noticias - rock en español - rockeros.net eventos - rock en español - rockeros.net radio - rock en español - rockeros.net bandas - rock en español - rockeros.net videos - rock en español - rockeros.net fotos - rock en español - rockeros.net clubs - rock en español - rockeros.net foro - rock en español - rockeros.net chat - rock en español - rockeros.net contacto - rock en español - rockeros.net
rockeros.net / noticias / event-reviews / Minimal hacia delante

Unete a rockeros.net elist





La ultima info directo a tu email.







Sep. 18, 2015 - Minimal hacia delante


Minimal hacia delante

Hay etapas peculiares en el rock, hay momentos donde se ven estrellas, en otros se ven leyendas y hay unos muy especiales y en la mayoría de sus casos son los mas únicos donde se puede apreciar quehay “algo”. Así, tal como se escucha “algo”, llamarlo así porque no tiene nombre aun. Esa parte inocente del rock donde se juntan el talento, el valor, la aventura y los sueños para nacer un nuevo legado que dará mucho que decir. Esta travesía esta embarcada por la banda de Miami llamada Minimal.

Minimal es una banda latina formada de manera independiente por cuatro valientes que toman las riendas de este proyecto musical y nos presentan su cuarto material de estudio titulado “Fauna” el cual contiene 6 interesantes temas de una propuesta alternativa muy bien elaborado donde nos invitan a pertenecer a un mundo creado en notas. Pones el disco, la música comienza y despegas.

Este grupo se encuentra actualmente de gira promoviendo su material y visitan la costa oeste presentándose en ciudades claves con muy buenos resultados. La experiencia en vivo es fenomenal pues incorpora el uso de visuales unificándolos son formas de arte sonoras y creando una sensación de estar con ellos en el escenario, caminando en su mundo, ahí con ellos, mano a mano, bailando y cantando entre la biosfera de sus creaciones.

Te recomiendo que busques a Minimal en sus redes sociales y escuches su sencillo “Libertad” el cual es un cargo de conciencia a la inocencia y definitivamente nos pone a pensar en la forma de tomar decisiones en nuestras vidas. Cada día, cada noche, cada presentación Minimal camina paso a paso hacia delante y atrás, ni para echar vuelo.


Por: Arte Delgado-Rendon