noticias - rock en espaņol - rockeros.net eventos - rock en espaņol - rockeros.net radio - rock en espaņol - rockeros.net bandas - rock en espaņol - rockeros.net videos - rock en espaņol - rockeros.net fotos - rock en espaņol - rockeros.net clubs - rock en espaņol - rockeros.net foro - rock en espaņol - rockeros.net chat - rock en espaņol - rockeros.net contacto - rock en espaņol - rockeros.net

Event-reviews - rock en espaņol - rockeros.net
Jul. 15, 2015

Los Angeles, CA 17 de Julio 2015

Ruido Fest, el primer festival de grande escala orientado al rock latino se llevo a cabo el pasado fin de semana en Addams Park de la ciudad de Chicago. El festival de 3 días convoco a miles de rockeros que se dieron cita desde todas partes de estados unidos reflejando una gran diversidad de nacionalidades en el público, unificándonos como un sólido flujo de éxtasis musical. A pesar que se había pronosticado lluvia, el sol ilumino los escenarios del Santo, Demon, y Mil Mascaras casi a largo de todo el Ruido Fest.

El festival se dividió en tres escenarios, y estratégicamente estaban programados con horarios que permitían un protagonismo al grupo que estuviese tocando. Fue divertido caminar de un escenario a otro en una caravana masiva sin perder el ritmo de un fin de semana inolvidable que reunio a titanes del rock latino como Cafe Tacvba,  Zoé , y Molotov. Aun con estas instituciones, una de las características más atractivas del festival, fue la inclusión de talentos emergentes que están convirtiéndose en lideres en sus géneros como Rey Pila, Porter, Mariel Mariel, Descartes a KantDénver y Zero Kill. El talento local no podría faltar en tal celebración musical y fueron Los Black Dogs y La Armada de Chicago quien se encargaron de lucir el sonido de la ciudad de los grandes vientos.

Ruido Fest damas y caballeros, llego para quedarse.

Jul. 6, 2015

Los Angeles,CA 06 de Julio de 2015.

La noche del pasado viernes 3 de Julio se llevó a cabo un evento de alta calidad en EL FORO, de la zona centro de Tijuana se presentaron en el respectivo orden Nosis, Armagedón y Coda en concierto. El público ansioso de que el evento diera comienzo comenzaban a corear “CODA, CODA, CODA…” dando un poco de emoción y de ambiente al antiguo palacio Jai Alai. Al momento que Nosis abriera el show, el público rápidamente se mostró entregado a la banda candando canciones propias de la banda, cuando comienza su más reciente sencillo titulado “No te quiero ver más”, el público se emocionó mucho y bueno, con ese gran cover de “La negra tomasa” parecía que las energías del público no llegaban a su final.

Jul. 4, 2015

Los Angeles,CA Julio 3 de 2015.

La Banda de Rock Colombiana Diamante Electrico se presento la noche del
Jueves 02 de Julio en el mitico Viper Room de West Hollywood siendo esta
su segunda presentacion en Los Angeles,CA ya que el dia anterior se
habian presentado en Boardner's By La Belle.

Jun. 29, 2015

Los Angeles, CA 20 de Junio 2015

Vans Warped Tour 2015, el festival nómada más grande el mundo continua en gira después de dos décadas de no parar por Estados Unidos, Australia y Europa. Suena como un ritual, como algo que nos acaricia los oídos al escuchar el nombre de este evento y simple y sencillamente es algo que se tiene que experimentar en primera persona. Es increíble poder presenciar este suceso. Muchas veces nos enteramos de festivales musicales de gran magnitud y al saber que se encuentran a largas distancias como Londres, Nueva York, Miami o en alguna otra parte del mundo sólo nos queda poder imaginarnos como sería estar ahí. The Vans Warped Tour es la excepción pues es una cartelera de más de 50 bandas que gira por varias ciudades del país Estadounidense.

