rockeros.net / noticias / event-reviews / POR SI TE PERDISTE EL HELL AND HEAVEN METAL FEST 2016

Jul. 25, 2016 - POR SI TE PERDISTE EL HELL AND HEAVEN METAL FEST 2016

POR SI TE PERDISTE EL HELL AND HEAVEN METAL FEST 2016

HELL AND HEAVEN METAL FEST obtiene un éxito total. Más de 80 000 personas fueron parte de la increíble experiencia. Desde temprana hora, miles de personas se encontraban fuera de las instalaciones del autódromo esperando a ingresar. Ya al interior del recinto se veía gente por doquier disfrutando de las actividades, tiempo era lo que faltaba para poder disfrutar de la excelente atmósfera que CHH16 ofrecía.

A pesar de la dificultad que representa traer a la CDMX un el festival de metal, la organización logra su cometido y regala un día entero de buena música a miles de fans.

Más de 40 bandas pasaron por los escenarios New Blood Stage, Alterative Stage y True Metal Stage entre ellas, VOIVOO y su exitoso regreso a México, SEPULTURA celebrando frente a cientos de personas 32 años de pura acción, BEHEMOTH! que con un "te quiero" agradece al público Mexicano su apoyo y SUICIDAL TENDENCES a quienes el eufórico público aclamaba entre empujones.

En el escenario Heaven Stage la banda mexicana Transmetal hace una exitosa aparición mientras que los escenarios principales comenzaban a llenarse. Fear Factory que con una energía impresionante se apoderan del lugar y prendio el ambiente. Mushroomhead hace lo suyo y durante su presentación enmascarados entre el público se hicieron notar. El metal vikingo y las rubias melenas de Amon Amarth, consiguieron sacudir a los espectadores y ofrecieron un espectáculo muy completo con la presentación de un combate Vikingo. Más tarde, Ghost irrumpe el escenario para dar su cátedra de Doom Metal siendo una de las bandas más esperadas y después de un estruendoso “FUCK YOU, DONALD TRUMP” terminaron su participación.

Al llegar el turno de Twisted Sister los fans no quisieron perderse un solo detalle de la emotiva despedida, la banda sonó sensacional, Dee Snider, (vocalista) manifestó su agradecimiento mostrando una bandera de México y luego de un ¡Viva México!, mencionó que ese show era su despedida, y con ellos tuvimos un gran cierre para el escenario Heaven, En Hell Stage, se disfrutaron explosivas presentaciones, iniciando con bandas como Tanus, Killcode y Dragonforce todos ellos con exitosas presentaciones y llenando de intensidad el ambiente. Al rededor de las 8:00pm salió Epica con su metal sinfónico y la hermosa voz de Simone Simons para regalarnos una impecable presentación.

El éxtasis total llegó después de una cuenta regresiva que abrió paso a la esperada banda Rammstain, quienes al sonar de “Ramm 4” y ante miles de fans que los aclamaban, comienzan su presentación. canciones como “Reise reise”, “Hallelujah”, “Zerstören”, “Keine Lust”, “Feuer Frei!”, “Seemann”, “Ich Tu Dir Weh”, “Du Riechst So Gut”, “Mein Herz Brennt”, “Links 2 3 4”, “Ich Will”, “Du Hast”, “Stripped”, “Sonne”, “Amerika”, “Engel” y “Te quiero puta!” en la que un áspero "VAMOS MI AMORRRRR" pronunciado por Till Lindermann, lo convierte en lo más seductor y escabroso que una mujer puede escuchar.

Sin duda fue excepcional disfrutar en el festival de Rammstain, durante su más de hora y media de presentación, lograron mantener cautivo al público, y cuando la presentación casi llegaba a su final, después de una despedida falsa y miles de fans que a gritos pedían más, la banda vuelve al escenario, para terminar con el despliegue de Alas, fuego y mucha pirotecnia. Dejando muy claro, porque siguen siendo estelares en festivales y aunque los años pasan, la genialidad de los integrantes, hace que este sea un show digno de ovacionar.

Cabe mencionar que CORONA HELL AND HEAVEN METAL FEST, ofrece seguridad, facilidades y un sinfín de actividades para que sin importar que tengas 5 o 99 años, si eres fan del metal puedes asistir y disfrutarlo al máximo.

FOTOS CORTESIA DE OCESA

Por: Aline