rockeros.net / noticias / event-reviews / Camilo Septimo y AJ Davila Encendieron La Noche En El Imperial

Aug. 7, 2015 - Camilo Septimo y AJ Davila Encendieron La Noche En El Imperial

Camilo Septimo y AJ Davila Encendieron La Noche En El Imperial

México D.F Agosto 3 de 2015

El pasado viernes 24 de julio se pudo disfrutar de un show sin igual: dos presentaciones con tintes completamente diferentes llenaron de energía y emoción al Imperial de la ciudad de México. Por un lado Camilo Séptimo, una banda muy querida que cuenta con bastantes seguidores. Por el otro, AJ Dávila quien lleva ya rato sonando fuerte en EUA con su estilo atrevido.

Desde las 9:30 pm comenzaba a llegar la gente: se les veía ansiosos por ver a las bandas, por gozar la noche. Los integrantes de Camilo Séptimo rondaban el lugar sacándose fotos y conviviendo con los asistentes. Es bueno ver que los chicos interactúan con sus seguidores.

Un poco más tarde, a unos minutos de las 10, los fans de Camilo esperaban que la banda comenzara a tocar. Se les veía entusiasmados y alegres. En cuanto Camilo tomó el escenario, el ambiente se sacudió y se volvió pura energía. Todos se acercaron y comenzaron a corear cada una de las canciones que la banda presentó. En definitiva la más coreada fue "no confíes en mi", y fue también con la que cerraron el show. Escuchar a Camilo Séptimo siempre te deja un buen sabor de boca, con ganas de seguir viendo más de ellos y esperar que sigan regalándonos su talento por mucho tiempo más.

Casi una hora después, se abrió de nuevo el telón y AJ Dávila hizo explotar el lugar con su música y dinamismo. Desde que comenzó el show, y hasta que terminó, fue un desborde total de energía. AJ Dávila nos regaló una presentación con un estilo más ácido y atrevido, tal como sus seguidores lo esperaban.

Durante todo su set, AJ Dávila interactuó con su público: subía y bajaba del escenario sin disminuir la intensidad ni un solo momento y realizando los movimientos corporales que ya le caracterizan. Sus espectadores felices bailaban y brincaban con todas sus canciones. Cuando el show estaba por terminar, AJ Dávila agradeció a los asistentes y continuó con su carisma e ímpetu imparable, cosa que ayudó a que su última canción fuera un éxtasis para la concurrencia. Cuando todo terminó, los presentes nos quedamos con un gran sabor de boca, esperanto que noches como esta se repitan siempre.

El show fue un éxito, los espectadores se retiraban felices y satisfechos por haber asistido. Pero considero deben escucharlos y conocer dichas propuestas musicales para saber de qué les estoy hablando.

AJ Dávila

TWITTER | FACEBOOK

Camilo Séptimo