Jul. 25, 2016

Mexico, D.F. | 24 de Julio, 2016

El concierto presentado la pasada noche Jueves 21 de Julio en el Pepsi Center de la Ciudad de México alcanzó un gran número de espectadores por la presentacion de la banda mexicana de rock punk Finde y Simple Plan.

Jun. 21, 2016

Los Angeles, CA | 16 de Junio 2016

Madame Urr y sus Hombres, hicieron su debut en Los Angeles el pasado fin de semana con su participación en la tercera edición de Girls Rock LA III organizada por The Living Seccions y Sunset Ecléctico. El evento que también conto con las participaciones de Love La Femme de la Ciudad de México, y la nueva propuesta angelina, Bexos, estremeció el es
cenario de Los Globos resaltando una vez más el talento femenino.

Jun. 5, 2016

El Haragán y Cía. presento en Estados Unidos mediante una gira de varias fechas su repertorio de 26 años de carrera, y de su más reciente producción discográfica titulada Raíces

Aparte de asistir a un par de estas tocadas, el equipo de rockeros.net tuvo la oportunidad de platicar con el vocalista, fundador, y líder de El Haragán y Cía., Luis Álvarez y pudimos apreciar a un verdadero músico en busca de una evolución mediante un reencuentro con sus raíces musicales. Sige ese enlace y enterate de los detalles de ese nuevo disco y sobre las presentaciones en Los Angeles, y Santa Ana.

May. 28, 2016

Los Angeles, CA | 28 de mayo 20016

La noche del viernes 27 de mayo se presentó con gran éxito la legendaria banda argentina Bersuit Vergarabat en Giggles Night Club  de Glendale, California. Después de una prolongada ausencia en los escenarios de Estados Unidos, Bersuit ofreció un recital como celebración de sus 29 años de carrera y para promocionar su más reciente álbum La Nube Rosa.

May. 6, 2016

Los Angeles, CA | 6 de Mayo 2016

La cantante Javiera Mena presento su pop rock chileno en The Recident de Los Angeles hace unos días junto a la agrupación psicodélica Sister Mantos y el DJ Maurice de la Falaise

Mar. 25, 2016

Los Angeles, CA | 24 de Marzo 2016

Tras varios meses de expectativa y una amplia difusión en medios de todo tipo, llegó el día esperado, el 18 de Marzo de 2016, día en que los dioses del rock latino le dieran la bienvenida a la primavera en el desierto de Arizona. El nacimiento de Rock Fiesta 2016 sucedió en la pequeña ciudad de Quarzsite, y sin precedentes su cartel anunciaba una excelente y por demás inédita alineación de estrellas rockeras jamás vividas por los amantes del rock en español en Estados Unidos. La cartelera de Rock Fiesta incluyo a tremendas instituciones musicales como Cafe Tacvba, Caifanes, Panteon Rococo, El Tri, y Molotov, pero también incorporo espacios para propuestas internacionales y de despuntes nuevos como Ozomatli, Palenke Soultrib, Silverio, Metalachi,y Siddhartha

Qué son 24 horas de festival, cuando llevas esperándolo 5 meses? 155 días en los que te vas preparando, imaginando las presentaciones de las bandas invitadas, ilusionándote y desilusionándote con los anuncios de la organización, y preparando tus horarios para la cobertura. Todo para qué? Para vivir un par de días increíbles de los cuales sin darte cuenta solo te quedarán fotos y las ganas de que se repita la experiencia al año siguiente. Porque lo que está claro es que Rock Fiesta Festival ha dejado un recuerdo imborrable.

Mar. 22, 2016

Los Angeles, CA 22 de Marzo 2016

El Festival tenía bastante expectativa por el entorno de juntar a bandas de música reggae y ska representando a cuatro países, México, El Salvador, Jamaica, y Estados Unidos. Reel Big Fish, Panteon Rococo, Skatalites, El Gran Silencio, Inspector, Voodoo Glow skulls, Raskahuele, 8Kalacas y Adhesivo presentaron un show de primera unificando ritmos de varios mundos bajo un mismo techo.

Feb. 29, 2016

Bogotá, Colombia - 01 de Marzo 2016

LosPetitFellas son nuestra banda recomendada en la edición 2016 del Festival Estéreo Picnic, cinco muchachos de Bogotá forman la banda que tuvimos el gusto de verlos en el Cartel del Concierto Urbano de la Feria de Manizales 2016

Nov. 22, 2015

Sabado 21 de Noviembre de 2015

Una noche inesperada en un pequeño recinto musical en la ciudad de Riverside, California. Lo que parecía ser una ciudad sin mucho que ofrecer a la vida musical y cultural de los latinoamericanos que radicamos en el sur de California, se convirtió por unas horas en un recinto donde la energía, la apabullante necesidad de escuchar buen rock y buena música, se materializo en una banda que no solo es relativamente nueva en el panorama del rock latinoamericano, sino que al mismo tiempo ha venido a redefinir y a establecerse como una de las mejores propuestas del rock latinoamericano de los últimos años: Diamante Eléctrico.

Nov. 22, 2015

Los Angeles, CA 21 de Noviembre 2015

Después de que al público, y a un servidor, se nos haya dado una cachetada inesperada en forma de rock de alta y feroz calidad por parte de Diamante Eléctrico, llego la hora que cientos de asistentes al Riverside Municipal Auditorium estaban esperando. Desde antes que el concierto comenzara con la apertura de Diamante Eléctrico podíamos visualizar la intrincada instrumentación que esperaba a los músicos de Zoé.

Sintetizadores, dos sets de batería y percusiones, junto a pares de guitarras y bajos, anunciaban que una de las bandas poseedoras de gran complexión musical en sus arreglos estaba pronta a presentarse.