noticias - rock en español - rockeros.net eventos - rock en español - rockeros.net radio - rock en español - rockeros.net bandas - rock en español - rockeros.net videos - rock en español - rockeros.net fotos - rock en español - rockeros.net clubs - rock en español - rockeros.net foro - rock en español - rockeros.net chat - rock en español - rockeros.net contacto - rock en español - rockeros.net
rockeros.net / noticias / event-reviews / Javiera Mena Se Presento en The Recident de Los Angeles

Unete a rockeros.net elist





La ultima info directo a tu email.







May. 6, 2016 - Javiera Mena Se Presento en The Recident de Los Angeles


Javiera Mena Se Presento en The Recident de Los Angeles

Los Angeles, CA | 6 de Mayo 2016


La cantante Javiera Mena presento su pop rock chileno en The Recident de Los Angeles hace unos días junto a la agrupación psicodélica Sister Mantos y el DJ Maurice de la Falaise

The Resident, recibió a los fanáticos de la Chilena con un ambiente prendido por las festividades de "May 4th" del distrito artesanal del centro de Los Angeles. Mientras los groovy beates de Maurice de la Falaise proponían el tono de la noche, el lugar se abarroto por la alta expectativa del concierto. Javiera Mena, primera vez en Los Angeles.  

Por su parte la banda angelina Sister Mantos, presento con un set bastante energético una fusión de funk, dance, psicodélico que encendió a los que pudieron escaparse entre semana. 

Javiera Mena, el plato principal de la noche llego acompañada por dos bailarinas que complementaron su presentación electrónica. Compartiendo temas de su última producción discográfica "Orta Era," Javiera logro establecerse como uno de shows más interesantes de la primavera. Felicidades por el excelente show VIVA PRESENTS!




  

La gira de Javiera la llevo también a presentarse en el la celebración Cincoteca de San Diego donde compartió escenario con Gepe y Nortec Collective Bostich + Fussible.

En la actualidad, Javiera Mena se prepara para su firma de autógrafos el próximo lunes en el Lunario del Auditorio Nacional en la Ciudad de México.

PAGINA OFICIAL | FACEBOOK

 

 

 

 

 

 


Por: rockeros.net