Oct. 13, 2014

Burbank, CA | 13 de Octubre del 2014
Si no llegaste a la Tocada Fest este pasado 11 de Octubre en The Observatory de Santa Ana, pues boooooo para ti!

Para empezar hubo un chingononon de gente, tanta, que no podías pasar a lado de ningún hombre sin que se le fuera la mano para tocarte las nalgas (aunque pobrecitos nada más perdían su tiempo conmigo, ya que ni tengo)

Desde el comienzo repartimos calcomanías en la entrada, y fue tan chingón el recibimiento de la banda que se nos terminaron. Los últimos afortunados fueron estos 2 niños con mohawks que se miraban adorables.

La primera banda en acción fue Liran Roll, y como siempre todos melancólicos, gritando el nombre de su ex. Osea quien no ha llorado con "Cuarto para los dos”?

Como siempre las chelas estaban bien caras y no podías chelear a tu gusto. Que mentira después de 3 shots de tequila (que nada más le venden a uno por persona) ya andaba happy. Y así de happy me metí al Escenario B adonde tocaba una de mis bandas favoritas, los skatos punkeados de 8 Kalacas.

Por cuestiones de pedos inexplicados, Rata Blanca cambio su horario con Angeles Del Infierno, y a pesar de haber sonado súper chingón, un montón de gente se los perdio por andar en otro lado. Pobres, estaban encabronados!

Oct. 6, 2014

San Diego, CA 6 de Octubre del 2014
Somos América es una serie de 4 conciertos que promueve la idea de incorporar varios géneros musicales en un solo evento (Pop, rock, alternativo, electronica, y regional Mexicano). Como alguna vez lo dijeron Los Tigres Del Norte, América es todo el continente desde Tijuana hasta La Patagonia. Por esa razón nace esta serie de conciertos que se realizará en varias ciudades del país.

Toluca, Tijuana, Puebla y Aguascalientes son las sedes donde Enjambre, Julieta Venegas, Zurdok, Molotov, Hello Seahorse, Kinky, A Band of Bitches y Los Tigres del Norte se unen para cantar con un mismo motivo, el expandir el amor por el continente americano y crear hermandad entre los pueblos Latinoamericanos olvidando el individualismo y unir fuerzas para solidificar un pueblo.

Este viernes 3 de Octubre le toco a la ciudad de Tijuana recibir a la mayoria en la cartelera. Enjambre, Julieta Venegas, Kinky, Zurdok, Molotov y Los Tigres Del Norte fueron los encargados de esta celebración que se realizó en El Parque Morelos al este de la Cuidad de Tijuana.

Sep. 11, 2014

Los Angeles, CA 11 de Septiembre 2014
Bohemia Suburbana se presentó el pasado 6 de septiembre en The Observatory, en Santa Ana California . La noche inicio con la banda telonera Víspera, banda local de Los Angeles que prendió a la gente con su música original y su presentación impecable. El publico conformando en su mayoría por centroamericanos disfruto a mas no poder mientras esperaban el turno de la legendaria banda nominada al Grammy latino. A eso de las 10:20 pm arrancó la energética presentación de la banda guatemalteca de mayor éxito; con temas como “Sombras en el jardín” y “Los sueños de tansú”.

Bohemia toco por más de hora y media los mejores éxitos de su carrera haciendo un increíble recorrido por cada álbum y prendiendo a la audiencia que no paro de cantar cada canción a viva voz y con multitud de banderas, celebrando la nostalgia y la euforia de ver a una banda que no se había presentado en este país por años. Canciones como “Aire” y “ Peces e iguanas” tuvieron un efecto impresionante y sentimental al punto de las lágrimas entre algunos de los convocados.

Sep. 6, 2014

Los Angeles,CA 6 de Septiembre  2014
Enrique Bunbury, El Licenciado Cantinas se presento en el Greek Theatre de la ciudad de Los Angeles y abarrato el lugar.

