Jun. 29, 2015

Los Angeles, CA 20 de Junio 2015

Vans Warped Tour 2015, el festival nómada más grande el mundo continua en gira después de dos décadas de no parar por Estados Unidos, Australia y Europa. Suena como un ritual, como algo que nos acaricia los oídos al escuchar el nombre de este evento y simple y sencillamente es algo que se tiene que experimentar en primera persona. Es increíble poder presenciar este suceso. Muchas veces nos enteramos de festivales musicales de gran magnitud y al saber que se encuentran a largas distancias como Londres, Nueva York, Miami o en alguna otra parte del mundo sólo nos queda poder imaginarnos como sería estar ahí. The Vans Warped Tour es la excepción pues es una cartelera de más de 50 bandas que gira por varias ciudades del país Estadounidense.

Jun. 29, 2015

Los Angeles, CA  29 de Junio 2015
El rock es una constante resistencia y no es un camino fácil. Una primera gira de la cantante Tapatía Elis Paprika simplemente no fue suficiente para poder disfrutar de su música y concepto artístico… una segunda gira era necesaria para poder satisfacer a los fans. Esta chica celebra sus 11 años de carrera musical con su banda titulada The Black Pilgrims quienes la acompañan de una forma fiel. La gira cubre varias ciudades de los Estados Unidos y es algo muy prometedor para las nuevas propuestas que desean visitar otros países e internacionalizarse para que su música cruce fronteras y llegue a nuevos horizontes. Cabe mencionar que Elis acaba de terminar una gira en China donde fue muy bien recibida y no cabe duda que Elis viene con todo.

La banda toma sus armas instrumentales y Elis se apodera del micrófono, abre la boca para llenar todo el lugar con la calidez de su voz, cantando con el corazón y la audiencia sabe que está en el lugar y momento correctos para pasar un muy buen rato. El repertorio de canciones que selecciona de sus 6 discos que ha sacado es formidable pues resulta ser un viaje a través de ellos y recalcando la coincidencia de tocar los temas “feliz” y “happy” uno después del otro. Elis comienza la noche de manera sentimental al interpretar canciones relajadas y dar un show a paso lento pero seguro demostrando que la experiencia que la respalda le brinda seguridad sobre el espectáculo.

Jun. 26, 2015

27 de Junio, 2015

Una infusion de diferentes sabores llenara este proximo 3 de julio en el Serpentino Cafe de Coacalco con las presentaciones de Camillo VII, The Guadaloops, y Baltazar.

Sigue este enlace para ver mas detalles sobre este evento y las bandas.

Jun. 14, 2015

Los Angeles, CA 14 de Junio 2015

El Metal es rock en alto voltaje, una adrenalina que nos lleva a las orillas de las emociones en niveles inigualables. Es increíble darse cuenta como el grupo español Mago de Oz se acerca a tres décadas de carrera interrumpida y cada vez llega a más y más países y a más ciudades. Hoy en día este grupo Metalero nos ofrece circo, maroma y teatro con su más reciente álbum “Ilussia” el cual trata de un circo encantado con la mejor calidad musical del rock en español.

Sigue este enlace para leer el articulo entero.

Jun. 14, 2015

Los Angeles, CA 14 de Junio 2015

Jun. 13, 2015

Los Angeles, CA 13 de Junio, 2015

La música rompe fronteras y unifica a la gente, esa es la belleza del arte y uno de los más bellos fenómenos musicales se encuentra en gira por los Estados Unidos. Dos íconos musicales que el destino los une desde Monterrey, Nuevo León, México, Celso Piña “El Rebelde del acordeón” y su Ronda Bogotá junto a Pato Machete. Cuando la nostalgia invade a diario a tantos latinos que radican en el norte del continente lejos de sus tierras, Celso Piña les trae un pedazo de sus culturas para que puedan disfrutarla y seguir sonriendo.

Jun. 8, 2015

Los Angeles, CA 8 de Junio 2015

La ciudad de Los Angeles comienza el verano con el pie derecho al ofrecer a nuestra amada gente latina (y uno que otro gringo y chino) un buen evento de rock en español. Un evento donde 3 grupos de rock de diferentes países de habla hispana hacen acto de presencia. La noche del sábado siempre será el momento perfecto para olvidarnos de la vida cotidiana, tomar una buena bebida, verse con los conocidos, hacer nuevas amistades y que mejor que con un buen rock. Del sur del continente Americano nos visita el grupo Uruguayo Sante Les Amis, desde la unificación del norte y el sur la gran agrupación Bomba Estereo desde Colombia. Desde la gran Tenochtitlán no podía faltar alguien que estuviera representando a México y tuvimos el honor de tener a Little Jesus.

May. 29, 2015

Los Angeles, CA May 29th 2015

The punk polka badasses of Piñata Protest came to California this past week performing in Los Angeles, Long Beach, Fullerton, San Jose and Santa Barbara. They performed alongside South Gates’ ska legends, Viernes13. One of our Rockeros.net correspondents caught them at their Fullerton show this past weekend.

Follow this link and find out more about this Tex-Mex Punk band by way of San Antonio.

May. 7, 2015

Los Angeles, CA 7 de Mayo 2015

La banda costarricense Las Robertas se presentó anoche en Acerogami de la ciudad de Pomona, CA. Siendo esta la última fecha de su tour por el sur de California después de pisar, Tijuana, San Diego, y Fullerton. Mercedes Oller en guitarra y voz, Sonya Carmona en el bajo y Fabrizio Durán en la batería presentaron temas de sus discos pasados y tambien de su más reciente producción discográfica "The Feel" lanzada el 30 de abril.

Sigue este lance para mas informes

Apr. 19, 2015

Los Angeles, CA 18 de Abril 2015

Un cuarto de siglo transcurre en un parpadeo cada que alguien menciona al grupo La Castañeda, nombre que tiene sus orígenes de aquel hospital psiquiátrico de la ciudad de México y nace una ilusión de canciones que despiertan en nosotros nuestros desordenes mentales y los elevan en diferentes dimensiones hacia el infinito. No es una exageración, la música de esta banda transforma al oyente y su vida jamás vuelve a ser la misma. “La Casta” como muchas veces es referida, vuelve a USA en otra gira para darle continuación a sus 26 años de carrera musical.

Sigue este lance para leer artuculo completo