noticias - rock en español - rockeros.net eventos - rock en español - rockeros.net radio - rock en español - rockeros.net bandas - rock en español - rockeros.net videos - rock en español - rockeros.net fotos - rock en español - rockeros.net clubs - rock en español - rockeros.net foro - rock en español - rockeros.net chat - rock en español - rockeros.net contacto - rock en español - rockeros.net
rockeros.net / noticias / Hunku estrena el video de su nuevo sencillo El Viento Venir

Unete a rockeros.net elist





La ultima info directo a tu email.



El show de la semana

Molotov En Riverside

Molotov En Riverside


El show de la semana

Molotov En Riverside

Molotov En Riverside


Molotov





Oct. 17, 2018 - Hunku estrena el video de su nuevo sencillo El Viento Venir


Hunku estrena el video de su nuevo sencillo El Viento Venir

Los Angeles, CA 17 de Octubre, 2018

La joven banda mexicana de Rock/pop Hunku estrenó el video de su nuevo sencillo "El Viento Venir" que se desprende de su primer EP titulado "Viajeros"

Hunku es una banda de Rock/pop originaria de la Ciudad de México, formada en el 2017, actualmente la alineación cuenta con 5 integrantes, Daniel Gracida (Guitarra y Voz), Manuel Gracida (Bajo y Voz), Omar Cruz (Guitarra), Roberto Carlos (Batería) y Luis Cardona (Teclados).

El grupo entró al estudio de grabación en verano del 2017 para trabajar en su primer EP. titulado “Viajeros” que constaría de 6 tracks, siendo totalmente inéditos y de autoría propia. El EP está disponible desde el 1ro de enero del 2018 en todas las plataformas digitales.

Entre los lugares donde se ha presentado la agrupación se encuentran: Multiforo 246, Bizarro Café, Santa Leyenda Bar, Donde Quieras Drink, Valiant Pub, Universidad Autónoma de la Ciudad de México, Universidad Autónoma Metropolitana y Forum Buenavista , por mencionar algunos.

Con una propuesta fresca, y combinando sonidos electrónicos, Hunku pretende llegar a lo más alto de la palestra musical, pisando escenarios grandes y con agrupaciones prestigiadas en el medio, haciendo llegar su música al mayor número de escuchas posibles y presentando un show digno de ver.

Actualmente Hunku entró al estudio de grabación y pretenden sacar su primer LP, para presentarse ante un público mucho más grande, abarcando toda la República mexicana.

Tal vez con un escrito no te dice qué tan buena es una banda pero preferimos que lo juzgues tú mismo escuchando nuestro nuevo sencillo.

Para saber más de Hunku visitá:

      

 

 

 

 


Por: El Marquez