noticias - rock en español - rockeros.net eventos - rock en español - rockeros.net radio - rock en español - rockeros.net bandas - rock en español - rockeros.net videos - rock en español - rockeros.net fotos - rock en español - rockeros.net clubs - rock en español - rockeros.net foro - rock en español - rockeros.net chat - rock en español - rockeros.net contacto - rock en español - rockeros.net
rockeros.net / noticias

Unete a rockeros.net elist





La ultima info directo a tu email.



El show de la semana

Mas Musica Festival 2014

Mas Musica Festival 2014






rockeros.net noticias RSS feeds
Noticias - rock en español - rockeros.net
May. 7, 2015

Los Angeles, CA 7 de Mayo 2015

La banda costarricense Las Robertas se presentó anoche en Acerogami de la ciudad de Pomona, CA. Siendo esta la última fecha de su tour por el sur de California después de pisar, Tijuana, San Diego, y Fullerton. Mercedes Oller en guitarra y voz, Sonya Carmona en el bajo y Fabrizio Durán en la batería presentaron temas de sus discos pasados y tambien de su más reciente producción discográfica "The Feel" lanzada el 30 de abril.

Sigue este lance para mas informes 

 

lee el articulo completo

May. 5, 2015

Los Angeles,CA. Mayo 05, 2015

Ya se encuentra sonando la primera canción de rock de México, España y Argentina en contra del maltrato hacia los animales para la campaña No Maltrates Animales. Ante el hartazgo de tanta crueldad y maltrato hacia los animales. Marciano Cantero (Enanitos Verdes) por Argentina, Fernando Madina (Reincidentes) por España y un grupo de rockeros mexicanos integrados por Sergio Arau (Botellita de Jerez), Rodrigo Levario (Rod Levario), El Pino (Los Estrambóticos), Lalo y Chucho (Tex Tex), Felipe Souza (Souza), Luis Álvarez (El Haragán) y el Abogángster dan vida a la primera canción de la campaña “No maltrates animales” del proyecto Rock por los Animales, que contiene un tema del mismo nombre “No Maltrates Animales”, misma que marca el inicio de ésta campaña que busca generar consciencia para evitar el maltrato animal por cualquier causa.
 
 

lee el articulo completo

Apr. 19, 2015

Los Angeles, CA 18 de Abril 2015

Un cuarto de siglo transcurre en un parpadeo cada que alguien menciona al grupo La Castañeda, nombre que tiene sus orígenes de aquel hospital psiquiátrico de la ciudad de México y nace una ilusión de canciones que despiertan en nosotros nuestros desordenes mentales y los elevan en diferentes dimensiones hacia el infinito. No es una exageración, la música de esta banda transforma al oyente y su vida jamás vuelve a ser la misma. “La Casta” como muchas veces es referida, vuelve a USA en otra gira para darle continuación a sus 26 años de carrera musical.

Sigue este lance para leer artuculo completo

 

lee el articulo completo

Apr. 15, 2015

Los Angeles, Ca., Abril 15, 2015

La banda catalana, Dorian, que se encuentra de gira en tierra Azteca presento su nuevo álbum titulado Diez años y un día, el pasado 14 de Abril.

 

lee el articulo completo

Apr. 13, 2015
Tucson AZ. 5 de Abril 2015
 
Después de una gira Impresionante en el 2014 Jarabe de Palo regresa en su tour 2015 por la unión Americana, demostrando una vez más que Jarabe de Palo no solo es una banda que viene a NorteAmerica  a pisar escenarios, no, es mucho más que eso....
 
Jarabe de Palo es una banda consentida ya, se han hecho un hueco enorme en el corazón y gusto de nuestra gente , y lo han demostrado una vez más al robarse el corazón, los suspiros, los aplausos  en todos los escenarios donde ellos pisan.

lee el articulo completo

Apr. 13, 2015

Los Angeles, CA 13 de Abril 2015

La profecía era cierta y cuando la música tiene altas y bajas desde la oscuridad escapa Rata Blanca para estabilizar el Metal en español y defenderlo a capas, magos, espadas y rosas. Este quinteto de gauchos han recorrido los países de habla hispana a través de 28 años de trayectoria demostrando su talento y compartiendo su pasión en diversos escenarios ante cientos de miles, quizás millones de fans. La agrupación anuncia gira en los Estados Unidos con 12 presentaciones de costa a costa de la nación buscando nuevos territorios que conquistar y re-visitando lugares ya conquistados.

lee el articulo completo

Apr. 8, 2015

Maná anuncia “Cama Incendiada Tour” su gran esperada gira de conciertos que los llevará a través de estados unidos este verano
 
La banda latina líder de música rock regresará a los estados unidos tras el lanzamiento de su más reciente trabajo discográfico “Cama Incendiada.” 
 
La gira empezará en San Diego El 10 De Junio, y tendrá parada En algunas de las arenas más importantes del país, incluyendo el famoso STAPLES Center de Los Angeles donde extenderán su record de más conciertos vendidos en dicho recinto. 
 
Sigue este enalce para mas informes.

lee el articulo completo

Apr. 3, 2015


Los Angeles, CA 3 de Abril 2015

Rockeros.net le la bienvenida al programa La Pila que desde hoy formara parte de la programación de todos los viernes a través de radio.rockeros.net. El entorno musical de La Pila es movido y de ambiente perfecto para empezar nuestro fin de semana. 


Sigue este enlace para ver la lista del programa de hoy

lee el articulo completo

Apr. 1, 2015

Los Angeles, CA 1 de Abril 2015

La banda Mexicana La Barranca se presentó por la costa oeste de Estados Unidos en parte de su gira El Fuego de La Memoria. Tuvimos la oportunidad de convivir con la banda en la Pizzería Del Perro Negro en la ciudad de Newport Beach días antes de su esperado concierto en Los Globos.

Sigue este lance y chécate esta entrevista con José Manuel Aguilera y visita la galería de fotos de la presentación de La Barranca en Los Globos junto a Trevolts y Famasloop

 

lee el articulo completo

Mar. 31, 2015

Mexico, D.F. 31 de Marzo,

El grito que De Nalgas levantara hace unos meses no deja de tener vigencia. Los mexicanos nos encontramos rodeados cada vez de más muertos, más injusticias y mayores atentados contra nuestra libertad de expresión. Te presentamos ahora el video que acompaña al sencillo y que ilustra a la perfección la indignación que invade en este momento las calles de nuestro país.

Sigue este enlace para ver el video

lee el articulo completo