noticias - rock en español - rockeros.net eventos - rock en español - rockeros.net radio - rock en español - rockeros.net bandas - rock en español - rockeros.net videos - rock en español - rockeros.net fotos - rock en español - rockeros.net clubs - rock en español - rockeros.net foro - rock en español - rockeros.net chat - rock en español - rockeros.net contacto - rock en español - rockeros.net
rockeros.net / noticias / press-releases / FOFE Y LOS FETICHES CELEBRAN LA JUVENTUD

Unete a rockeros.net elist





La ultima info directo a tu email.







Sep. 13, 2016 - FOFE Y LOS FETICHES CELEBRAN LA JUVENTUD


FOFE Y LOS FETICHES CELEBRAN LA JUVENTUD

Los fans de la música alternativa e independiente están de fiesta celebrando el lanzamiento de la segunda producción discográfica de FOFE Y LOS FETICHES que lleva por nombre “La Juventud” y sale a través de Carecrica Records, sello independiente del artista.

 

“En éste disco celebro el misterio de una juventud eterna narrando historias cotidianas y fantasías ilusorias desde un marco de realismo mágico. Mis compañeros Jorge Rivera aka Bebo y Javier Pérez contribuyeron con varias composiciones musicales a las cuales le puse letra y melodía. La preproducción fue hecha en casa y compilada excepcionalmente por Luis Rodríguez.

La producción total estuvo a cargo de Fofe y Los Fetiches, nos ayudamos los unos a los otros y cuidamos cada detalle. Fue mucho trabajo. ¡12 canciones! Estamos inmensamente agradecidos por el apoyo financiero de nuestros fans que contribuyeron durante nuestra campaña de crowd funding con Indie Gogo” – cuenta Fofe.

 

Ésta producción discográfica cuenta con la colaboración del argentino Leo García, compositor y amigo de Gustavo Cerati, en la canción “No hables de mi” escrita junto a Jorge Rivera y Fofe durante una noche de juerga en el emblemático bar Mamitas en Buenos Aires. La Prohibida, estrella del techno pop español hace coros en este tema que celebra la diversidad y aceptación de todos los amores. El conocido icono argentino Sergio Rotman (Los Fabulosos Cadillacs, Mimi Maura) es invitado especial a tocar el sax en la canción “Noche para Olvidar” y la hermosa puertorriqueña radicada en NY Raquel Berrios, voz de Buscabulla, presta su dulce canto para el tema “Lagrimas Santas”/ Demasiada Navidad”.  Hay un bonus track etéreo y alucinante de Olas y Arena, pieza de colección en homenaje a la compositora Sylvia Rexach, grabada y mezclada por Gaby Vidal en Ongolandia, San Juan, Puerto Rico y masterizada en Big Lable Sound Studios, Las Vegas, NV.

 
Fofe en LAMC 2016 en entrevista para rockeros.net

La Juventud” es un ambicioso trabajo discográfico que incluye doce canciones originales grabadas por John Blais, ingeniero ganador de múltiples Grammys, en La casa del Sombrero, estudio de grabación de Eduardo Cabra aka Visitante. La sesión de vientos fue grabada por Julio González asistido por Miguel de Gracias en El Padrino Recording Studio. Todo el disco lo mezcló Luis Rodríguez, ingeniero y también bajista de FYLF en LRD Studio, San Juan, Puerto Rico y lo masterizó Jim Brick en Absolute Audio N.Y.

 

El arte gráfico lo llevo a cabo el puertorriqueño Jose Garces sobre un portrait realizado por Javier Romero, director de fotografía de la revista Hola USA!

El disco ya esta disponible en las principales plataformas digitales desde hoy martes 13 de septiembre de 2016.

 

Por: rockeros.net