noticias - rock en español - rockeros.net eventos - rock en español - rockeros.net radio - rock en español - rockeros.net bandas - rock en español - rockeros.net videos - rock en español - rockeros.net fotos - rock en español - rockeros.net clubs - rock en español - rockeros.net foro - rock en español - rockeros.net chat - rock en español - rockeros.net contacto - rock en español - rockeros.net
rockeros.net / noticias / press-releases / La vida inmoral de la pareja ideal se estrena en los cines de EE.UU

Unete a rockeros.net elist





La ultima info directo a tu email.







Aug. 18, 2017 - La vida inmoral de la pareja ideal se estrena en los cines de EE.UU


La vida inmoral de la pareja ideal se estrena en los cines de EE.UU

Los Angeles, CA 18 de Agosto, 2017

Hola Mexico Distribution anunció el estreno en los cines de EE.UU. de la comedia de enredos“La vida inmoral de la pareja ideal”, la quinta película del guionista y director Manolo Caro. La película se estrenará el viernes 25 de agosto y marcará la primera experiencia en distribución en los cines de EE.UU. del joven,pero consumado,director de cine y teatro mexicano, cuyas ingeniosas comedias han disfrutado de un gran éxito en la taquilla de su país natal, lo que lo convirtió en el único cineasta de México que consiguió ubicar una de sus películas dentro de las 10 más taquilleras en los últimos tres años consecutivos.

“La vida inmoral de la pareja ideal” narra la historia de Lucio y Martina, dos antiguos amantes cuyo romance apasionado comenzó mientras asistían a una estricta escuela secundaria católica en México. Veinticinco años después, se encuentran de manera inesperada en la ciudad de San Miguel de Allende y a pesar que no disminuyó el amor que comparten, ambos fingen tener matrimonios felices. Mientras intentan mantener esas fachadas, se desarrolla una comedia de enredos que revela las verdaderas razones por las que la pareja se separó en primer lugar.

Cecilia Suárez, actriz nominada al Emmy y colaboradora frecuente de Caro, interpreta el papel deMartina, mientras que Manuel García Rulfo (“The Magnificent Seven” y la película de próximo estreno “Soldado”) encarna el papel de Lucio. A ellos se une un elenco de estrellas tanto establecidas como emergentes que incluye a Sebastián Aguirre (“Güeros” y “Un monstruo de mil cabezas”), Andrés Almeida (“Me estás matando Susana”,“Y tu mamá también”) y la española Paz Vega (“Lucía y el sexo” y las películas de Almodóvar “Hable con ella”y“Los amantes pasajeros”).

Rodada en exteriores en la pintoresca ciudad mexicana de San Miguel de Allende, “La vida inmoral de la pareja ideal”se estrenó en los cines de México en noviembre del año pasado y se convirtió en una de las películas mexicanas más taquilleras del 2016. Con una vivacidad encantadora y un elenco talentoso con un ritmo cómico impecable, la película ofrecerá al público de EE.UU. una introducción fantástica a la obra de Caro, un director que combina hábilmente su destreza para la comedia.

Salas y fecha en las que se proyectará la película:

