rockeros.net / noticias / event-reviews / Simple Plan De Gira Por La Ciudad De Mexico

Jul. 25, 2016 - Simple Plan De Gira Por La Ciudad De Mexico

Simple Plan De Gira Por La Ciudad De Mexico

Mexico, D.F. | 24 de Julio, 2016

El concierto presentado la pasada noche Jueves 21 de Julio en el Pepsi Center de la Ciudad de México alcanzó un gran número de espectadores. La banda mexicana de rock punk Finde fue quien abrió el evento tocando algunos de sus éxitos como "buscando ángeles" y "más de 100 palabras para ti".

A los minutos, ingresaron los cinco integrantes de la banda Simple Plan al escenario y, como era de esperarse, el gran reconocimiento del público resonaba en aquel lugar. La banda tocó 19 canciones, entre ellas, "jump", "boom" y "singing in the rain" de su nuevo álbum "Taking one for the team". Sin duda, escuchamos también canciones que nos recuerda a la banda canadiense años atrás como "welcome to my life", "i'm just a kid" y "shut up".

Durante el concierto, el vocalista de la banda, Pierre Bouvier, reconocía a México como un país de gente bella y colgó sobre sus hombros la bandera de México. Sin embargo, uno de los momentos más memorables fue, cuando Pierre, vistió un sombrero de charro y partió una piñata de colores y repartió los dulces a sus fans; esta sorpresa de costumbre mexicana fue un elemento especial para los espectadores de esa noche.

Después de un par de horas de miles de fans saltando, gritando, coreando, jugando con pelotas inflables y demás, la banda cierra el concierto con una emotiva y exitosa canción: "perfect".

VIDEO POR: LEONARDO ARTURO

Por: Anahi Davila