noticias - rock en español - rockeros.net eventos - rock en español - rockeros.net radio - rock en español - rockeros.net bandas - rock en español - rockeros.net videos - rock en español - rockeros.net fotos - rock en español - rockeros.net clubs - rock en español - rockeros.net foro - rock en español - rockeros.net chat - rock en español - rockeros.net contacto - rock en español - rockeros.net
rockeros.net / noticias / press-releases / LOS CALIGARIS FIESTA INOLVIDABLE EN EL VIVE LATINO

Unete a rockeros.net elist





La ultima info directo a tu email.







Mar. 24, 2017 - LOS CALIGARIS FIESTA INOLVIDABLE EN EL VIVE LATINO


LOS CALIGARIS FIESTA INOLVIDABLE EN EL VIVE LATINO

Fiesta inolvidable ante 60 mil personas en Festival Vive Latino de México

Los Angeles, CA 22 de Marzo de 2017

Los Caligaris brindaron una presentación vibrante e inolvidable ante 60 mil personas en la primera noche de la 17º edición del Festival Vive Latino de México. Fue el sábado 18 de Marzo en el marco de su exitosa gira #YoVivoCaligaris que comenzó en Estados Unidos con conciertos en Chula Vista, San José y Los Angeles (siendo parte del Skanking Reggae Fest) y que tras pasar por Playa del Carmen continuó en Ciudad de México y seguirá por Toluca, León, San Luis Potosí cerrando en el Festival ´Pal Norte de Monterrey.

Apenas minutos pasadas las 19,50 Todos locos abrió un show lleno de energía y emoción que dejó sin aliento y puso a cantar, saltar y bailar a todo el Foro Sol. La gran fiesta tuvo invitados especiales como Rolo de La Beriso en Aunque no quiero, Martin "La Moska" Lorenzo de Los Auténticos Decadentes en el himno Kilómetros y Big Javy de Inspector en Añejo W. Antes de finalizar el set la banda cordobesa sorprendió al público anunciando el show de celebración por sus 20 años de trayectoria para el 7 de Octubre en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México.

Pasada la madrugada, Los Caligaris tuvieron el honor de compartir el cierre del festival como invitados de la legendaria banda de música norteña Bronco, con quienes interpretaron el clásico Amigo Bronco haciendo delirar una vez más a la multitud.

SIGUE A LOS CALIGARIS EN SUS REDES SOCIALES

www.facebook.com/LosCaligarisOficial/

www.twitter.com/LOSCALIGARIS

www.instagram.com/loscaligarisoficial/

 


Por: ROCKEROS.NET