noticias - rock en español - rockeros.net eventos - rock en español - rockeros.net radio - rock en español - rockeros.net bandas - rock en español - rockeros.net videos - rock en español - rockeros.net fotos - rock en español - rockeros.net clubs - rock en español - rockeros.net foro - rock en español - rockeros.net chat - rock en español - rockeros.net contacto - rock en español - rockeros.net
rockeros.net / noticias / event-reviews

Unete a rockeros.net elist





La ultima info directo a tu email.



El show de la semana

Molotov En Riverside

Molotov En Riverside


El show de la semana

Molotov En Riverside

Molotov En Riverside


Molotov





rockeros.net noticias RSS feeds
Event-reviews - rock en español - rockeros.net
Aug. 19, 2009

Gil Cerezo KinkyIt had all the tension and emotion of a prize fight. Monday night at Café Sevilla in San Diego, Francisco "Paco" Ayala, bass player for the rap-metal band Molotov faced off against Gil Cerezo, lead singer the group, Kinky. If the battle were mano a mano combat it would be no contest. Ayala, a far stronger, larger opponent would have put him on his back in no time. This was a technological warfare and the playing field was level. In the 2009 Battle of the DJs at Sevilla it was all about who could fill the dance floor.

lee el articulo completo

Aug. 14, 2009

Vans Warped Tour 09Como toda bolita de hielo que se convierte en una avalancha gigantesca, así ha seguido creciendo el Vans Warped Tour. Ya son 15 años desde que este festival empezó, y 15 años en los que sigue creciendo y mejorando. El Vans Warped Tour no solo ofrece nuevas bandas y más lugares donde desarrollarse, sino también pone el ejemplo en como proteger y ayudar a mejorar el medio ambiente. En el Home Depot Center y a tan solo días del 23 de agosto, calentemos motores y hagamos un poco de tarea para disfrutar mejor el esperado festival.

lee el articulo completo

Aug. 14, 2009

Alux NahualAlguna vez la nostalgia nos ha llevado de la mano por un camino sin retorno, nos ha hecho vivir de nuevo, sentir una vez más algo que creíamos sepultado en el pasado. Este factor Nostalgia que es un común denominador  para  muchos al escuchar algunas bandas latinoamericanas cuya trayectoria es remarcable, un ejemplo concreto seria El Tri y El Haragán para aquellos que crecieron o vivieron en La Ciudad de México, o Sui Generis y Fabulosos Cadillacs si se es de Buenos Aires, es algo que  pone un sazón especial a un concierto. Todos los centroamericanos presentes en el concierto de Alux Nahual el pasado 1 de Agosto tuvimos la oportunidad de escuchar a la banda más antigua y representativa del rock centroamericano.  Una noche estupenda gracias a las bandas que tocaron más no así a la organización del evento que fue terriblemente mala.

lee el articulo completo

Aug. 13, 2009

Los HollywoodIt was my first visit to The Office in North Park, a newly renovated bar in the heart of North Park, a section of San Diego that is not known for it‘s high class cultural events. This was not the first time I had heard Los Hollywood. They had been the winners of the "Battle of the Bands" a couple months ago in Café Sevilla in the Gas Lamp district. They didn‘t know what was about to hit them.

lee el articulo completo

Aug. 12, 2009

Alborde Escuela de rockLocal musicians ranging from young grade schoolers to older, more seasoned amateurs and professionals alike, gathered at El Gallo Plaza in East Los Angeles for the opportunity of a lifetime: To learn directly from some of the top Latin alternative rock musicians at Al Borde’s newest music event, “Escuela de Rock”.

