rockeros.net / noticias / event-reviews / Madame Urr y sus Hombres Hicieron su Debut en Los Angeles a lo Grande

Jun. 21, 2016 - Madame Urr y sus Hombres Hicieron su Debut en Los Angeles a lo Grande

Madame Urr y sus Hombres Hicieron su Debut en Los Angeles a lo Grande

Los Angeles, CA | 16 de Junio 2016

Madame Urr y sus Hombres, hicieron su debut en Los Angeles el pasado fin de semana con su participación en la tercera edición de Girls Rock LA organizada por The Living Seccions y Sunset Ecléctico. El evento que también conto con las participaciones de Love La Femme de la Ciudad de México, y la nueva propuesta angelina, Bexos, estremeció el escenario de Los Globos resaltando una vez más el talento femenino.

La noche mágica se abrió con la presentación del dueto Bexox compuesto por la poeta Iris de Anda y el músico Jovan Frias. Por su parte, Love Lafemme quien acompaña a Leon Larregui en su gira Voluma en Estados Unidos, demostró porque es uno de los tálenos más aclamados del momento. El concierto concluyo con el matiz jazz, blues, y acid-rock, al estilo cabaret de Madame Urr y sus Hombres quienes en su primera presentación en Los Angeles, lograron establecerse como uno de los shows mas electrificaste del momento.

Los asistentes fueron atrapados en las garras seductoras de la música y sensualidad de la agrupación tijuanense y también hubieron quienes se colaron de otros salones de Los Globos hechizados por el sonido único de temas como "Venada", "Agua Tivia" y "Man" y entre los mas nuevos, "Otoño".

Al terminar el concierto tuvimos la oportunidad de convivir un rato con la vocalista de Madame Urr y Sus Hombres quien nos adelanto detalles de su nueva producción discográfica que se espera será lanzada el año entrante. La escencia de su nuevo material es una conexión entre el crecimiento, las experiencias, y la evolución de los integrantes, y su música.

La cantautora también nos revelo el secreto de como su ultra ego se convierte en una plataforma de libertad expresiva. El asistir a una presentación de Madame Urr y us Hombres, es también transformarse en un elemento de la presentación por la interacción de La Madame y su público.

Madame Urr y Sus Hombres seguirán grabando su próximo disco en Los Angeles, y esperamos verlos en el escenario de nuevo. Para conocer más sobre la banda, y sus próximas fechas, síganlos en sus medios sociales.

FACEBOOK TWITTER |SOUNDCLOUD

Girls Rock LA! IV

28 de Julio a Los Globos de Los Angeles.