Feb. 16, 2015

Los Angeles, CA 16 de Febrero 2015

Enjambre, con esta nueva gira Proaño regresa a Estados Unidos de una forma más potente y sólida. Con mucha más seguridad en los escenarios, con un notable cariño del público y con el placentero canto de la gente que entonan cada una de sus canciones durante cada noche de sus presentaciones. Este quinteto presenta su quinto álbum de estudio y marcan algo que va más allá de simplemente unas canciones. La sorpresa fue agradable al ver que seguía llegando a la taquilla para conseguir entradas para simplemente toparse con la noticia de que los boletos estaban agotados y Enjambre había llenado el lugar de espectadores; no se esperaba menos.

Sigue este enlace para leer articulo completo

Feb. 10, 2015

Los Angeles, CA | 9 de Febrero 2015

Hoy en día la música cruza fronteras como nunca se ha escuchado antes y es en esos extraños experimentos que se topan dos géneros totalmente opuestos. La intensidad del metal y sus distorsiones con orígenes de habla inglesa se desvela con la tradición mexicana del mariachi y después de un par de tequilas nace Metalachi, la primera y única banda de mariachi que toca metal.

Estos valientes deciden tomar el reto de embarcarse en esta aventura y madrugarse todas las noches compartiendo su alegría y fiesta con quien se pueda. Metalachi era la última pieza que le faltaba acompañar a José Alfredo Jiménez, a Jorge Negrete y lo más seguro es que Vicente Fernández decida escaparse con estos músicos en cualquier momento. Un espectáculo que debe apreciarse en vivo, pues este mariachi nocturno ofrece albur, diversión, fiesta y mucho ‘desmadre”. Combina el folklore clásico del mariachi tradicional con todo y su nostalgia, sentimiento acústico, cantina, amor y despecho rindiendole tributo a todas las leyendas del Heavy Metal.

Dec. 8, 2014

Santa Ana, CA, 7 de Diciembre 2014

A tán sólo un par de meses después de dominar el escenario en La Tocada Fest de Octubre, el cuarteto de rock más poderoso y desmadroso de la Ciudad de México: Molotov se volvió a presentar en el Observatory de Santa Ana, CA como parte de su gira Decembrina por U.S.A.. Esta vez, con un set mucho más largo.

La noche empezo con la banda local de Los Angeles, CA, Pobreska; una excelenete agrupación de música Ska con un toque Metalero, tocaron por media hora a lo cuál el público respondió muy bién y además de sonar increíble, hicieron un muy buen trabajo prendiendo a la banda que estba ansiosa de ver a Molotov.

Dec. 5, 2014

Fullerton, CA 5 de Diciembre 2014
Inspector, la banda regiomontana liderada por Javier Sanchez, mejor conocido como Big Javi se encuentra de aniversario y tal celebración ha llegado a EUA y con ello un par de presentaciones en el sur de California.

19 largos años tuvieron que pasar desde que en 1995 lanzaran su primer EP llamado Blanco y Negro el cual los dio a conocer en la escena local de Monterrey y así poco a poco irse convirtiendo en la banda mas importante del ska tradicional en México.

La celebracion del 19 skaniversario llegaría a The Observatory de Santa Ana, CA. Asi pues fue Blanco Y Negro,  banda originaria de East LA y la  telonera de la noche tomaba el escenario para poner a bailar a los asistentes que poco a poco se daban cita en el Constellation Room, con ritmos entre el reggae y ska tradicional Blanco y Negro y Los Chiles Verdes preparaban lo que unas horas después seria una buena noche de baile.

Nov. 12, 2014

Los Angeles, CA, 10 de Noviembre 2014

La nueva banda de metal latinoamericano De La Tierra vino a presentar el material de su disco homonimo y que forma mas perfecta de presentar un material tan poderoso! Andres Gimenez (A.N.I.M.A.L.)  Andreas Kisser (Sepultura), Alex Gonzales (Mana) y Flavio Cianciarulo (Los Fabulosos Cadillacs)  tomaron el esceanrio del Roxy y dominaron tanto al escanario como al publico que asistio! Vaya si saben metalerear!

Desde antes las 7 p.m, habia fans formados el la famosa avenida de Sunset Boulevard de Hollywood afuera del historico Roxy Theater, ansiosos de formar parte de esta segunda noche de la pequeña gira norteamericana de la banda y descubrir la fuerza musical que crearon!

