rockeros.net / noticias / event-reviews / Coda Sigue Aquir Tour 2015 Tijuana

Jul. 6, 2015 - Coda Sigue Aquir Tour 2015 Tijuana

Coda Sigue Aquir Tour 2015 Tijuana

Los Angeles,CA 06 de Julio de 2015.

La noche del pasado viernes 3 de Julio se llevó a cabo un evento de alta calidad  en EL FORO, de la zona centro de Tijuana se presentaron en el respectivo orden Nosis, Armagedón y Coda en concierto. El público ansioso de que el evento diera comienzo comenzaban a corear  “CODA, CODA, CODA…” dando un poco de emoción y de ambiente al antiguo palacio Jai Alai. Al momento que Nosis abriera el show, el público rápidamente se mostró entregado a la banda candando canciones propias de la banda, cuando comienza su más reciente sencillo titulado “No te quiero ver más”, el público se emocionó mucho y bueno, con ese gran cover de “La negra tomasa” parecía que las energías del público no llegaban a su final.

Posteriormente sube al escenario una banda legendaria del metal mexicano, originaria de Tijuana, se hace presente Armagedón, tocando algunos de sus éxitos. Su éxito fue tanto, que durante el show, uno de los fans le pidió cantar con la banda, entonces Mauricio, el vocalista de la banda le consiguió cantar una parte de la canción “Demonios” junto con los demás miembros.  A pesar de que ésta es una banda  la cual  han ido cambiando integrantes, siguen sonando con esa esencia de como cuando comenzaba la banda hace ya algunos años.

Finalmente, llegaba el momento que todos estaban esperando. Coda dio su entrada al escenario con uno de sus más grandes éxitos titulado “Tócame el alma”, los espectadores rápidamente comenzaron con una felicidad, emoción y euforia por ver a su banda favorita en vivo. Fue un gran evento tanto para el público tijuanense como para los mismos miembros de la banda, ya que después de terminar sus primeras 7 canciones, comentaron que estaban muy contestos por estar de nuevo en Tijuana y que un gran concierto, incluso mejor que el de hace un año cuando estuvieron dando concierto en esta misma ciudad. Ya casi al final del concierto, una pequeña seguidora de la banda tenía la ilusión de poder cantar con Coda y conocer a sus artistas favoritos y así fue, Xava Drago quien es el intérprete de la agrupación se acercó a su público para ayudar a que pudiera subir y canto toda una canción completa junto a ellos. Y eso no fue todo, mientras seguía la banda interpretando sus más grandes éxitos, se tomaron el tiempo de dar autógrafos a sus tan valiosos fans.

En fin, fue un evento que sin duda Tijuana querrá volver a repetir.

Por: Juan Isaac Olvera Castro