noticias - rock en español - rockeros.net eventos - rock en español - rockeros.net radio - rock en español - rockeros.net bandas - rock en español - rockeros.net videos - rock en español - rockeros.net fotos - rock en español - rockeros.net clubs - rock en español - rockeros.net foro - rock en español - rockeros.net chat - rock en español - rockeros.net contacto - rock en español - rockeros.net
rockeros.net / noticias / press-releases / JAVIER BATIZ EN LA FERIA DE LOS MOLES EN LOS ANGELES CALIFORNIA

Unete a rockeros.net elist





La ultima info directo a tu email.



El show de la semana

Mas Musica Festival 2014

Mas Musica Festival 2014






Sep. 21, 2016 - JAVIER BATIZ EN LA FERIA DE LOS MOLES EN LOS ANGELES CALIFORNIA


JAVIER BATIZ EN LA FERIA DE LOS MOLES EN LOS ANGELES CALIFORNIA

Los Angeles, CA | 21 de Septiembre 2016

Reconocido como el “Brujo del Rock”, el legendario guitarrista y cantante Javier Bátiz deleitará a su público angelino durante la 9a edición anual de La Feria de los Moles, que se realizará el domingo 9 de octubre del 2016, en la Placita Ólvera de Los Ángeles. 

Tambien cabe destacar que Javier Batiz recibirá una distinción muy especial el dia 7 de Octubre por parte de la ciudad de Los Ángeles. Bátiz, quien comenzó la revolución musical de la era del rock and roll en México en 1968, presentará un concierto con las canciones más populares que ha tenido a lo largo de sus 59 años de carrera artística. El legendario Bátiz utilizó las influencias de la música negra, blues y R&B para dar un estilo único y diferente a sus composiciones, convirtiéndose en el ícono rockero Internacional más aplaudido de todos los tiempos. Javier Bátiz nació en Tijuana, Baja California Norte y cuando era jóven conoció a Carlos Santana y ambos iniciaron una estrecha amistad por compartir su gusto por las guitarras y la música. 

La Feria de Los Moles  fue fundada por Pedro Ramos originario de Puebla Mexico en Octubre del 2008. Inspirado por las grandes recetas de su abuela Doña Kaelita que conoce los sabores inconfundibles de las especias Mexicanas. Un evento que atrae a miles de visitantes cada año y que realza la riqueza de la cocina Mexicana, la Feria de los Moles es una gran oportunidad para degustar los diferentes sabores del plato conocido como mole, ya que habrá mas de 20 variedades que van desde el dulce, el equilibrio y picante. El estado de Oaxaca, donde hay siete variedades diferentes de mole: rojo, negro, coloradito, verde, almendra, chichilo y amarillo estarán enfrentandose en un duelo gastronomico a las diferentes variedades de Mole del Estado de Puebla. Quien ganará?

 

 

 


Por: rockeros.net