lee el articulo completo

Jul. 28, 2009

Sussie 4Es un hecho que si la  actual escena nocturna en Los Angeles tuviera personalidad fuera bilingue y super indie. Seria un chico onda “ni de aqui ni de alla” al cual la falta de un chido “hang out spot” lo obligo a organizar su propio antro y tocar justamente eso, rolas de aqui y de alla. Esto es exactamente lo que Ponle Play, patricinado por Automaticoit’s all about”. Su mas reciente  evento fue este pasado dos de Julio en el Sr. Fish de downtown L.A. con la participacion especial de Sussie 4, Los Hollywood y los djs mas populares de nuestra ciudad. Los que asistimos tuvimos la oportunidad tambien de votar por nuestro Dj favorito. Entre los nominados estuvieron Maurice De La Falaise (Automatico, Transitor, Par Avion) Kolo Barrera (Super Estrella, Radio Elemental Radio, Exitos 93.9) Frank Leopold (Mucho Wednesdays, La Dulce Vita) entre otros. Cada uno busco ganarse nuestro voto y ponernos a dar nuestros mejores pasos de baile con su “speedy musical set”. Todos los disk jokey nominados han aportado su semilla ha este  emergente movimiento musical. Sin ellos no fuera posible nuestras noches de parranda y exploracion musical. Son sin duda los responsables  de que bandas locales como Los Hollywood ya esten entre nuestros favoritos. Su presentacion acustica esa noche nos dejo sin palabras. Veniamos de acabar de escuchar el set electronico por Sussie 4 y entre la trifulca y ruidos futuristicos Los Hollywood lograron estabilizar nuestros sentidos y por que no nuestra coordination tambien . El total chaos que solo el punchis punchis puede lograr era perfecto contraste a la voz melodiosa de Heydi que sin duda nos invitaba a quedarnos mas. Dos mundos lejanos a tan solo pasos de cada uno.  Sussie 4, esta vez solo  César y Odín,  concluyeron Ponle Play con broche de oro dandonos una probadita de sus mejores “beats”.  Esperamos Sussie 4 pronto regresen en concierto a Los Angeles pero mientras tanto escucha su musica y Ponle Play.

lee el articulo completo

Jul. 27, 2009

Descarga Sonidos Alternativos BilinguesUniversal City, CA –  Lunes 27 de Julio, 2009En esta edición de Telemundo y mun2’s “Descarga” presenta los sonidos Alternativos bilingües de California: Monte Carlo 76 el colectivo con un estilo ‘West Coast Soul’, el sonido Alternativo de Soy Disco,  y Santero proveniente de Centro Americano /artista de la ciudad de Oakland y los reconocidos DJ’s ‘Pitzu’ y Frank Leopold (Mezclador) del club de mayor éxito en Los Angeles, Mucho Wednesdays se apodera del escenario el Domingo, 2 de Agosto, 2009 de 5:00 p.m. a 8:00 p.m.

lee el articulo completo

Jun. 20, 2009

El Gran SilencioLa cita se dio en el Knitting Factory en Hollywood. El motivo? una velada con El Gran Silencio. Una noche llena de sabor y sonido proporcionado por bandas locales como Viernes 13, La Banda Skalavera, South Central Skankers, y Puerto Aereo . Bailando ska, un poco de reggae y cumbia empezó la noche. Una noche de verano que prometería ser perfecta. Con su Chuntaro Style tan pegajoso y único,El Gran Silencio conecto a toda la audiencia de tal manera que no había una sola persona que no estuviera bailando al ritmo de sus canciones.  La intensidad de su música, la transparencia de sus canciones y la fusión de sonidos hacen que El Gran Silencio tenga tanto éxito donde quiera que van. 

lee el articulo completo

Jun. 18, 2009

Vive La LuchaCuando la mayoría de nosotros escuchamos la palabra “lucha” automáticamente nos acordamos de los contratiempos, las deudas, los pleitos, los achaques. El ritmo de la vida rápida en Los Angeles nos ha hecho olvidar que la palabra “lucha” es también sinónimo de, “perseverancia, coraje, y disciplina. Para un buen mexicano esa palabra también es la promesa de un espectáculo lleno de acción y tradición. Nos referimos a La Lucha Libre. Pero que tiene que ver la lucha libre en una pagina de rock en español? Si te estas preguntando esto es porque te perdiste Vive La Lucha, la pachangota que se llevo acabo el Domingo pasado en el Seven Fourty Club. Vive La Lucha, producido por la WWA y Punchout Promotions  fue un evento revolucionario donde por primera vez, se junto la lucha libre que es uno de los espectáculos más representativos de la cultura mexicana, con la música en vivo, que es uno de los espectáculos más representativos de la cultura Angelina. La combinación de estos dos elementos hicieron el Domingo pasado un verdadero placer y a Vive La Lucha en un verdadero éxito.

lee el articulo completo

Jun. 17, 2009

Victimas del Doctor CerebroLas Victimas Del Dr. Cerebro ya con 20 años de trayectoria vinieron con todo a su gira por los Estados Unidos. Ya con tantos años de trayectoria, experiencia y madurez los integrantes de las Victimas siguen con el mismo entusiasmo con el que empezaron hace ya 20 años atrás. Las Victimas Del Dr. Cerebro son mas que una banda, son una familia literalmente a pesar de los años y la a pesar dé la entrada y  salida de muchos de los integrantes. Con su nuevo disco “El Cadáver del Amor” ya completan su octavo disco el que promete tener bastante éxito. En este nuevo disco se reintegra Stone Face en las guitarras y es esto lo que hace que este nuevo disco sea tan especial para los integrantes de las Victimas del Dr. Cerebro.  

lee el articulo completo