Nov. 12, 2014

Los Angeles, CA, 10 de Noviembre 2014

La nueva banda de metal latinoamericano De La Tierra vino a presentar el material de su disco homonimo y que forma mas perfecta de presentar un material tan poderoso! Andres Gimenez (A.N.I.M.A.L.)  Andreas Kisser (Sepultura), Alex Gonzales (Mana) y Flavio Cianciarulo (Los Fabulosos Cadillacs)  tomaron el esceanrio del Roxy y dominaron tanto al escanario como al publico que asistio! Vaya si saben metalerear!

Desde antes las 7 p.m, habia fans formados el la famosa avenida de Sunset Boulevard de Hollywood afuera del historico Roxy Theater, ansiosos de formar parte de esta segunda noche de la pequeña gira norteamericana de la banda y descubrir la fuerza musical que crearon!

Nov. 4, 2014
Los Angeles, CA 4 de Noviembre del 2014
La estrella Ranchera, o como prefiero llamarle el Rockchero de Pepe Aguilar se cuelga otro galardón dentro de su exitosa carrera musical. El cantautor de música ranchera, puede decirse, desde su niñez a tenido un corazon roquero y con su nuevo disco "Entre Dos Ríos, MTV Unplugged", logra confirmar que es un cantante que además de ser considerado como el exponente de la nueva generación de música vernácula Mexicana, es un artista completo y aventurado. Hace unos días el disco que grabo al estilo acústico vio la luz y debuto en el lugar numero uno dentro de la lista Top Latin Albums de iTunes.

Pepe Aguilar lleva una carrera de más de 35 años dentro del ámbito musical y en esa carrera el ha ganado los más grandes honores. Dentro de ellos destacan sus 6 Grammys (Americanos), sus 3 Latin Grammys, como una discografía de más de 25 álbumes grabados y un sin fin de discos de oro y platino recibidos por las altas ventas de sus producciones que sobrepasan los 10 millones de álbumes vendidos en el continente Americano.

Nov. 1, 2014

Pasadena, CA 1 de Noviembre del 2014
La legendaria banda mexicana Café Tacvba festeja un cuarto de siglo de compartir su música con el mundo entero y que mejor manera que celebrarlo con la gira más anticipada del 2014, la cual se enfoca en el festejo de los 20 años del lanzamiento de su segundo material discográfico “Re”, álbum que mucha gente proclama como el mejor disco de Rock en español de todos los tiempos. Este material fue innovador en aquel año de 1994 cuando se basaron en 20 géneros musicales para así crear una obra maestras de 20 temas.

En este larga, encantada y trascendente trayectoria musical Café Tacvba congela un momento de aquel pasado, le quita el tiempo, lo vuelve eterno y nos lo presenta en charola de plata al trasportarnos con el deleite de presentar todo el disco entero en el orden exacto en el que se grabó. Brindándonos la experiencia única de escucharlo en vivo y en directo con toda la adrenalina, pasión y sentimiento con el que fue grabado.

Oct. 19, 2014

Los Angeles, CA 19 de Octublre 2014

Los Angeles y su millón y un actividades día por día no deja de recordarnos que es uno de los puntos de encuentros más importantes del mundo. Ejemplo claro de este fenómeno es la celebración del festival multicultural Culture Collide que se celevbro en su cuarta edición este fin de semana en varios recintuos del barrio de Echo Park. El festival de 3 dias juntó a mas de 60 bandas de todas partes del planeta, destacando las participaciones de Quantic el Británico medio Colombiano, Takeoffs & Landings de Peru, The Kokoro de Israel, Rock 'N' Roll Radio de Korea, The Oaths de Mexico y Alphabetics de Costa Rica.

Oct. 16, 2014

San José, Ca | 12 de Octubre 2014
Con una mezcla de color y viento en la ciudad de San José, se encontraba la mezcla de fans esperando el Latinos Festival que se llevo acabo el Domingo pasado en la ciudad de San Jose California. El City National Civic Auditorium se tapizo de una multitud portando camisetas de las bandas que esperaban con ansiedad. El concierto no comenzaba hasta las 6 de las tarde pero los fans reunidos en grupos tirando onda se encontraban desde muy temprano. Al abrir las puertas los mozos observaban como la gente exhalaban al nombre de sus bandas favoritas “Rococó!” “La Maldita!” "Rata" entre otros.

Para abrir la noche, y con mucha tenacidad, salió Liran Roll ante una multitud que no tardo en comenzar el mosh pit que engrandecía al paso de las horas. Después del interludio salió la primera banda de la madre patria. Formando su sitio desde los 80tas, Angeles del Infierno no decepciono y cerró con broche de oro tocando la fan-favorite, “Al Otro Lado Del Silencio.”

Oct. 14, 2014

Santa Ana, CA, 11 de Octubre
Desde la una de la tarde, con el sol a todo lo que da, fans (muchos vestidos de negro) formados afuera del estacionamiento de The Observatory en Santa Ana, esperando con ansia que dieran las 2 de la tarde para que el recinto abriera sus puertas y formar parte de este evento magistral.

