noticias - rock en español - rockeros.net eventos - rock en español - rockeros.net radio - rock en español - rockeros.net bandas - rock en español - rockeros.net videos - rock en español - rockeros.net fotos - rock en español - rockeros.net clubs - rock en español - rockeros.net foro - rock en español - rockeros.net chat - rock en español - rockeros.net contacto - rock en español - rockeros.net
rockeros.net / noticias / press-releases / Ruido Fest 2018

Unete a rockeros.net elist





La ultima info directo a tu email.



El show de la semana

Molotov En Riverside

Molotov En Riverside


El show de la semana

Molotov En Riverside

Molotov En Riverside


Molotov





Feb. 4, 2018 - Ruido Fest 2018


Ruido Fest 2018

Los Angeles, CA 05 de Febrero, 2018.

El festival de tres días, conocido por nublar fronteras internacionales, que conecta con el público latino y americano, presume una diversidad consistente de música alternativa, bebidas y comida!

Los Fabulosos Cadillacs, ZOÉ, Intocable, Natalia Lafourcade, Julieta Venegas, Molotov, Bomba Estéreo, Maldita Vecindad, Kinky, y Café Tacvba han sido cabezas de cartel en ediciones pasadas. El festival tomará lugar durante el hermoso verano de Chicago en el Addams-Medill Park de Pilsen, junio 22 - 24 , 2018.

El cartel oficial será anunciado pronto y se esperan más de 30 artistas!

ACERCA DEL PARQUE ADDAMS- MEDILL

1301 W 14th St., Chicago, IL 60608

El distrito de parques se estableció en 1946. El muy necesitado parque es parte de un plan a diez años para incrementar las oportunidades recreacionales en los barrios mas desatendidos después de la Segunda Guerra Mundial. El nombre del parque honra a Jane Addams (1860 - 1935), la reconocida reformadora social quien dedico su vida a luchar por las necesidades económicas y sociales de la comunidad inmigrante en desventaja del lado este. La base de operaciones de Addams se encontraba cerca a Halsted Street, y fue una de las primeras casas de asentamiento de Norte América. Además de su trabajo en Chicago, Addams apoyo activamente reformas legales nacionales, incluyendo la regulación de vivienda, inspección de fábricas y la compensación de trabajadores. Addams fue galardonada el premio Nobel de La Paz por sus esfuerzos en 1931.


Por: rockeros.net