rockeros.net / noticias / event-reviews / PANTEON ROCOCO CELEBRA SU XX ANIVERSARIO CON UN ESPECTACULAR CONCIERTO

Jul. 16, 2015 - PANTEON ROCOCO CELEBRA SU XX ANIVERSARIO CON UN ESPECTACULAR CONCIERTO

PANTEON ROCOCO CELEBRA SU XX ANIVERSARIO CON UN ESPECTACULAR CONCIERTO

Más de 20,000 personas presenciaron el evento con invitados especiales y una producción impecable.

El grupo más emblemático de ska-fusión en México, celebró su XX aniversario con un espectacular concierto al que asistieron más de 20,000 personas, llenando en su totalidad la Arena Ciudad de México. La producción impecable del evento, vistió la energética presentación de Panteón Rococó con varios invitados especiales y frente a un público que disfrutó desde los primeros acordes de el primer tema de la noche "Viernes de Webeo".

Más de dos horas de música que repasó la larga lista de éxitos del grupo, mucha alegría y celebración hicieron de este concierto uno de los más destacados e inolvidables de Panteón Rococó en su historia de 20 años de carrera. La dirección artística y musical estuvo a cargo de Enzo Villaparedes ex-miembro de la legendaria banda de ska venezolana, Desórden Público. La noche en la Arena Ciudad De México, transcurrió entre efectos visuales, pirotécnia e invitados especiales que incluyeron a Ruben Albarrán (Café Tacuba), Jose Manuel Aguilera (La Barranca), Denisse Gutierrez (Hello Seahorse). María Barracuda, Toño Lira, el legendario cantautor popular Oscar Chavez y Francisco Familiar (DLD) entre otros.

El grupo ha recorrido México y Centro América desde abril presentándose en coliseos, arenas y conciertos masivos para festejar una historia de conquista a pasos firmes y constantes de un público que trasciende fronteras y continentes. Panteón Rococó es uno de los grupos de rock/ska de México más solicitados en los grandes festivales europeos y de Latinoamerica y uno de los más influyentes en la nueva generación de bandas.

El concierto culminó pasada la media noche con un encore de 5 canciones y cerrando con "La Carencia" uno de los temas más populares de la banda que el público cantó a la par de Dr. Shenka quien agradeció en nombre de todo el grupo al público presente por dos décadas de aventura musical. "Y queremos mas"... Panteón Rococó, continuará su gira en celebración de su aniversario dentro y fuera de México a lo largo de este año, confirmando las primeras fechas para los EEUU, en una gira que dará comienzo en Septiembre.

Por: ER Marketing and Media