Jun. 29, 2015

Los Angeles, CA  29 de Junio 2015
El rock es una constante resistencia y no es un camino fácil. Una primera gira de la cantante Tapatía Elis Paprika simplemente no fue suficiente para poder disfrutar de su música y concepto artístico… una segunda gira era necesaria para poder satisfacer a los fans. Esta chica celebra sus 11 años de carrera musical con su banda titulada The Black Pilgrims quienes la acompañan de una forma fiel. La gira cubre varias ciudades de los Estados Unidos y es algo muy prometedor para las nuevas propuestas que desean visitar otros países e internacionalizarse para que su música cruce fronteras y llegue a nuevos horizontes. Cabe mencionar que Elis acaba de terminar una gira en China donde fue muy bien recibida y no cabe duda que Elis viene con todo.

La banda toma sus armas instrumentales y Elis se apodera del micrófono, abre la boca para llenar todo el lugar con la calidez de su voz, cantando con el corazón y la audiencia sabe que está en el lugar y momento correctos para pasar un muy buen rato. El repertorio de canciones que selecciona de sus 6 discos que ha sacado es formidable pues resulta ser un viaje a través de ellos y recalcando la coincidencia de tocar los temas “feliz” y “happy” uno después del otro. Elis comienza la noche de manera sentimental al interpretar canciones relajadas y dar un show a paso lento pero seguro demostrando que la experiencia que la respalda le brinda seguridad sobre el espectáculo.

Jun. 26, 2015

27 de Junio, 2015

Una infusion de diferentes sabores llenara este proximo 3 de julio en el Serpentino Cafe de Coacalco con las presentaciones de Camillo VII, The Guadaloops, y Baltazar.

Sigue este enlace para ver mas detalles sobre este evento y las bandas.

Jun. 14, 2015

Los Angeles, CA 14 de Junio 2015

El Metal es rock en alto voltaje, una adrenalina que nos lleva a las orillas de las emociones en niveles inigualables. Es increíble darse cuenta como el grupo español Mago de Oz se acerca a tres décadas de carrera interrumpida y cada vez llega a más y más países y a más ciudades. Hoy en día este grupo Metalero nos ofrece circo, maroma y teatro con su más reciente álbum “Ilussia” el cual trata de un circo encantado con la mejor calidad musical del rock en español.

Sigue este enlace para leer el articulo entero.

Jun. 14, 2015

Los Angeles, CA 14 de Junio 2015

Jun. 13, 2015

Los Angeles, CA 13 de Junio, 2015

La música rompe fronteras y unifica a la gente, esa es la belleza del arte y uno de los más bellos fenómenos musicales se encuentra en gira por los Estados Unidos. Dos íconos musicales que el destino los une desde Monterrey, Nuevo León, México, Celso Piña “El Rebelde del acordeón” y su Ronda Bogotá junto a Pato Machete. Cuando la nostalgia invade a diario a tantos latinos que radican en el norte del continente lejos de sus tierras, Celso Piña les trae un pedazo de sus culturas para que puedan disfrutarla y seguir sonriendo.

Jun. 8, 2015

Los Angeles, CA 8 de Junio 2015

La ciudad de Los Angeles comienza el verano con el pie derecho al ofrecer a nuestra amada gente latina (y uno que otro gringo y chino) un buen evento de rock en español. Un evento donde 3 grupos de rock de diferentes países de habla hispana hacen acto de presencia. La noche del sábado siempre será el momento perfecto para olvidarnos de la vida cotidiana, tomar una buena bebida, verse con los conocidos, hacer nuevas amistades y que mejor que con un buen rock. Del sur del continente Americano nos visita el grupo Uruguayo Sante Les Amis, desde la unificación del norte y el sur la gran agrupación Bomba Estereo desde Colombia. Desde la gran Tenochtitlán no podía faltar alguien que estuviera representando a México y tuvimos el honor de tener a Little Jesus.