Jul. 23, 2015

East Los Angeles, CA July 23rd 2015

At its core, Viva! Pomona is very much a D.I.Y. event put together by a passionate team. This 2-day event brings together international and local artists in an atmosphere of love and true appreciation for what each brings to the stage. The line up was

The line up put together by pioneer Rene Contreras for this 4th run of Viva! Pomona included a mesh of bilingual acts featuring the all fem Ruido Rosa from Mexico, San Diegan duo Prayers, Triangulo de Amor Bizarro from Spain, Chileans pop band Denver, Quita Penas, Vaya Futuro, Las Robertas from Costa Rica, and many many more.

Follow this link and read up more details about  Viva! Pomona 2015

Jul. 16, 2015

Los Angeles, CA - 8 de julio, 2015.

El grupo más emblemático de ska-fusión en México, celebró su XX aniversario con un espectacular concierto al que asistieron más de 20,000 personas, llenando en su totalidad la Arena Ciudad de México. La producción impecable del evento, vistió la energética presentación de Panteón Rococó con varios invitados especiales y frente a un público que disfrutó desde los primeros acordes de el primer tema de la noche "Viernes de Webeo".

Jul. 15, 2015

Los Angeles, CA 17 de Julio 2015

Ruido Fest, el primer festival de grande escala orientado al rock latino se llevo a cabo el pasado fin de semana en Addams Park de la ciudad de Chicago. El festival de 3 días convoco a miles de rockeros que se dieron cita desde todas partes de estados unidos reflejando una gran diversidad de nacionalidades en el público, unificándonos como un sólido flujo de éxtasis musical. A pesar que se había pronosticado lluvia, el sol ilumino los escenarios del Santo, Demon, y Mil Mascaras casi a largo de todo el Ruido Fest.

El festival se dividió en tres escenarios, y estratégicamente estaban programados con horarios que permitían un protagonismo al grupo que estuviese tocando. Fue divertido caminar de un escenario a otro en una caravana masiva sin perder el ritmo de un fin de semana inolvidable que reunio a titanes del rock latino como Cafe Tacvba,  Zoé , y Molotov. Aun con estas instituciones, una de las características más atractivas del festival, fue la inclusión de talentos emergentes que están convirtiéndose en lideres en sus géneros como Rey Pila, Porter, Mariel Mariel, Descartes a KantDénver y Zero Kill. El talento local no podría faltar en tal celebración musical y fueron Los Black Dogs y La Armada de Chicago quien se encargaron de lucir el sonido de la ciudad de los grandes vientos.

Ruido Fest damas y caballeros, llego para quedarse.

Jul. 6, 2015

Los Angeles,CA 06 de Julio de 2015.

La noche del pasado viernes 3 de Julio se llevó a cabo un evento de alta calidad en EL FORO, de la zona centro de Tijuana se presentaron en el respectivo orden Nosis, Armagedón y Coda en concierto. El público ansioso de que el evento diera comienzo comenzaban a corear “CODA, CODA, CODA…” dando un poco de emoción y de ambiente al antiguo palacio Jai Alai. Al momento que Nosis abriera el show, el público rápidamente se mostró entregado a la banda candando canciones propias de la banda, cuando comienza su más reciente sencillo titulado “No te quiero ver más”, el público se emocionó mucho y bueno, con ese gran cover de “La negra tomasa” parecía que las energías del público no llegaban a su final.

Jul. 4, 2015

Los Angeles,CA Julio 3 de 2015.

La Banda de Rock Colombiana Diamante Electrico se presento la noche del
Jueves 02 de Julio en el mitico Viper Room de West Hollywood siendo esta
su segunda presentacion en Los Angeles,CA ya que el dia anterior se
habian presentado en Boardner's By La Belle.

Jun. 29, 2015

Los Angeles, CA 20 de Junio 2015

Vans Warped Tour 2015, el festival nómada más grande el mundo continua en gira después de dos décadas de no parar por Estados Unidos, Australia y Europa. Suena como un ritual, como algo que nos acaricia los oídos al escuchar el nombre de este evento y simple y sencillamente es algo que se tiene que experimentar en primera persona. Es increíble poder presenciar este suceso. Muchas veces nos enteramos de festivales musicales de gran magnitud y al saber que se encuentran a largas distancias como Londres, Nueva York, Miami o en alguna otra parte del mundo sólo nos queda poder imaginarnos como sería estar ahí. The Vans Warped Tour es la excepción pues es una cartelera de más de 50 bandas que gira por varias ciudades del país Estadounidense.

Jun. 29, 2015

Los Angeles, CA  29 de Junio 2015
El rock es una constante resistencia y no es un camino fácil. Una primera gira de la cantante Tapatía Elis Paprika simplemente no fue suficiente para poder disfrutar de su música y concepto artístico… una segunda gira era necesaria para poder satisfacer a los fans. Esta chica celebra sus 11 años de carrera musical con su banda titulada The Black Pilgrims quienes la acompañan de una forma fiel. La gira cubre varias ciudades de los Estados Unidos y es algo muy prometedor para las nuevas propuestas que desean visitar otros países e internacionalizarse para que su música cruce fronteras y llegue a nuevos horizontes. Cabe mencionar que Elis acaba de terminar una gira en China donde fue muy bien recibida y no cabe duda que Elis viene con todo.

La banda toma sus armas instrumentales y Elis se apodera del micrófono, abre la boca para llenar todo el lugar con la calidez de su voz, cantando con el corazón y la audiencia sabe que está en el lugar y momento correctos para pasar un muy buen rato. El repertorio de canciones que selecciona de sus 6 discos que ha sacado es formidable pues resulta ser un viaje a través de ellos y recalcando la coincidencia de tocar los temas “feliz” y “happy” uno después del otro. Elis comienza la noche de manera sentimental al interpretar canciones relajadas y dar un show a paso lento pero seguro demostrando que la experiencia que la respalda le brinda seguridad sobre el espectáculo.

Jun. 26, 2015

27 de Junio, 2015

Una infusion de diferentes sabores llenara este proximo 3 de julio en el Serpentino Cafe de Coacalco con las presentaciones de Camillo VII, The Guadaloops, y Baltazar.

Sigue este enlace para ver mas detalles sobre este evento y las bandas.

Jun. 14, 2015

Los Angeles, CA 14 de Junio 2015

El Metal es rock en alto voltaje, una adrenalina que nos lleva a las orillas de las emociones en niveles inigualables. Es increíble darse cuenta como el grupo español Mago de Oz se acerca a tres décadas de carrera interrumpida y cada vez llega a más y más países y a más ciudades. Hoy en día este grupo Metalero nos ofrece circo, maroma y teatro con su más reciente álbum “Ilussia” el cual trata de un circo encantado con la mejor calidad musical del rock en español.

Sigue este enlace para leer el articulo entero.

Jun. 14, 2015

Los Angeles, CA 14 de Junio 2015