May. 25, 2014

Este pasado Jueves 22 de mayo de 2014 se llevo a cabo en el teatro/club nocturno The Belasco una de las mejores tocadas del año hasta la fecha a mi parecer. El lineup estuvo integrado por 5 bandas, 3 locales, Vim Furor, Maria Fatal y Raskahuele, las cuales me toco ver por primera vez en la vida, y 2 bandas legendarias en la escena del Rock Mexicano y Latinoamericano: La Castañeda y El Gran Silencio. Comencemos reviviendo las emociones, acordes, melodías y tonalidades que afectaron cientos de corazones y almas ayer por la noche.

Mar. 25, 2014

ENJAMBRE LOS HUESPEDES DEL ORBE DE VISITA EN LOS ANGELES

Los Angeles, CA. Marzo 22 2014.

La banda alternativa de rock mexicana Enjambre se presento en la ciudad de Los Angeles, CA. El pasado jueves 20 de Marzo especificamente en El Conga Room compartiendo  escenario con EDITH CRASH, MARIA DEL PILAR y RADIO ELEI.

Mar. 22, 2014

TOCADA SUPER ESTRELLA

Los Angeles, CA. Marzo 22 2014.

Siendo la primera ocasión que asisto a un evento organizado por la reconocida radiodifusora “súper estrella”, puedo decir con seguridad que ha sido una experiencia entrañable y esto debido a las actuaciones de las tres bandas que la noche del jueves 20 de Marzo crearon un ambiente  excepcional para el desarrollo del rock y de un ambiente “poca madre.”

Aug. 31, 2013
San Francisco, CA - 30 de Agosto 2013 Un pletórico Warfield Theater de San Francisco recibió el pasado Jueves 29 de Agosto al que muchos se atreven a catalogar cómo el grupo de rock más importante de México, Café Tacvba. Los oriundos de la Ciudad de México regresaron a presentar su nueva producción, "El Objeto Antes Llamado Disco" sin dejar atrás los grandes éxitos pertenecientes a los ocho discos que han publicado desde su formación en 1989.

Con el corazón en la mano y la pasión a flor de piel fueron bien recibidos como siempre por los casi tres mil presentes que los vitorearon desde que gloriosos pisaron el escenario.

Los hermanos Quique y Joselo Rangel, instalados en lados opuestos del escenario, acompañaron a Emmanuel del Real, clavado al fondo del mismo y ensimismado en sus teclados, y a un Rubén Albarrán, quien inspirado, siempre activo y dedicando sus canciones a la madre tierra y la unidad espiritual de una humanidad rota, lideró a la banda en lo que se fue convirtiendo en una noche inolvidable.

May. 25, 2013

Santa Ana CA, Martes 21 de mayo

Carla Morrison se presento con gran exito el pasado Martes 21 de Mayo con un lleno total, esta gran artista nos deleito son sus hermosas melodias. El evento se llevo a cabo en El Observatory de la ciudad de Santa Ana California.

May. 16, 2013

Fullerton, CA. 16 de Mayo 2013 - Tal como lo anunciaron en el 2012, la banda española Mago De Oz se encuentra en medio de su Gira Americana 2013, la cual afortunadamente  para muchos amantes del metal la banda Ibérica hizo una parada en The Observatory de Santa Ana, CA, alternando junto con la emblemática banda de rock urbano Liran Roll.

Después de  que en el 2011 José Andrea anunciara su salida de la agrupación, la banda Española no se presentaba en tierras estadounidenses, lo  cual le daba un toque especial para los asistentes que se daban cita al lugar con la curiosidad de conocer el nuevo vocal de la banda y con las ganas de que el nuevo integrante cumpliera sus expectativas, ya que llenar el hueco dejado por José Andrea quien fuera la voz principal de Mago De Oz por mas de 15 años no es una tarea fácil de completar.

Apr. 28, 2013

Los Amigos Invisibles estuvieron de vuelta en el sur de California en celebración del estreno de su sexto material discográfico titulado “Repeat After Me”. Los Amigos Invisibles inundaron el Fonda Theater con su gozadera el pasado viernes y una vez más nos demostraron su versatilidad al combinar ritmos tropicales, disco, electrónica, y rock de la manera en que solo este grupo Venezolano la sabe hacer.

Apr. 6, 2013

Fullerton, CA. - 06 De Abril 2013. De nuevo y como ya es costumbre, The Observatory de Santa Ana abrió sus puertas para alojar a dos de las bandas mas representativas de la escena musical de Monterrey, NL.  Se trata de El Gran Silencio e Inspector como los principales atractivos de la noche, además de las bandas Maskatesta originaria de la Cd. de México y Malacates Trebol Shop de Guatemala, que sin duda fueron un excelente complemento para la noche de Ska-Cumbia-Raggamufin que se llevo acabo la noche del pasado Jueves.

Seria Santa Ana la ciudad que diera el banderazo inicial del llamado Revolusound Ska Tour 2013 el cual incluye cuatro ciudades Norteamericanas, Santa Ana, San Diego, Salt Lake City y Las Vegas. Maskatesta fueron los elegidos para dar comienzo a una noche mas de Rock En Español en el Condado de Orange; con un ritmo de ska tradicional pero con el toque que caracteriza a las bandas Mexicanas La Maskatesta puso a bailar a mas de uno que se dio cita esa noche.

Oct. 22, 2012

Con gran éxito se llevo acabo la segunda presentacion de la serie que estarán realizando en tierras norteamericana Zoe y Fobia. Tan solo dos dias después de dar iniciada su gira en USA, estas bandas relizaron la que sería su segunda presentación en Orange County, The Grove de Anaheim y The Observatory en Santa Ana respectivamente.

La legendaria banda de rock en español Fobia fue la encargada de dar inicio al evento, la cual puso a brincar y a cantar a los pocos mas de 500 personas que se dieron cita y que en ningún momento dejaron de corear todos y cada uno de los éxitos que Leonardo de Lozanne y compañía desprendian de sus intrumentos. Canciones que han inmortalizado a la banda como "El Diablo", "Revolucion Sin Manos". "Hipnotizame" y "El Microbito" hicieron que el público a un ritmo unísono interpretaran estas canciones que se han convertido en un himno de la banda.

Sep. 5, 2012

6 y 7Los Angeles, CA - 5 de septiembre 2012 - Nuevamente regresa el buen rock a los Globos lugar en donde se estaran llevando acabo dos conciertos que no debes de perderte ya que este evento promete ser unos de los mejores "Toquines"  de esta semana.

Este 6 y 7 de septiembre te esperamos en Los Globos situado en el 3040 W. Sunset Blvd Los Angeles Ca. Se estaran presentando Elefante, Wonderfox, Liquits y Play And Movil