Nov. 4, 2014
Los Angeles, CA 4 de Noviembre del 2014
La estrella Ranchera, o como prefiero llamarle el Rockchero de Pepe Aguilar se cuelga otro galardón dentro de su exitosa carrera musical. El cantautor de música ranchera, puede decirse, desde su niñez a tenido un corazon roquero y con su nuevo disco "Entre Dos Ríos, MTV Unplugged", logra confirmar que es un cantante que además de ser considerado como el exponente de la nueva generación de música vernácula Mexicana, es un artista completo y aventurado. Hace unos días el disco que grabo al estilo acústico vio la luz y debuto en el lugar numero uno dentro de la lista Top Latin Albums de iTunes.

Pepe Aguilar lleva una carrera de más de 35 años dentro del ámbito musical y en esa carrera el ha ganado los más grandes honores. Dentro de ellos destacan sus 6 Grammys (Americanos), sus 3 Latin Grammys, como una discografía de más de 25 álbumes grabados y un sin fin de discos de oro y platino recibidos por las altas ventas de sus producciones que sobrepasan los 10 millones de álbumes vendidos en el continente Americano.

Nov. 1, 2014

Pasadena, CA 1 de Noviembre del 2014
La legendaria banda mexicana Café Tacvba festeja un cuarto de siglo de compartir su música con el mundo entero y que mejor manera que celebrarlo con la gira más anticipada del 2014, la cual se enfoca en el festejo de los 20 años del lanzamiento de su segundo material discográfico “Re”, álbum que mucha gente proclama como el mejor disco de Rock en español de todos los tiempos. Este material fue innovador en aquel año de 1994 cuando se basaron en 20 géneros musicales para así crear una obra maestras de 20 temas.

En este larga, encantada y trascendente trayectoria musical Café Tacvba congela un momento de aquel pasado, le quita el tiempo, lo vuelve eterno y nos lo presenta en charola de plata al trasportarnos con el deleite de presentar todo el disco entero en el orden exacto en el que se grabó. Brindándonos la experiencia única de escucharlo en vivo y en directo con toda la adrenalina, pasión y sentimiento con el que fue grabado.

Oct. 19, 2014

Los Angeles, CA 19 de Octublre 2014

Los Angeles y su millón y un actividades día por día no deja de recordarnos que es uno de los puntos de encuentros más importantes del mundo. Ejemplo claro de este fenómeno es la celebración del festival multicultural Culture Collide que se celevbro en su cuarta edición este fin de semana en varios recintuos del barrio de Echo Park. El festival de 3 dias juntó a mas de 60 bandas de todas partes del planeta, destacando las participaciones de Quantic el Británico medio Colombiano, Takeoffs & Landings de Peru, The Kokoro de Israel, Rock 'N' Roll Radio de Korea, The Oaths de Mexico y Alphabetics de Costa Rica.

Oct. 16, 2014

San José, Ca | 12 de Octubre 2014
Con una mezcla de color y viento en la ciudad de San José, se encontraba la mezcla de fans esperando el Latinos Festival que se llevo acabo el Domingo pasado en la ciudad de San Jose California. El City National Civic Auditorium se tapizo de una multitud portando camisetas de las bandas que esperaban con ansiedad. El concierto no comenzaba hasta las 6 de las tarde pero los fans reunidos en grupos tirando onda se encontraban desde muy temprano. Al abrir las puertas los mozos observaban como la gente exhalaban al nombre de sus bandas favoritas “Rococó!” “La Maldita!” "Rata" entre otros.

Para abrir la noche, y con mucha tenacidad, salió Liran Roll ante una multitud que no tardo en comenzar el mosh pit que engrandecía al paso de las horas. Después del interludio salió la primera banda de la madre patria. Formando su sitio desde los 80tas, Angeles del Infierno no decepciono y cerró con broche de oro tocando la fan-favorite, “Al Otro Lado Del Silencio.”

Oct. 14, 2014

Santa Ana, CA, 11 de Octubre
Desde la una de la tarde, con el sol a todo lo que da, fans (muchos vestidos de negro) formados afuera del estacionamiento de The Observatory en Santa Ana, esperando con ansia que dieran las 2 de la tarde para que el recinto abriera sus puertas y formar parte de este evento magistral.

Platicando con la gente, me fui enterando de que había realmente una mezcla de fans de todas las bandas, que realmente no había un favorito, sino que el festival y la combinacion de estas bandas en si, era lo que esperaban ver. Algunos iban emocionados de ver a Molotov, otros a Maldita Vecindad, muchos esperaban ver a Panteón Rococó! Pude ver a un grupo de fans que llevaban una bandera de España con el logo de Ángeles del Infierno, otro grupo con la bandera de Argentina y el logo de Rata Blanca! Esta emoción se vería después en su máximo esplendor cuando lo que usualmente es el estacionamiento del Obsevatory, se encontrara absolutamente lleno de fans con un escenario principal por delante y un gran fiesta de rock por festejar!