noticias - rock en español - rockeros.net eventos - rock en español - rockeros.net radio - rock en español - rockeros.net bandas - rock en español - rockeros.net videos - rock en español - rockeros.net fotos - rock en español - rockeros.net clubs - rock en español - rockeros.net foro - rock en español - rockeros.net chat - rock en español - rockeros.net contacto - rock en español - rockeros.net
rockeros.net / noticias / event-reviews / De Chilpancingo Para El Mundo Su Majestad Imperial Silverio

Unete a rockeros.net elist





La ultima info directo a tu email.







Jul. 24, 2015 - De Chilpancingo Para El Mundo Su Majestad Imperial Silverio


De Chilpancingo Para El Mundo Su Majestad Imperial Silverio

Los Angeles, CA 23 de Julio 2015

Su majestad imperial Silverio proveniente de Chilpancingo Guerrero con su música de las cavernas nasales ofreciendo un espectáculo que va más allá de la censura para nosotros, abortos sociales. Todos los mongoloides pueden disfrutar de un excelente show donde literalmente todo puede pasar.

El show de Silverio definitivamente será uno de los más recordados en futuras ediciones del Ruido Fest, ya que su presencia escénica llena el lugar con su gran talento, humor y espectáculo. Este ángulo invita a la gente a participar en su convivio de directa entrega que va más allá de lo evidente (literalmente).

 

A pesar de estar extremadamente ocupado latigando a sus subordinados, Silverio nos otorgó unas palabras a su audiencia de mongoloides y aborígenes.

 

Rockeros.net: Qué onda Damas y Caballeros seguimos aquí en el Ruido Fest y aqui nos encontramos con

Silverio: Nada más, ni nada menos, que su majestad imperial Silverio, directamente desde Chilpancingo Guerrero De que te ríes…?

Rockeros.net: No de nada, de nada, hay que respetar a la realeza

Silverio: Definitivamente estamos aquí visitando a todos a todos los aborígenes de Chicago Directamente desde Chilpancingo, Guerrero, valga la rebusnanci

Rockeros.net: Esta es la primera vez que vienes a Chicago?

Silverio: No, no es la primera vez, creo que es la segunda o tercera si la memoria no me falla, pero pues, estamos una vez aquí, en esta ocasión tocando en el Ruido Fest, preparándonos para insultar todo el auditorio que habla el inglés y el español también.

Rockeros.net: Si, en cuestión de tu audiencia, como has visto que reacciona con respecto a tu show, si ha crecido, ¿Es algo súper wow lo que está creciendo Silverio?

Silverio: Lo mejor de mi audiencia es que cada vez se hace más pequeña, van a implotar como un hoyo negro dentro de poco. Nada más que no se lo saben, puede que suceda hoy. Nunca se sabe cuándo, pero tienen que estar preparados, lleven su lonchibon.

Rockeros.net: Y que nos estas presentando hoy?

Silverio: Hoy traemos un repertorio, bastante amplio de éxitos de ahora y siempre como viene siendo ‘’El baile de diablo’’ ‘’Perro’’ ‘’Salón de belleza’’ y muchos éxitos.

Rockeros.net: Después de aquí te vas a otro lado de Estados Unidos, alguna otra gira, otras ciudades?

Silverio: Por suerte no, me regreso a mi patria.

Rockeros.netTe regresas o te deportan?

Silverio: Esperemos que me regrese, pero pues ya veremos, con Silverio nunca se sabe verdad, hemos tenido todo tipo de aventuras y odiseas a lo largo de esta trayectoria de 14 años, hemos terminado en el bote varias veces, en la sierra, pero deportado aun no, pero siempre hay una primera vez.

Rockeros.netCómo nació la invitación al Ruido Fest,  te invitaron o te autoenvitaste?

Silverio: No, pues fue una invitación formal verdad, le hablaron a mi manager, yo puse todas las trabas posibles para que esto no sucediera, pero pues ya que me queda, hay que perseguir la chuleta. No hay de otra hombre, hasta la realeza tiene que tragar.

Rockeros.netY ahorita en tus giras tu traes mercancía, discos, y todo que la gente pueda conseguir contigo?

Silverio: No traigo absolutamente nada.

Rockeros.netNi calzones.

Silverio: Tampoco

Rockeros.netTraes maletas?

Silverio: No

Rockeros.net: Instrumentos?

Silverio: No

Rockeros.netBandas?

Silverio: Bolsa de Basura, para todos ustedes cortesía de su majestad.

Rockeros.netUsada?

Silverio: Pues basura, ni modo que esté limpia viejo.

Rockeros.netQué hay de Silverio en los próximos 6 meses del 2015?

Silverio: En los próximos 6 meses estamos sacando un EP de hecho dentro de un mes aproximadamente, nada más ni nada menos que con la diva del momento la tesorito, Laura León, vamos a sacar un EP en conjunto con un video clip, tres canciones, sección de fotos, comunicado de prensa estamos manejando lo que viene siendo, un nuevo formato en la industria musical, que es un disco en forma de corcho, entonces toda la música, va a venir adentro del corcho, las fotos también, y es un formato, pues que viene siendo muy útil por varias razones, además de que pues viene todo el material para que lo disfrute toda la familia, pero si no les llega a gustar se lo pueden meter por el culo.

Rockeros.netPues la entrevista está muy padre, y tenemos muchas preguntas mas, pero me están haciendo ojitos de ya córtale o te deportamos con Silverio, entonces por mi propia salud, por el momento le tenemos que cortar, pero seguimos en contacto.

Silverio: Patadas a los niños, caricias a los perros.

 

FACEBOOK 

SITIO OFICIAL

MYSPACE


 

Para Ver Mas Fotos De La Presentacion De Silverio y El Resto Del Elenco Del Segundo Dia De Ruido Fest Sigue Este Enlace



Chicano Batman 


Molotov 


Descartes A Kant 


Por: Arte Delgado Rendon