Una vez mas Bunbury nos demostro con sus canciones que la edad, la raza ni las fronteras son pretexto para que la comunidad hispanoparlante del sur de California se dieran cita en un recinto como el Greek Theater para apreciar un gran concierto como el que se vivio ayer con la presentacion del musico oriundo de Zaragoza.

May. 25, 2014

Este pasado Jueves 22 de mayo de 2014 se llevo a cabo en el teatro/club nocturno The Belasco una de las mejores tocadas del año hasta la fecha a mi parecer. El lineup estuvo integrado por 5 bandas, 3 locales, Vim Furor, Maria Fatal y Raskahuele, las cuales me toco ver por primera vez en la vida, y 2 bandas legendarias en la escena del Rock Mexicano y Latinoamericano: La Castañeda y El Gran Silencio. Comencemos reviviendo las emociones, acordes, melodías y tonalidades que afectaron cientos de corazones y almas ayer por la noche.

Mar. 25, 2014

ENJAMBRE LOS HUESPEDES DEL ORBE DE VISITA EN LOS ANGELES

Los Angeles, CA. Marzo 22 2014.

La banda alternativa de rock mexicana Enjambre se presento en la ciudad de Los Angeles, CA. El pasado jueves 20 de Marzo especificamente en El Conga Room compartiendo  escenario con EDITH CRASH, MARIA DEL PILAR y RADIO ELEI.

Mar. 22, 2014

TOCADA SUPER ESTRELLA

Los Angeles, CA. Marzo 22 2014.

Siendo la primera ocasión que asisto a un evento organizado por la reconocida radiodifusora “súper estrella”, puedo decir con seguridad que ha sido una experiencia entrañable y esto debido a las actuaciones de las tres bandas que la noche del jueves 20 de Marzo crearon un ambiente  excepcional para el desarrollo del rock y de un ambiente “poca madre.”

Aug. 31, 2013
San Francisco, CA - 30 de Agosto 2013 Un pletórico Warfield Theater de San Francisco recibió el pasado Jueves 29 de Agosto al que muchos se atreven a catalogar cómo el grupo de rock más importante de México, Café Tacvba. Los oriundos de la Ciudad de México regresaron a presentar su nueva producción, "El Objeto Antes Llamado Disco" sin dejar atrás los grandes éxitos pertenecientes a los ocho discos que han publicado desde su formación en 1989.

Con el corazón en la mano y la pasión a flor de piel fueron bien recibidos como siempre por los casi tres mil presentes que los vitorearon desde que gloriosos pisaron el escenario.

Los hermanos Quique y Joselo Rangel, instalados en lados opuestos del escenario, acompañaron a Emmanuel del Real, clavado al fondo del mismo y ensimismado en sus teclados, y a un Rubén Albarrán, quien inspirado, siempre activo y dedicando sus canciones a la madre tierra y la unidad espiritual de una humanidad rota, lideró a la banda en lo que se fue convirtiendo en una noche inolvidable.

May. 25, 2013

Santa Ana CA, Martes 21 de mayo

Carla Morrison se presento con gran exito el pasado Martes 21 de Mayo con un lleno total, esta gran artista nos deleito son sus hermosas melodias. El evento se llevo a cabo en El Observatory de la ciudad de Santa Ana California.

May. 16, 2013

Fullerton, CA. 16 de Mayo 2013 - Tal como lo anunciaron en el 2012, la banda española Mago De Oz se encuentra en medio de su Gira Americana 2013, la cual afortunadamente  para muchos amantes del metal la banda Ibérica hizo una parada en The Observatory de Santa Ana, CA, alternando junto con la emblemática banda de rock urbano Liran Roll.

Después de  que en el 2011 José Andrea anunciara su salida de la agrupación, la banda Española no se presentaba en tierras estadounidenses, lo  cual le daba un toque especial para los asistentes que se daban cita al lugar con la curiosidad de conocer el nuevo vocal de la banda y con las ganas de que el nuevo integrante cumpliera sus expectativas, ya que llenar el hueco dejado por José Andrea quien fuera la voz principal de Mago De Oz por mas de 15 años no es una tarea fácil de completar.