las bandas que estarán el próximo 27 de octubre en Tijuana es Odisseo, que llegará para contagiar a todo el público con su indie rock con toques románticos y bailables, así como el hip hop de Sabino y la mágica mezcla de estilos de Elsa y Elmar, que también se darán cita en esta fecha.

Los Master Plus con su peculiar estilo no podían quedarse fuera de Tecate Península, a donde también llegará la musica electrónica de Ghetto Kids y el sello inconfundible del colectivo Becerros.

 


Por: El Marquez