noticias - rock en español - rockeros.net eventos - rock en español - rockeros.net radio - rock en español - rockeros.net bandas - rock en español - rockeros.net videos - rock en español - rockeros.net fotos - rock en español - rockeros.net clubs - rock en español - rockeros.net foro - rock en español - rockeros.net chat - rock en español - rockeros.net contacto - rock en español - rockeros.net
rockeros.net / noticias / press-releases / BELAFONTE SENSACIONAL RECUERDA LOS 43 DESAPARECIDOS DE AYOTZINAPA

Unete a rockeros.net elist





La ultima info directo a tu email.







Sep. 26, 2016 - BELAFONTE SENSACIONAL RECUERDA LOS 43 DESAPARECIDOS DE AYOTZINAPA


BELAFONTE SENSACIONAL RECUERDA LOS 43 DESAPARECIDOS DE AYOTZINAPA

 

Los Angeles, CA | 26 de Septiembre 2016

"Si estás leyendo esto no te han cortado la cabeza, no te ha violado una bala el cráneo, no te ha convertido en vegetal; no has sentido el frío de un noche en una calle rodeada de policías y militares apuntando con metralla tu pecho. O quizás sí. Espero que no. Estoy completamente seguro, sin embargo, de que no estás hecho ceniza. Sé con certeza que de alguna forma, y de menos una vez, has perdido a alguien en tu vida y sabes de esperas y ansiedades y falta de fe y de meses que son años. Conoces la ausencia. Conoces la incertidumbre, la tristeza y el dolor que cala huesos. Bueno, que no se te olvide, que la memoria sea fuerza y alimento, signo de cordura. Canta"

Con estas palabras Israel Ramirez, líder de Belafonte Sensacional, recuerda a los 43 que estamos esperando en casa, la música está ahí para ayudarnos en las buenas y en las malas y justo hace un año dentro del disco De vuelta a casa: Ayotzinapa somos todos, Belafonte Sensacional a lado de Paulina Lasa (Haciendo el mal, Pau y amigos, etc.) lanzaron la canción "Verte Regresar" que el día de hoy está más vigente que nunca, todo nuestro apoyo a los familiares de los estudiantes de la Escuela Normal Rural "Raúl Isidro Burgos" en Ayotzinapa, Guerrero, México. Porque la lucha sigue a dos años de su desaparición, vivos se los llevaron y vivos los queremos.

 

 

play.spotify.com/album/3qx8RpeMgbrukkOSRwoLPx


Por: rockeros.net