Mar. 25, 2016

Los Angeles, CA | 24 de Marzo 2016

Tras varios meses de expectativa y una amplia difusión en medios de todo tipo, llegó el día esperado, el 18 de Marzo de 2016, día en que los dioses del rock latino le dieran la bienvenida a la primavera en el desierto de Arizona. El nacimiento de Rock Fiesta 2016 sucedió en la pequeña ciudad de Quarzsite, y sin precedentes su cartel anunciaba una excelente y por demás inédita alineación de estrellas rockeras jamás vividas por los amantes del rock en español en Estados Unidos. La cartelera de Rock Fiesta incluyo a tremendas instituciones musicales como Cafe Tacvba, Caifanes, Panteon Rococo, El Tri, y Molotov, pero también incorporo espacios para propuestas internacionales y de despuntes nuevos como Ozomatli, Palenke Soultrib, Silverio, Metalachi,y Siddhartha

Qué son 24 horas de festival, cuando llevas esperándolo 5 meses? 155 días en los que te vas preparando, imaginando las presentaciones de las bandas invitadas, ilusionándote y desilusionándote con los anuncios de la organización, y preparando tus horarios para la cobertura. Todo para qué? Para vivir un par de días increíbles de los cuales sin darte cuenta solo te quedarán fotos y las ganas de que se repita la experiencia al año siguiente. Porque lo que está claro es que Rock Fiesta Festival ha dejado un recuerdo imborrable.

Mar. 22, 2016

Los Angeles, CA 22 de Marzo 2016

El Festival tenía bastante expectativa por el entorno de juntar a bandas de música reggae y ska representando a cuatro países, México, El Salvador, Jamaica, y Estados Unidos. Reel Big Fish, Panteon Rococo, Skatalites, El Gran Silencio, Inspector, Voodoo Glow skulls, Raskahuele, 8Kalacas y Adhesivo presentaron un show de primera unificando ritmos de varios mundos bajo un mismo techo.

Feb. 29, 2016

Bogotá, Colombia - 01 de Marzo 2016

LosPetitFellas son nuestra banda recomendada en la edición 2016 del Festival Estéreo Picnic, cinco muchachos de Bogotá forman la banda que tuvimos el gusto de verlos en el Cartel del Concierto Urbano de la Feria de Manizales 2016

Nov. 22, 2015

Sabado 21 de Noviembre de 2015

Una noche inesperada en un pequeño recinto musical en la ciudad de Riverside, California. Lo que parecía ser una ciudad sin mucho que ofrecer a la vida musical y cultural de los latinoamericanos que radicamos en el sur de California, se convirtió por unas horas en un recinto donde la energía, la apabullante necesidad de escuchar buen rock y buena música, se materializo en una banda que no solo es relativamente nueva en el panorama del rock latinoamericano, sino que al mismo tiempo ha venido a redefinir y a establecerse como una de las mejores propuestas del rock latinoamericano de los últimos años: Diamante Eléctrico.

Nov. 22, 2015

Los Angeles, CA 21 de Noviembre 2015

Después de que al público, y a un servidor, se nos haya dado una cachetada inesperada en forma de rock de alta y feroz calidad por parte de Diamante Eléctrico, llego la hora que cientos de asistentes al Riverside Municipal Auditorium estaban esperando. Desde antes que el concierto comenzara con la apertura de Diamante Eléctrico podíamos visualizar la intrincada instrumentación que esperaba a los músicos de Zoé.

Sintetizadores, dos sets de batería y percusiones, junto a pares de guitarras y bajos, anunciaban que una de las bandas poseedoras de gran complexión musical en sus arreglos estaba pronta a presentarse.

Oct. 22, 2015

Los Angeles, CA | 22 de octubre, 2015

La cantautora mexicana y ganadora del Latin Grammy Ely Guerra fue nombrada como Conferencista de UC Regent en la prestigiosa universidad californiana, UCLA. El nombramiento fue seguido por un concierto donde Guerra presento su más reciente producción El Origen, un concierto intimo y transportador.

Acompañada por su piano, Ely Guerra nos invito a conocer del origen de algunas canciones importantes en su vida. Sigue este enlace y entérate de los detalles de este evento tan emotivo.

Oct. 12, 2015

Mexico, D.F., 12 de octubre, 2015

Una gran pista de baile se volvió el Pepsi Ccenter con grandes bandas para este primer Ska Fest 2015 el pasado fin de semana.

Un evento que se organizó para juntar a grandes del género Ska mexicano, peruano y venezolano como Maldita Vecindad, Inspector, Tijuana No, Los Victorios y mas!.

Sigue este enlace para los detalles y fotos del evento.

Oct. 8, 2015

Los Angeles, CA, 8 de octubre 2015

La banda chilena Lucybell se encuentra en gira festejando sus 20 años de formación y de la salida de su primer disco “Peces” el cual les dio una popularidad masiva desde el momento de su lanzamiento. Por lo general cuando hablamos de rock en español los países que más han contribuido han sido España, México y Argentina. Pero la historia está cambiando ya que Chile es un país que ofrece un sonido de rock muy único y original.

Entre esas bandas Lucybell defiende el sonido y esta gira de aniversario ofrece una experiencia muy única en su evolución como banda y definitivamente todo fan debe de atestiguar. Lucybell se monta en un escenario en la ciudad deLos Angeles para renacer una noche más entre cientos de personas que tienen sed de ellos.

Oct. 4, 2015

La segunda edición del festival de música de rock latino tuvo retorno en la ciudad de Los Ángeles el pasado 3 de octubre de 2015.  Definitivamente cumplió con su misión de unificar a la gente, presentar una buena cartelera de bandas que desean compartir sus mundos musicales y divertir a la audiencia quienes venían de varias ciudades vecinas y la distancia no fue un impedimento para disfrutar de este evento.

Sep. 28, 2015

En la música existe gente que llega al estrellado, pero existen otras que se convierten en leyendas. Este es el caso del regiomontano Patricio Chapa Elizalde o mejor conocido como PatoMachete.