Jun. 20, 2009

El Gran SilencioLa cita se dio en el Knitting Factory en Hollywood. El motivo? una velada con El Gran Silencio. Una noche llena de sabor y sonido proporcionado por bandas locales como Viernes 13, La Banda Skalavera, South Central Skankers, y Puerto Aereo . Bailando ska, un poco de reggae y cumbia empezó la noche. Una noche de verano que prometería ser perfecta. Con su Chuntaro Style tan pegajoso y único,El Gran Silencio conecto a toda la audiencia de tal manera que no había una sola persona que no estuviera bailando al ritmo de sus canciones.  La intensidad de su música, la transparencia de sus canciones y la fusión de sonidos hacen que El Gran Silencio tenga tanto éxito donde quiera que van.

Jun. 18, 2009

Vive La LuchaCuando la mayoría de nosotros escuchamos la palabra “lucha” automáticamente nos acordamos de los contratiempos, las deudas, los pleitos, los achaques. El ritmo de la vida rápida en Los Angeles nos ha hecho olvidar que la palabra “lucha” es también sinónimo de, “perseverancia, coraje, y disciplina. Para un buen mexicano esa palabra también es la promesa de un espectáculo lleno de acción y tradición. Nos referimos a La Lucha Libre. Pero que tiene que ver la lucha libre en una pagina de rock en español? Si te estas preguntando esto es porque te perdiste Vive La Lucha, la pachangota que se llevo acabo el Domingo pasado en el Seven Fourty Club. Vive La Lucha, producido por la WWA y Punchout Promotions  fue un evento revolucionario donde por primera vez, se junto la lucha libre que es uno de los espectáculos más representativos de la cultura mexicana, con la música en vivo, que es uno de los espectáculos más representativos de la cultura Angelina. La combinación de estos dos elementos hicieron el Domingo pasado un verdadero placer y a Vive La Lucha en un verdadero éxito.

Jun. 17, 2009

Victimas del Doctor CerebroLas Victimas Del Dr. Cerebro ya con 20 años de trayectoria vinieron con todo a su gira por los Estados Unidos. Ya con tantos años de trayectoria, experiencia y madurez los integrantes de las Victimas siguen con el mismo entusiasmo con el que empezaron hace ya 20 años atrás. Las Victimas Del Dr. Cerebro son mas que una banda, son una familia literalmente a pesar de los años y la a pesar dé la entrada y  salida de muchos de los integrantes. Con su nuevo disco “El Cadáver del Amor” ya completan su octavo disco el que promete tener bastante éxito. En este nuevo disco se reintegra Stone Face en las guitarras y es esto lo que hace que este nuevo disco sea tan especial para los integrantes de las Victimas del Dr. Cerebro.

Jun. 7, 2009

Vive La LuchaEl domingo 14 de junio, la WWA o World Wrestling Association junto con Punch-Out Promociones traerán Los Angeles Vive La Lucha un evento visualmente estimulante. Este festival de arte y la cultura, es una colaboración revolucionaria de la mejor lucha libre mexicana junto con exposiciones de arte, musical y mucha comida. Todos estos elementos se juntan perfectamente para crear un día divertido.