noticias - rock en español - rockeros.net eventos - rock en español - rockeros.net radio - rock en español - rockeros.net bandas - rock en español - rockeros.net videos - rock en español - rockeros.net fotos - rock en español - rockeros.net clubs - rock en español - rockeros.net foro - rock en español - rockeros.net chat - rock en español - rockeros.net contacto - rock en español - rockeros.net
rockeros.net / noticias / press-releases / DAME EL MAMBO LO NUEVO DE LOS AMIGOS INVISIBLES

Unete a rockeros.net elist





La ultima info directo a tu email.







Dec. 5, 2016 - DAME EL MAMBO LO NUEVO DE LOS AMIGOS INVISIBLES


DAME EL MAMBO LO NUEVO DE LOS AMIGOS INVISIBLES

LA AGRUPACIÓN VENEZOLANA LANZÓ RECIENTEMENTE UN EP DE REMIXES CON VARIOS INVITADOS INTERNACIONALES

Los Ángeles, CA. Lunes 28 de Noviembre, 2016

Como antesala al lanzamiento de su nuevo material discográfico “El Paradise”, que estará disponible a principios de 2017, el pasado 18 de noviembre Los Amigos Invisibles publicaron el primero de dos EPs de remixes apoyando el lanzamiento de su más reciente sencillo “Dame el Mambo”. Este primer EP cuenta con versiones de amigos e invitados de la banda venezolana como Simón Mejía (Bomba Estéreo), Bonnz (Hello Seahorse), Dan Solo, Mr. Pauer, y El Arka & Chulius.

“Gracias a Los Amigos Invisibles por invitarnos a formar parte de este proyecto. “Dame el Mambo” (El Arka & Chulius remix) fue una experiencia que superó nuestras expectativas… Trabajar con Julio fue todo un aprendizaje. Experimentar con el sonido de Los Amigos es un sueño hecho realidad, mezclarlo con el sabor de El Arka, todo un honor… Buena vibra en el estudio, puro mambo en el track… Súbele!!!” DJ Trece - El Arka.

 

 

Durante el mes de diciembre Los Amigos Invisibles lanzan el video de este nuevo sencillo y arrancarán “El Paradise Tour” el próximo 14 de diciembre en El Plaza Condesa de la Ciudad de México.

 

ACERCA DE LOS AMIGOS INVISIBLES

La banda es dueña de un inconfundible sonido que fusiona elementos de la música disco, acid jazz, funk y ritmos latinos, con los que conquistaron el corazón del público no sólo en su natal Venezuela, sino en diferentes rincones del mundo incluyendo nuestro país. Temas como “Mentiras”, “Ponerte en 4” y “La Que Me Gusta”, son coreados en diferentes rincones del mundo.

Su despegue internacional ocurrió en 1996, cuando fueron descubiertos por David Byrne quien los reclutó para grabar bajo su sello discográfico Luaka Bop. A lo largo de 25 años de carrera, Los Amigos Invisibles han lanzado 11 materiales discográficos. Merecedores de un Grammy Latino, múltiples nominaciones en las que se incluyen el Grammy Americano, más de 60 países visitados, son sólo algunos de los datos más importantes de una banda cuya carrera no tiene freno, ni fronteras.

 

Siguelos en:

Twitter e Instagram: @amgsinvisibles

Facebook: losamigosinvisibles


Por: rockeros.net