Platicando con la gente, me fui enterando de que había realmente una mezcla de fans de todas las bandas, que realmente no había un favorito, sino que el festival y la combinacion de estas bandas en si, era lo que esperaban ver. Algunos iban emocionados de ver a Molotov, otros a Maldita Vecindad, muchos esperaban ver a Panteón Rococó! Pude ver a un grupo de fans que llevaban una bandera de España con el logo de Ángeles del Infierno, otro grupo con la bandera de Argentina y el logo de Rata Blanca! Esta emoción se vería después en su máximo esplendor cuando lo que usualmente es el estacionamiento del Obsevatory, se encontrara absolutamente lleno de fans con un escenario principal por delante y un gran fiesta de rock por festejar!

Oct. 13, 2014

Burbank, CA | 13 de Octubre del 2014
Si no llegaste a la Tocada Fest este pasado 11 de Octubre en The Observatory de Santa Ana, pues boooooo para ti!

Para empezar hubo un chingononon de gente, tanta, que no podías pasar a lado de ningún hombre sin que se le fuera la mano para tocarte las nalgas (aunque pobrecitos nada más perdían su tiempo conmigo, ya que ni tengo)

Desde el comienzo repartimos calcomanías en la entrada, y fue tan chingón el recibimiento de la banda que se nos terminaron. Los últimos afortunados fueron estos 2 niños con mohawks que se miraban adorables.

La primera banda en acción fue Liran Roll, y como siempre todos melancólicos, gritando el nombre de su ex. Osea quien no ha llorado con "Cuarto para los dos”?

Como siempre las chelas estaban bien caras y no podías chelear a tu gusto. Que mentira después de 3 shots de tequila (que nada más le venden a uno por persona) ya andaba happy. Y así de happy me metí al Escenario B adonde tocaba una de mis bandas favoritas, los skatos punkeados de 8 Kalacas.

Por cuestiones de pedos inexplicados, Rata Blanca cambio su horario con Angeles Del Infierno, y a pesar de haber sonado súper chingón, un montón de gente se los perdio por andar en otro lado. Pobres, estaban encabronados!

Oct. 6, 2014

San Diego, CA 6 de Octubre del 2014
Somos América es una serie de 4 conciertos que promueve la idea de incorporar varios géneros musicales en un solo evento (Pop, rock, alternativo, electronica, y regional Mexicano). Como alguna vez lo dijeron Los Tigres Del Norte, América es todo el continente desde Tijuana hasta La Patagonia. Por esa razón nace esta serie de conciertos que se realizará en varias ciudades del país.

Toluca, Tijuana, Puebla y Aguascalientes son las sedes donde Enjambre, Julieta Venegas, Zurdok, Molotov, Hello Seahorse, Kinky, A Band of Bitches y Los Tigres del Norte se unen para cantar con un mismo motivo, el expandir el amor por el continente americano y crear hermandad entre los pueblos Latinoamericanos olvidando el individualismo y unir fuerzas para solidificar un pueblo.

Este viernes 3 de Octubre le toco a la ciudad de Tijuana recibir a la mayoria en la cartelera. Enjambre, Julieta Venegas, Kinky, Zurdok, Molotov y Los Tigres Del Norte fueron los encargados de esta celebración que se realizó en El Parque Morelos al este de la Cuidad de Tijuana.

Sep. 11, 2014

Los Angeles, CA 11 de Septiembre 2014
Bohemia Suburbana se presentó el pasado 6 de septiembre en The Observatory, en Santa Ana California . La noche inicio con la banda telonera Víspera, banda local de Los Angeles que prendió a la gente con su música original y su presentación impecable. El publico conformando en su mayoría por centroamericanos disfruto a mas no poder mientras esperaban el turno de la legendaria banda nominada al Grammy latino. A eso de las 10:20 pm arrancó la energética presentación de la banda guatemalteca de mayor éxito; con temas como “Sombras en el jardín” y “Los sueños de tansú”.

Bohemia toco por más de hora y media los mejores éxitos de su carrera haciendo un increíble recorrido por cada álbum y prendiendo a la audiencia que no paro de cantar cada canción a viva voz y con multitud de banderas, celebrando la nostalgia y la euforia de ver a una banda que no se había presentado en este país por años. Canciones como “Aire” y “ Peces e iguanas” tuvieron un efecto impresionante y sentimental al punto de las lágrimas entre algunos de los convocados.

Sep. 6, 2014

Los Angeles,CA 6 de Septiembre  2014
Enrique Bunbury, El Licenciado Cantinas se presento en el Greek Theatre de la ciudad de Los Angeles y abarrato el lugar.

Una vez mas Bunbury nos demostro con sus canciones que la edad, la raza ni las fronteras son pretexto para que la comunidad hispanoparlante del sur de California se dieran cita en un recinto como el Greek Theater para apreciar un gran concierto como el que se vivio ayer con la presentacion del musico oriundo de Zaragoza.