noticias - rock en español - rockeros.net eventos - rock en español - rockeros.net radio - rock en español - rockeros.net bandas - rock en español - rockeros.net videos - rock en español - rockeros.net fotos - rock en español - rockeros.net clubs - rock en español - rockeros.net foro - rock en español - rockeros.net chat - rock en español - rockeros.net contacto - rock en español - rockeros.net
rockeros.net / noticias / press-releases / MEXICAN DUBWISER LANZA SU TERCER ALBUM BORDER FREQUENCY

Unete a rockeros.net elist





La ultima info directo a tu email.







Mar. 24, 2017 - MEXICAN DUBWISER LANZA SU TERCER ALBUM BORDER FREQUENCY


MEXICAN DUBWISER LANZA SU TERCER ALBUM BORDER FREQUENCY

Los Angeles, CA 22 de Marzo, 2017

Desde que Mexican Dubwiser se trasladó a Los Angeles, CA de Monterrey, México en el 2001, El grupo ha desarrollado y evolucionado constantmente su propio sonido post futurista, una fusión de electrónica, dance music con ritmos tradicionales de Latino America y el Caribe, con hip hop, funk, rock y soul. El duo, conformado por Marcelo Tijerina y Ulises Lozano (KINKY) está ahora de regreso con su tercer álbum, el más ambicioso y sólido de todos hasta el momento, bajo el título "Border Frequency", llevando su propio concepto musical a otro nivel.

Desde la apertura del álbum con un track apto para discotecas y primer sencillo titualdo "Lecture Me" con la participación de Tito Fuentes (Molotov) y MC Self Provoked; hasta el último de los temas "Walk To The Future", una mezcla inspirada de hip hop y R&B, "Border Frequency" representa el siguiente paso del viaje sónico futurista de la banda, que cruza constantemente las fronteras entre géneros musicales contemporáneos y tradicionales.

Este es el primer álbum de Mexican Dubwiser lanzado en EEUU conjuntamente entre Kin Kon Records y The Music Joint y el primero que incluye temas principalmente en inglés. Producido por ambos, Ulises y Marcelo, y con notables colaboraciones de artistas de alto calibre tanto de México y los EEUU que incluye entre otros además de Tito y Self Provoked, a Randy Ebright de Molotov, Money Mark (productor y colaborador musical de los Beastie Boys y Beck), los cantantes de soul Katrina Blackstone y Myron Glasper y MC Natty Speaks.

Mexican Dubwiser estará celebrando el lanzamiento de "Border Frequency" con la banda completa y músicos invitados en dos conciertos importantes. El primero será el domingo 19 de marzo en el Festival Vive Latino, uno de los más grandes e importantes festivales de Latinoamerica; y el segundo en el Havana World Music Festival el sábado 25 de marzo.

Los primeros dos álbums de Mexican Dubwiser "Revolution Radio" y "Electric City", encendieron discotecas e invadieron estaciones de radio no solo en México sino también en Latino America, EEUU y algunos países de Europa, que lo llevaron a presentarse en grandes e importantes festivales internacionales como el Glastonbury Festival (England), Vive Latino (Mexico City), Circulart (Colombia), Sunset Junction Music Festival (Los Angeles), RMX (Guadalajara), Pa'l Norte Music Festival (Monterrey), y Machaca Fest (Monterrey) entre otros; además de compartir el escenario con grandes figuras internacionales.

Con "Border Frequency", Mexican Dubwiser sigue esculpiendo su propio nicho en el mundo de la música electronic-dance y empujando los límites del género hacia nuevas fronteras.

Para escuchar y/o comprar el album visita:

itunes

Spotify

Para saber más de Mexican Dubweiser visita:

www.facebook.com/MexicanDubwiser/

www.twitter.com/mexicandubwiser

www.instagram.com/mexicandubwiser/

www.youtube.com/channel/UCxBcOgnTkSTz5cUNv6JHxzg

 


Por: ROCKEROS.NET