Laemmle Music Hall –Beverly Hills, CA –August 25th

Laemmle Playhouse –Pasadena, CA –August 25th

Cinepolis Pico Rivera –Pico Rivera (LA), CA–August 25th

Digital GYM SD –San Diego, CA–August 25th

Regal Ontario Palace –Ontario, CA–August 25th

Regal Cinemas LA LIVE –Los Angeles, CA –August 25th

Regal Cinemas Stockton Downtown –Stockton, CA –August 25th

Regal Rancho Del Rey –San Diego, CA –August 25th

Regal Edwards South Gate–South Gate (LA), CA–August 25th

Regal Texas Station –Las Vegas, NV –August 25th

Cine Latino Aurora –Aurora, CO–August 25th

Cine Latino Phoenix –Phoenix, AZ –August 25th

Cine Latino Pasadena–Pasadena, TX –August 25th

AMC Gulf Pointe 30 –Houston, TX–August 25th

AMC Studio 30–Houston, TX–August 25th

AMC Mesquite 30 –Dallas, TX–August 25th

AMC Parks –Arlington Dallas, TX –August 25th

AMC Cicero 14 –Chicago, IL–August 25th

AMC Ford City 14 –Chicago, IL–August 25th

AMC East Ridge –San Jose, CA –August 25th

AMC Mercado 20 –San Jose, CA –August 25th

AMC Ediburg 18 –Edinburg, TX–August 25th

AMC Orange 30 –OC, CA –August 25th

AMC Jersey Gardens 20–New Jersey, NJ–August 25th

AMC Empire 25 –Manhattan, NY–August 25th

AMC Westgate 20 –Phoenix, AZ –August 25th

AMC Palm Promenade 14–San Diego, CA–August 25th

Real Art Ways –Hartford, CT –September 1st

Cobb Dolphin Mall–Miami, FL –August 25th

Maya Cinemas –Pittsburg, CA–August 25th

Maya Cinemas –Fresno, CA–August 25th

Maya Cinemas –Salinas, CA –August 25th

Maya Cinemas –Bakersfield, CA –August 25th

Baldwyn Hills –Baldwin Hills, CA–August 25th

Cinemark 17 –Dallas, TX–August 25th

Mall Del Norte –Laredo, TX–August 25th

Tinseltown 20 –El Paso, TX –August 25th

Cinemark Tinseltown 17 (Mission)–Harlingen, TX –August 25th

Cinemark 16 (Brownsville) –Harlingen, TX –August 25th

Cinemark Pharr Town Center –Harlingen, TX–August 25th

Alamo Drafthouse Cinema –Laredo, TX –August 25th

Para escuchar el soundtrack de la pelicula que por cierto es bastante rockero visita:

 

Sobre el director:

Proveniente deGuadalajara, Manolo Caro es un director, productor y guionista mexicano de cine y el teatro. Su debut teatral fue con la obra“No sé si cortarme las venas o dejármelas largas”, que escribió y dirigió y la cual tuvo gran éxito a nivel mundial. Sus obras a seguir fueron “Sin cura, un dos tres por mí y todos mis amores”,“I Love Romeo y Julieta” y más recientemente “Nunca es tarde para aprender francés”. Su debut en la pantalla grande fue con la versión cinematográfica de “No sé si cortarme las venas o dejármelas largas” la cual llego a ocupar el tercer puesto de la recaudación de taquilla de ese año. Su segundo largometraje “Amor de mis amores,”ganó el Premio del Público (Audience Award) en el Festival de Cine Latino de Chicago.“Elvira, te daría mi vida pero la estoy usando”fue su tercer película la cual tuvo su estreno internacional en el Festival de Cine de Los Ángeles. Actualmente está trabajando en una serie nueva para Netflix junto a Cecilia Suarez, protagonista de “La vida inmoral de la pareja ideal”.

Acerca de Hola Mexico Distribution:

Hola Mexico Distribution busca llevar algunas de las películas de mayor calidad de México y de América Latina al público de todo Estados Unidos, y fue establecida como la rama de distribución del Hola Mexico Film Festival después del exitoso lanzamiento de la película “East Side Sushi”en el 2015. Hola Mexico Distribution también distribuyó el Hola Mexico Tour en el 2016, un festival de cine itinerante que proyectó,en diferentes ciudades de Estados Unidos, 10 de las mejores películas mexicanas del Hola Mexico Film Festival del mismo año enLos Ángeles. Hola Mexico Distribution lanzó en febrero del 2017 la cinta “You’re Killing me Susana”, protagonizada por Gael García Bernal, seguida en agosto del mismo año por “La vida inmoral de la pareja ideal” dirigida por Manolo Caro.

Para obtener más información a cerca de Hola Mexico Distribution, visita: http://holamexicoff.com/distribution/.

 


Por: ROCKEROS.NET