noticias - rock en español - rockeros.net eventos - rock en español - rockeros.net radio - rock en español - rockeros.net bandas - rock en español - rockeros.net videos - rock en español - rockeros.net fotos - rock en español - rockeros.net clubs - rock en español - rockeros.net foro - rock en español - rockeros.net chat - rock en español - rockeros.net contacto - rock en español - rockeros.net
rockeros.net / noticias / press-releases / DE NALGAS ESTRENO EL POLEMICO VIDEO PARE DE SUFRIR PARE DE MAMAR

Unete a rockeros.net elist





La ultima info directo a tu email.







Nov. 23, 2016 - DE NALGAS ESTRENO EL POLEMICO VIDEO PARE DE SUFRIR PARE DE MAMAR


DE NALGAS ESTRENO EL POLEMICO VIDEO PARE DE SUFRIR PARE DE MAMAR

Un video lleno de personajes, herejías, simbología milenial y fuerte crítica con humor muy directo y sin pelos en la lengua

Los Angeles CA | 22 de Noviembre 2016

El grupo de rock más descarado del mundo De Nalgas estrenó el polémico video "Pare de sufrir, pare de mamar" en USA y Mexico.Este explosivo e incómodo video sale a sólo unos días de haber liberado su primera producción discográfica "Vulgar Dulce Hogar", de donde se desprende este sencillo “Pare de Sufrir, Pare de Mamar”. En este disco volvieron a hacer mancuerna con Paco Ayala en la producción, que fue grabada en Topetitud, contando también con la participación del legendario ilustrador Winston Smith (Dead Kennedys, Green Day, Tijuana No) para el arte de la portada.

Para la creación de esta gran producción, DE NALGAS se unió a su similar Mauricio Barrientos “El Diablito”, personaje de la televisión nacional que ha dado mucho de qué hablar por su cuestionada irreverencia. Sólo fue cuestión de tiempo para que estos dos ídolos de las multitudes se encuentren y realizarán este ambicioso video que ya está levantando ampollas entre aquellos que están hartos de escuchar a esta nueva ola de héroes hechizos, huecos, herejías, simbología milenial y fuerte crítica con un humor muy directo y sin pelos en la lengua. Sin duda, un equipo de ensueño para un álbum que ya se ha convertido en el pivote de esta nueva generación, harta de los problemas sociales del continente. Este video está dirigido por Mauricio Barrientos “El Diablito”, quien puso su aplastante huella a una canción con ritmos y letras poderosas, acompañadas de imágenes profanas de la religión católica mezclada con rostros conocidos.

 

"Está medio raro que tantas bandas estén haciendo cosas muy psicodélicas, muy chistosas, muy experimentales, se nos hace increíbles que puedas juntar 200 músicos en un disco y no puedas tocar un tema social fuerte ó cantarle a las estrellas fugaces y a las galaxias cuando están matando y asaltando diario a tu vecino. Es algo que frustra. Quisimos reflejar eso, todo está muy mal, todo está fuera de control. Hay gente que prefiere estar en Snapchat que hacer algo de su vida, y es como ¡wow!”, comenta el vocalista Karel.

Con estos importantes lanzamientos, DE NALGAS cierra un año de éxitos que los han llevado a los festivales más importantes del país (Vive Latino, Coordenada, etc.) y a girar por primera vez en Estados Unidos como mancuerna de Molotov, así como en shows en solitario.

 

Sigue a De Nalgas:

Sitio Oficial

YouTube

Facebook

Twitter

Instagram


Por: rockeros.net