rockeros.net / noticias / event-reviews / La Ley Impone y Atrapa suspiros En The House of Blues de Anaheim

Jul. 23, 2015 - La Ley Impone y Atrapa suspiros En The House of Blues de Anaheim

La Ley Impone y Atrapa suspiros En The House of Blues de Anaheim

Los Angeles, Ca 23 de Julio, 2015

La Ley demuestra el porque de su gran popularidad y hacen vibrar el House of Blues de Anaheim. La banda de rock Chilena ofrecio 2 conciertos exitosamente con un lleno total en cada una de las noches. Sus seguidores del Sur de California mostraron de manera contundente su emocion al ver a su banda favorita sobre el escenario.

Un punto de las 21:00 hrs de repente empiezan a tocar detras de un telon que todos los fans reunidos pedian se abriera. Una vez abierto el telon el publico los recibio con una calurosa ovacion como bienvenida a la banda que inicio su presentacion con la cancion "Dia Cero" que de inmediato elevo la adrenalina de los asistentes, sobre todo de las mujeres para despues continuar un recorrido por sus éxitos como: “Hombre”,"Animal",“Doble opuesto”, “Prisioneros de la piel”,"Mentira", "Aquí",  entre otras. que los seguidores de la banda corearon, bailaron y disfrutaron cada una de las canciones con gran emoción .

Una vez más la banda demostró el porqué de su gran popularidad y se apoderaron del escenario por poco mas de hora y media haciendo vibrar el House of Blues con un gran repertorio musical que demostraron las diferentes etapas de la banda que cuenta con poco mas de una veintena de años de formacion.

La noche agonizaba y La Ley intento despedirse cuando Beto Cuevas presento a su banda sin embargo la gente prendida con el ambiente no los dejo ir sin antes interpretar "El Duelo" cancion que se ha convertido en himno para sus seguidores.

Probablemente no logre describir el concierto con la pasión que se vivio las 2 noches tan solo diré que fue un concierto muy a la altura de este grupo chileno de increible trayectoria. Por ultimo dire que los años pasan y la ley sigue siendo tan buena banda como siempre, un placer estar ahí escuchando y coreando sus canciones. Un show al que sin dudas volvería asistir, gracias  La Ley.

sigue este enlace para ver la galeria entera

Por: EL MARQUEZ