rockeros.net / noticias / event-reviews / Maldita Vecindad celebra 30 Años de Amor y Paz

Aug. 4, 2015 - Maldita Vecindad celebra 30 Años de Amor y Paz

Maldita Vecindad celebra 30 Años de Amor y Paz

Los Angeles, CA 4 de Agosto de1 2015

El House of Blues de Anaheim fue testigo de la celebración de las 3 décadas de Amor y Paz de La Maldita Vecindad y los Hijos del Quinto Patio la noche del Domingo ante un lleno total donde literalmente no había espacio ni para un alfiler mas.El concierto dio inicio a las 9:20 pm y una vez en el escenario la agrupación, Roco vistiendo su ya clásico atuendo Pachuco con su sombrero y pluma incluida expreso a sus fieles seguidores que la noche sería una gran celebración de Amor, Paz y mucho baile.

Solin fue la canción elegida para dar inicio a esta celebración que inmediatamente al sonido de los primeros acordes prendió a los ahí reunidos que esperaron pacientemente y comenzaron a armar el slam. Continuaron con temas como Bailando, Morenaza, 5to Patio Ska, Pata de perro, donde Roco entre canciones pronunciaba un breve discurso con mensajes positivos de conciencia política, social y de amor al prójimo.

Entre los temas de la banda, también interpretaron una canción homenaje al Príncipe de la canción José José, y la banda invito al publico a participar en un pequeño ritual para sacudirse la mala vibra y la negatividad y a decir  "lo pasado, pasado",  una canción donde no hubo estrofa o verso que el publico dejara de corear para después seguir bailando al ritmo de Lamento, Circo, El Tieso y No Les creo Nada. Sin duda alguna la interpretación de Pachuco la cual dedicaron al gran Tintan y a su carnal Marcelo fue de las canciones que mas disfruto el publico demostrándolo con un impresionante slam de cuerpos que bailaban y cantaban desenfrenadamente.

Pareciera que no pasan los años por los residentes de la Maldita Vecindad ya que emanan una gran energía contagiosa, con un lista las mejores canciones de su larga trayectoria las clásicas que el público ha convertido en himnos, fue como retroceder un poco en el tiempo y dar un repaso a la historia de la banda.

El concierto terminó con Kumbala una de las clásicas, donde Roco aprovechó para presentar y agradecer a todos los integrantes de la banda, y a todos sus fieles seguidores quienes se fueron extasiados y agotados por tanto baile tal y como se prometió al inicio del concierto. Por esas dos horas, el pit del House of Blues de Anaheim se convirtió en la pista de baile del 5 Patio de la Maldita Vecindad.

Por: EL MARQUEZ