noticias - rock en español - rockeros.net eventos - rock en español - rockeros.net radio - rock en español - rockeros.net bandas - rock en español - rockeros.net videos - rock en español - rockeros.net fotos - rock en español - rockeros.net clubs - rock en español - rockeros.net foro - rock en español - rockeros.net chat - rock en español - rockeros.net contacto - rock en español - rockeros.net
rockeros.net / noticias / press-releases / Una noche con Draco Rosa

Unete a rockeros.net elist





La ultima info directo a tu email.







Aug. 22, 2017 - Una noche con Draco Rosa


Una noche con Draco Rosa

Los Angeles, CA 22 de Agosto, 2017

Con una exitosa carrera, Draco Rosa ha recorrido todo el mundo, llenando lugares de prestigio y alcanzando una base de fans muy sólida. Ingresado en el Salón de la Fama de los compositores latinos en 2016, Draco Rosa recibió el título honorífico de Humanidades y Administración de Empresas de la Universidad del Sagrado Corazón (USC) en Puerto Rico regresa a California para la segunda etapa de una serie de presentaciones únicas y exclusivas con clásicos como "Esto es Vida", "Blanca Mujer", "Mas Y Mas "y" Penélope "

Estas son las fechas confirmadas para las presentaciones de Draco Rosa en California:

27 SEPT | MUSIC BOX | SAN DIEGO, CA

28 SEPT | CLUB BAHIA | LOS ANGELES, CA

29 SEPT| GREAT AMERICAN MUSIC HALL |SAN FRANCISCO, CA

El artista ganador de múltiples premios GRAMMY y Latin GRAMMY recibió el reconocimiento por su carrera como cantante y también por sus logros como compositor, músico, empresario y filántropo.

"Este doctorado es uno de los honores más grandes que he recibido en mi vida. A todos mi profundo agradecimiento. Graduados, lo que narré no es mi historia, es la historia de todos nosotros. Hoy, al recibir sus títulos, quedan convocados a la lucha por mejorar la vida, para hacer lo difícil y lograr lo extraordinario. En sus caminos habrá momentos sombríos, fracasos y logros. Esa es la parte de la ruta a la felicidad y al éxito verdadero. Así que no hay que temerles a las caídas. Recuerden que solo fracasa el que no lucha y recuerden que de la mano de Dios, es imposible no triunfar", aseguró Rosa.

Para saber más de Draco Rosa visitá:

www.facebook.com/dracorosaoficial/

http://phvx.com/

 

 


Por: rockeros.net