noticias - rock en español - rockeros.net eventos - rock en español - rockeros.net radio - rock en español - rockeros.net bandas - rock en español - rockeros.net videos - rock en español - rockeros.net fotos - rock en español - rockeros.net clubs - rock en español - rockeros.net foro - rock en español - rockeros.net chat - rock en español - rockeros.net contacto - rock en español - rockeros.net
rockeros.net / noticias / press-releases / DIABVLVS IN OPERA DE MAGO DE OZ EN LA ARENA CDMX

Unete a rockeros.net elist





La ultima info directo a tu email.







Feb. 7, 2017 - DIABVLVS IN OPERA DE MAGO DE OZ EN LA ARENA CDMX


DIABVLVS IN OPERA DE MAGO DE OZ EN LA ARENA CDMX

 

Los Angeles, CA 07 de Febrero de 2017

MAGO DE OZ, quienes son reconocidos como la banda internacional de Metal más importante en español, regresa a México luego del gran éxito obtenido en su gira pasada del 2015. En esta ocasión nos traen un show especial nunca antes visto, el cual los lleva a cumplir uno de sus más grandes sueños.

"DIABULUS IN OPERA" es el nombre que MAGO DE OZ escogió para dar vida a un espectáculo sin precedentes en el que mezclaran el metal y la música clásica, acompañados por la Orquesta Sinfonietta México.

La Arena Ciudad de Mexico, ha sido el lugar designado para que el próximo 06 de Mayo de 2017 se lleve a cabo este Show nunca antes visto y que será grabado en su totalidad para luego salir a la venta en un CD + DVD El concierto se grabará en CD+DVD bajo la dirección de Mario Ruiz y en CD por nuestro productor Alberto Seara "Flor". Poco a poco os iremos desvelando más detalles ( artistas invitados, repertorio etc…).

 

Los boletos ya estan a la venta en www.superboletos.com

 

Despues de la confucion que causaron los rumores de que el evento se habia cancelado la banda desmintio y confirmo en su pagina oficial la cancelacion con el siguiente comunicado:

Algún tonto con muy mal gusto o mala fé ha falsificado el logo de Mariskalrock.com y como Inocentada ha publicado que Mago suspende el concierto de México con la Orquesta Sinfónica DIABULUS IN OPERA .. Desde aquí queremos desmentir dicha noticia . MAGO DE OZ NO SUSPENDE NI SUSPENDERÁ DICHO CONCIERTO EN LA PUTA VIDA…y por tanto Mago de Oz como Mariskalrock.com tomaremos las medidas legales que creamos oportunas contra la persona o personas que han falsificado el logotipo de Mariskalrock.com haciendo pasar por oficial esta “broma” de mal gusto STAY OZ!

MAGO DE OZ


Por: ROCKEROS.NET