noticias - rock en español - rockeros.net eventos - rock en español - rockeros.net radio - rock en español - rockeros.net bandas - rock en español - rockeros.net videos - rock en español - rockeros.net fotos - rock en español - rockeros.net clubs - rock en español - rockeros.net foro - rock en español - rockeros.net chat - rock en español - rockeros.net contacto - rock en español - rockeros.net
rockeros.net / noticias / event-reviews / Diamante Electrico en The Viper Room de Hollywood

Unete a rockeros.net elist





La ultima info directo a tu email.







Jul. 4, 2015 - Diamante Electrico en The Viper Room de Hollywood


Diamante Electrico en The Viper Room de Hollywood

Los Angeles,CA Julio 3 de 2015.

La Banda de Rock Colombiana Diamante Electrico se presento la noche del Jueves 02 de Julio en el mitico Viper Room de West Hollywood siendo esta su segunda presentacion en Los Angeles,CA ya que el dia anterior se habian presentado en Boardner's By La Belle.
 
Una vez que saltaron a la tarima derrocharon energía en un explosivo show con un sonido fuerte, bluesero y crudo haciendo notable sus influencias musicales (The Kinks, Los Rolling Stones, The Doors, Led Zeppelin y Los White Stripes). "Diamante Eléctrico" "Nos Rompemos Igual","Revolver","Todo va a arder" "Kamizake" son algunas de las canciones que  interpretaron. Aunque corta, la presentación dejó contentos a los asistentes, ya que al final del concierto se escucho la ovación del público que se quedo con ganas de escuchar mas de la banda coreando el clasico "otra otra" pero no fue posible que regresaran al escenario debido al ajustado intinerario del lugar.

 
Sin duda alguna es Imperdible perderse sus concietos. No pueden dejar de verlos en vivo, esta es una de esas bandas a las que hay que seguir el rastro muy de cerca, pues su futuro augura seguro el éxito.
 
Despues de esta parada por la ciudad de Los Angeles el Diamante Eléctrico continuará su US Tour hasta Nashville, Tennesse para finalizar con dos presentaciones en el Latin American Music Conference (LAMC) en Nueva York.
 

Miercoles 8 de Julio

Jueves 9 de Julio

 

Por: El Marquez